Roger Waters en Argentina - Marzo 2012

Responder
  1. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Re: Roger Waters en Argentina - Marzo 2012

8 fechas? Ah bue, evidentemente quieren acabar con los pobres revendedores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

2. Nunca dejes de bri... Avatar de Lacryman
    Registración
    Jul 2007

Como dijeron, se confirmo

Due to overwhelming advance demand for tickets, Roger Waters has taken the unprecedented step of announcing a sensational record-breaking 8th show at River Plate Stadium, Buenos Aires, even before the 7th show has gone on sale.

With 6 shows already sold out in record time, Wall mania is at an unparalleled level and demands for tickets so high that promoter Roberto Costa of Pop Art will add 2 more shows at River Plate Stadium on Saturday 17th, March and Sunday 18th, March. Tickets will go on sale at midnight local Buenos Aires time this coming Tuesday 6th, September.
    FUCKING GENIUOS
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Lacryy

Twitch
    Streams de la saga Souls.

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Esta Cobertura es prácticamente la misma que la de los alfajores baratos

3. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

350.000 personas maso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

4. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Congratulations! You have been selected for access to the presale for the Roger Waters The Wall Live performance at River Plate Stadium in Buenos Aires, AR on Sunday, March 18, 2012.

lol
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

5. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Creo que después de estos megarecitales de rogerwaters a megaprecios cada vez la rompida de orto se va a venir más y más grande con las próximas bandas que se acerquen..

increible la escala de precios que hubo en estos últimos 10 años.. cuanto? 50000%? xD

mataría comparar precios en U$s con los mismos recitales en EEUU
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

6. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Creo que después de estos megarecitales de rogerwaters a megaprecios cada vez la rompida de orto se va a venir más y más grande con las próximas bandas que se acerquen..

increible la escala de precios que hubo en estos últimos 10 años.. cuanto? 50000%? xD

mataría comparar precios en U$s con los mismos recitales en EEUU
    No se si fuera tan asi, xq no es lo mismo ver un par de ñatos en un escenario con un cartelito atras con el nombre de la banda por U$S 300 que el show The Wall (justamente creo que la gran mayoria va por eso que a ver a Waters).

O sea, asi tambien si viene algun zokete y quiere cobrar eso te vas a poner a pensar: loco pague $ 700 mangos para ver The Wall y viene este patasucia y me quiere cobrar lo mismo?... tomatelas.

Pienso yo; pagas la calidad del show en mayor medida y eso va a hacer que te pongas mas exigente con los recitales que vayas a ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

7. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Esta es una excepcion

Es Waters, es The Wall, y no es The Wall asi nomas, es The Wall con todo el show artistico que acompaña a la musica.

Podriamos decir que es una cuasi obra de teatro como lo interpreta en vivo?

Si Metallica me quiere cobrar una luca seguramente saque una mas barata, soy bastante fana de ellos pero no es la calidad musical de The Wall, no es Waters, Gilmour o cia, y no traen ese espectaculo. De hecho en el 2010 era ellos 4 y la pantalla gigante, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

8. Avatar de Rarrorra
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    No se si fuera tan asi, xq no es lo mismo ver un par de ñatos en un escenario con un cartelito atras con el nombre de la banda por U$S 300 que el show The Wall (justamente creo que la gran mayoria va por eso que a ver a Waters).

O sea, asi tambien si viene algun zokete y quiere cobrar eso te vas a poner a pensar: loco pague $ 700 mangos para ver The Wall y viene este patasucia y me quiere cobrar lo mismo?... tomatelas.

Pienso yo; pagas la calidad del show en mayor medida y eso va a hacer que te pongas mas exigente con los recitales que vayas a ver.
    si pero mas allà de eso...la gente se acostumbra.

El orto queda dilatado despues de semejante penetraciòn, y en el proximo show medianamente importante que venga al paìs ya no tienen que pechar tanto o usar tanta vaselina....porque te fueron abriendo camino.

Mientras la gente siga yendo y no se de cuenta de que el poder es de quien tiene la plata en mano (en este caso el pùblico)....van a seguir rompiendo ortos con los precios....... ademas de que se instala la moda de : ligaste una herencia? ganaste un premio?...producì un show y te ganas el 1444000% de la inversiòn.
    Entradas un 200% mas caras y un costo de producciòn del show mucho mas bajo que en el resto del mundo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TomatesAsesinos : 02-09-11 el 02:16 PM

9. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005
    Lo que me alegra de que haya tantos shows es que muchos revendedores se van a quedar con entrada en mano
    • Me gusta
    Me gusta

10. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Los reverendos van a revenderlas igual, aunque sea a 100 mangos mas los mismos dias de los recis.
    • Me gusta
    Me gusta

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

11. KSI
    Registración
    May 2007

lamentablemente siempre va a haber un boludo que la pague el triple.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

12. Master Assassin Avatar de [Altair]
    Registración
    Jul 2010

Bueh me agarraron ganas de ir, pero como estuve leyendo que livepass es una mierda, alguno me dice bien como tendria q hacer para tener mas chances de conseguir mi entrada? No me quiero qdar afuera y tmp quiero hipotecar mi casa para comprale a un puto revendedor. Si alguno se copa y me dice maso como hacer para tener mas chances estare super agradecido.

Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta
    |PS4 @2TB|| New 3DS XL|
    | Wii U 32GB Deluxe |
    [i5 6600k] [Asus H170 Pro Gaming] [Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000MHz] [Sapphire Dual-x R9 270x] [Samsung 850 Evo 250GB] [WD Black 500gb Sata2 32mb] [CM690] [M2380A]

13. Avatar de nastybro
    Registración
    Aug 2009

Estoy Convenciado Que Las Entradas No Se Agotaron. Pop Art (los Que Organizan Y Hacen Los Pepsi Y Quilmes..osea La Rock & Pop ) Contrataorn Un Site Que Se Cuelga Por La Demanda Y Por Telefono Siempre Ocupado Y Dicen No Tener De Las Mas Baratas : 280 Y 160 $...seguro Salen Remaentes En Diciembre.
    Ya Paso En Ac/dc Y Otros..quieren Vender Primero Las Mas Caras E Imponerlo Con Promocion A La Masa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. KSI
    Registración
    May 2007

AC/DC se escribe así, todo en mayúsculas....
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

15. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004

Che gente, estoy re desactualizado... Cómo es la cosa? Cuántos shows hay ya? Quedan entradas que no salgan más de 200$?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 122722
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder