Roger Waters en Argentina - Marzo 2012

Responder
  1. Nunca dejes de bri... Avatar de Lacryman
    Registración
    Jul 2007

Re: Roger Waters en Argentina - Marzo 2012

Citar Mensaje original enviado por Der Neko Ver Mensaje
    Me dio curiosidad porque Lacryman pone que no es un show para hacer quilombo, etc y en otro post pone.

No sé cual es su postura, hizo quilombo pero no va con The Wall. Igual somos todos fanaticos de Floyd no?
    No bolas, te estas confundiendo jaja.

Yo soy de agitar en casi todos los recitales (bien o mal), salto todo el tiempo, canto, grito, no me paro de mover, muevos los brazos de aca para alla, porque asi lo disfruto yo, sea el recital que sea. PARA MI Pink Floyd no es una banda para que todo el publico este agitando de esa manera, y si se llega a dar, bienvenido sea (Vease RLH) como suele pasar con otras banda del rubro Metal, Punk, Rock, etc, sino que para muchos, es ir a escucharlo tranquilo, sin joder a nadie, o sin hacer nada.

Mi planteo anterior iba referente a cuando Pig dijo que el publico era muy seco y frio, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Lacryy

Twitch
    Streams de la saga Souls.

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Esta Cobertura es prácticamente la misma que la de los alfajores baratos

2. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    .... y si en ese momento hubiera tenido una faka en creeping death pinchaba algun par de riñones minimo.
    AAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

3. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Pope_89 Ver Mensaje
    En VIP front estando sentado no ves?
    Pensá que es un terreno plano con sillas de jardín, si se para el de adelante por más que mida 1,50 no vas a ver nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

4. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

jaja pedorrisima la discucion para llegar a la conclucion que cada uno disfruta lo que tiene enfrente de la manera que se le cante/salga, que ya lo sabiamos todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

5. KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

que groso leer que hablen de un recital de waters/floyd y que en la misma frase este la palagra "pogo".

¿?
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

6. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006

¿Ya se termino todo esto no?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de okusai3000
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Pig On The Wing Ver Mensaje
    No me refiero a la forma de disfrutarlo, eso lo respeto, me refiero a que la gente, estando en ese guaso show, parecia no entender la magnitud del evento (hablando del show en general, por encima del significado de The Wall).

Por mas "careta" que sea uno, este show da para tener los sentidos a full por el simple hecho de la infraestructura que lo hace posible, por encima de la musica inclusive (para aquel que justamente no fue por la musica)

Muchisima gente parecia estar tomando el te de las cinco, te parabas y te puteban, solo por pararse eh. Un poco de sangre ponganse.

Resumiendo, disfrutar el show se lo puede hacer de muchas formas, pero habia gente que directamente parecia "no disfrutarlo".

Estamos hablando de comida, no?
    Tal cual, fui el único que se paró en confortably numb. Una manga de amargos del primero al último.
    • Me gusta
    Me gusta

8. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Partamos de la base de que hay gente que baila hasta con "bike", si tomamos ese punto de partida, mover un poco el culo con run like hell es casi inocente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

9. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Che, estan diciendo huevadas muchos loco

El caretaje es inevitable loco. Dios invento al careta para que te de ese peso que te falta para la birra. Nada mas. No hay que darle pelota salvo que para eso, loco.

Osea, a ver... partamos desde la base. Ir a ver esto es un show. No hay nada rico, ni nada nuevo a nivel musical. Lo que vieron ya lo habian oido exactamente igual. Y no jodan con los efectos. El que va a ver esto (como fue mi caso) va a disfrutar del show.

Is this not what you expected to see?

Claro que lo esperaba. Es un orgasmo audiovisual. Los sentidos se conectan. Pogo, no pogo, no estamos en un recital de los hijos del oeste. Tampoco estamos escuchando la Filarmonica de Londres. Es como ir al teatro Colon casi ir a ver The Wall. Vas, lo disfrutas (o no) y te vas. Esa es la sensacion que me quedo a mi

Quizas haya mas careta que de costumbre, pero eso es porque parece que ahora esta de moda escuchar a Pink Floyd y eso. Banquen unos meses y van a ver como ya muchos ni saben como se llama el Gordo.

Nada loco, espero que difundan mis enseñanzas, y dejen de hacer paginas y paginas de huevadas

Desde Laferrere para todo el mundo

• Me gusta
    Me gusta

10. Gotan Danser Avatar de Pablo MD
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    (...)

Pero sólo en esos coros desaforados, el resto del show es como mirar la batalla de los Rohirrim contra los trolls en Gondor, te quedás sin movimiento, sin aire, tu cuerpo se apaga y quedás suspendido en esa maravilla imponente llena de grosura y poder que está frente a vos. Yo no quiero meterme a discutir con los que les gusta hacer ruido, pero entiendan que si hay gente que se queda inmóvil es porque está viviendo eso de otra manera, y capaz los saltarines y cantantes los distraen de ese eclipse.
    Donde estuviste toda mi vida?
    • Me gusta
    Me gusta
    Devil's Canyon @ z97 itx

B&O Beogram 4002 - B&O Beomaster 4400 - Sony SSu1250

11. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

debajo de tus tetas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

jajajaj seguro se las miro
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Estaba en el intervalo, en la platea alta belgrano, cuando llegue a la cancha me posicione donde se colocan las camaras para transmitir el partido PARADO por q si me sentaba me tapaban los caños y parte de la parecita.
    Cuando me hubique ahi no habia gente atras, a medida q se fue llenando la gente q tenia atras se tubo q parar x q yo y los. Qestabamos en esa hubicacion les tapabamos, donde estabamos ahi parados era el unico lugar donde podias ver el muro x completo, si te ibas a sentar mas arriba, la parte deerecha del muro viendolo de ahi no la veias por q estaba parada x la platea alta.
    Vino el intervalo, y se me hacerca una rubia concheta de mas o menos 30 y pico de años y me dice, no te podes sentar x q si no los q estamos atras no vemos.
    Yo la mire y le dije si me siento no veo yo, y le señalo los caños y la parecita, y me dice, bueno no importa, nosotros nos queremos sentar y no vemos. Ahi la mire con cara de culo y le dije no me rompas las bolas flaca. Instantaneamenente lo miro al chongo con el q estaba ( marido pareja etc ) y nos quedamos mirando una fraccion de 3 seg. Me di vueta y segui en la mia.
    Me dio bronca x q a todos los q estaban al lado mio parados no les dijo nada.

Enviado desde mi MB300
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

14. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Que la sobe. A mi un bobo me dijo que me siente en el VIP al final del reci, ya postee el hecho aca.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Ahora vas por la calle y ves monton de gente con la remera de Pink Flyod, antes ni existian casi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 122707
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder