Roger Waters en Argentina - Marzo 2012

Responder
  1. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Re: Roger Waters en Argentina - Marzo 2012

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Son dos maneras de apreciar el show que se estorban entre sí, tampoco para dárselas de que una es mejor que la otra. A algunos les gusta el quilombo y cantar y saltar y aplaudir, a otros les gusta estar tranquilos y vivir el momento eclipsados. ¿Cuál es? Deberían partir el campo por la mitad y dejar a los "caretas" de un lado y los "molestos" del otro, y todos felices.
    Citar Mensaje original enviado por Lacryman Ver Mensaje
    Man, es Pink Floyd, no es Metal, la gente lo disfruta como mas le gusta, hay gente que se queda mirando de brazos cruzados y otros que se gritan todo y nunca bajan los brazos, no podes decir eso porque cada uno vive de manera diferente, es musica para escuchar y disfrutar, no es musica para saltar y poguear.
    No me refiero a la forma de disfrutarlo, eso lo respeto, me refiero a que la gente, estando en ese guaso show, parecia no entender la magnitud del evento (hablando del show en general, por encima del significado de The Wall).

Por mas "careta" que sea uno, este show da para tener los sentidos a full por el simple hecho de la infraestructura que lo hace posible, por encima de la musica inclusive (para aquel que justamente no fue por la musica)

Muchisima gente parecia estar tomando el te de las cinco, te parabas y te puteban, solo por pararse eh. Un poco de sangre ponganse.

Resumiendo, disfrutar el show se lo puede hacer de muchas formas, pero habia gente que directamente parecia "no disfrutarlo".

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Saben lo que representa el chancho, no?
    Estamos hablando de comida, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

2. modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

He ido a varios recitales increíbles de mis bandas favoritas y me he quedado atónito mirando el show como un boludo, sin la necesidad de gritar o hacer bardo. Nunca te pusiste a pensar que por ahí lo sientan así? Digo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

3. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Yo tambien estaba atonito y no despegue el culo de la butaca pedorra.. solo voy al hecho de que, mas alla de que es obvio de que "Lo disfrutan a su manera", les veias las caras y notabas una gran indiferencia para con el show.

Igual todo esto es una boludez como para discutirlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

4. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Yo me quede 30 minutos de mas sentado el viernes 9 y me tuvieron que sacar (de lo que habia visto, creo q tenia la cara mas pelotuda que puse en mi vida jajajaja), entre "ellos" habia gente que todavia estaba llorando y otros sacandose fotos "like a facebook".

Este show lo queria disfrutar (esta bien, tampoco TAAAAAAAAAAAAANTA frialdad me espere): pero bueno, no encontre ninguno hablando x telefono o entre la gente (salvo el que recital de puta madre), despues vi muchos llorando y sintiendolo. No me interesa si daba para el pogo o no, yo lo disfrute asi y estoy muy contento de poder haber cumplido algo pendiente despues de 24 años.
    Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

5. modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Pig On The Wing Ver Mensaje
    Yo tambien estaba atonito y no despegue el culo de la butaca pedorra.. solo voy al hecho de que, mas alla de que es obvio de que "Lo disfrutan a su manera", les veias las caras y notabas una gran indiferencia para con el show.

Igual todo esto es una boludez como para discutirlo.
    Si si, igual yo apuntaba nada más a la ironía de la idea de The Wall y criticar a la gente por no saltar y cantar como un barrabrava.

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Yo me quede 30 minutos de mas sentado el viernes 9 y me tuvieron que sacar (de lo que habia visto, creo q tenia la cara mas pelotuda que puse en mi vida jajajaja), entre "ellos" habia gente que todavia estaba llorando y otros sacandose fotos "like a facebook".
    Igual ésto también, la cantidad de gente que fue que no tenía idea de Waters/Floyd/Wall no tiene nombre, muchas amigas de facebook que en su vida escucharon algo, fueron para después postear fotos de Rogelio y ponerselas de perfil como si no se.
    • Me gusta
    Me gusta
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

6. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Bueno, si, pero como haces en el caso que asi te pinte, para contenerte "poguear" mas alla de que The Wall represente todo lo contrario, ya el nombre te da la pauta

Yo hubiese saltado en Run Like Hell.. despues hubiera sentido terrible culpa jaja.

Me iba a perseguir en los sueños Roger si llegaba a poguearle.
    • Me gusta
    Me gusta

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

7. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

No entiendo la queja contra los "caretas", si alguien paga un recital para ir y tirarse a dormir (adelante nuestro, el 9 había un nene que se quedó dormido, desde Mother hasta CN) está en todo su derecho. Si hicieran un test de decir tres temas solistas de Waters en la entrada no llenaba ni la trastienda.

El cerdo representa la oligarquía, la clase dominante (tapa de animals y rebelión en la granja, de orwell) creo que bajarlo y dejar que el público lo haga mierda es un pequeño gesto de dejar que uno se descargue en un lugar controlado. Así uno se saca las ganas de romper todo ahí adentro y no jode afuera mientras RW se pone a contar billetes atrás de la pared. Ojo, no estuve el día ese y no se como fue exactamente, capaz estoy equivocado.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

8. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

El primer dia casi se matan por el chancho
    • Me gusta
    Me gusta

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

9. modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

No entiendo la queja contra los "caretas", si alguien paga un recital para ir y tirarse a dormir (adelante nuestro, el 9 había un nene que se quedó dormido, desde Mother hasta CN) está en todo su derecho. Si hicieran un test de decir tres temas solistas de Waters en la entrada no llenaba ni la trastienda.

El cerdo representa la oligarquía, la clase dominante (tapa de animals y rebelión en la granja, de orwell) creo que bajarlo y dejar que el público lo haga mierda es un pequeño gesto de dejar que uno se descargue en un lugar controlado. Así uno se saca las ganas de romper todo ahí adentro y no jode afuera mientras RW se pone a contar billetes atrás de la pared. Ojo, no estuve el día ese y no se como fue exactamente, capaz estoy equivocado.

Saludos
    Claro, pero aca la gente se sentía mal porque el público no cantaba .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Saludos

que tiene que ver the wall con los temas solitas de waters?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Cada uno tiene su manera de disfrutarlo, si vas a un show a preocuparte por la gente "careta" estas perdido.. la vas a pasar mal preocupandote si el otro se sabe la letra o no, que carajo importa?

Por ejemplo en un recital como metallica mi manera de disfrutarlo era gritar desaforadamente, agitar mi puño al cielo, poguear como un vikingo y si en ese momento hubiera tenido una faka en creeping death pinchaba algun par de riñones minimo.

En roger waters en cambio estuve parado como un señor, a lo sumo me agarraba la cabeza y decia "que hijo de mil puta" mientras una lagrima recorria mi mejilla. No cante un carajo salvo algun que otro coro porque sentia que cantando me perdia un poco de sonido con mi propia voz.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Hay un par de temas que se prestan para el quilombo. Another brick in the wall II, Run Like Hell y el final de The trial, esas fueron las partes en la que aproveché que los pelotudos de atrás que se la pasaron haciendo ruido (entre ellos el tarado del celular) empezaron a corear y mi novio y yo también nos re prendimos, y algunos poquitos más que había por ahí.

Pero sólo en esos coros desaforados, el resto del show es como mirar la batalla de los Rohirrim contra los trolls en Gondor, te quedás sin movimiento, sin aire, tu cuerpo se apaga y quedás suspendido en esa maravilla imponente llena de grosura y poder que está frente a vos. Yo no quiero meterme a discutir con los que les gusta hacer ruido, pero entiendan que si hay gente que se queda inmóvil es porque está viviendo eso de otra manera, y capaz los saltarines y cantantes los distraen de ese eclipse.

En el resto de los temas tranquilos también, uno va pagando una entrada de un huevo y medio para ir a escucharlos a ellos, no a los fans. Imagínense el hiperhipotético caso en el que les guste Luis Miguel, y van a un recital para escucharlo y en lugar de eso se comen el garrón de cienmil boludas gritando hasta romperse la garganta y no podés apreciar una mierda la voz del tipo y la melodía. Para eso te quedás en tu casa y lo ves por la tele.

En ese sentido le agradezco a Roger que se fuera a la mismísima mierda con el volumen y el sonido cuadrafónico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

13. Avatar de Pope_89
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Pig On The Wing Ver Mensaje
    Muchisima gente parecia estar tomando el te de las cinco, te parabas y te puteban, solo por pararse eh. Un poco de sangre ponganse.
    Algo de lógica tiene igual. Yo si pague una entrada VIP para estar adelante, y sentado y poder ver todo bien, y que al de adelante se le ocurra pararse a cada rato . . .me va a romper las pelotas , y no es de careta como dicen.
    O estamos todos parados o estamos todos sentados, y podemos ver todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4460 | Gigabyte B85-HD3 | 1 x 8GB 1600MHZ Kingston
    EVGA GTX 960 4gb | WD 500GB Blue | EVGA 500W 80plus

14. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Yo estaba adelante y me paré varias veces, mi hermana es baja de estatura y la subí a la silla, no pagamos más de 1000 pesos por cabeza para no verlo. Si el de atrás no ve, que se joda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

15. Avatar de Pope_89
    Registración
    Feb 2003

En VIP front estando sentado no ves?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4460 | Gigabyte B85-HD3 | 1 x 8GB 1600MHZ Kingston
    EVGA GTX 960 4gb | WD 500GB Blue | EVGA 500W 80plus

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 122679
    Seguí este Tema: Suscribite