Roger Waters en Argentina - Marzo 2012

Responder
  1. Nunca dejes de bri... Avatar de Lacryman
    Registración
    Jul 2007

Re: Roger Waters en Argentina - Marzo 2012

Que lindo TODOS cantando CN

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Lacryy

Twitch
    Streams de la saga Souls.

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Esta Cobertura es prácticamente la misma que la de los alfajores baratos

2. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Es mucho mas lindo cuando la gente canta y le pone ganas. No te digo todo el recital, pero muchas temas si, escuchar se escucha igual. Evidentemente estaba lleno LLENO de caretas, mas que cualquier recital masivo al que haya ido. Cualquiera que haya ido por ejemplo a Pearl Jam, me va a decir que no disfrutaba mucho mas de la actitud de la gente? Los de Waters la gente parecia que iva a un recital gratis en la playa.
    Masomenos así lo sentí, igual como dije, tampoco es que estuve ahi en el reci con cara de culo acusando a la gente de careta, yo la pasé genial y entre tanto sobreestimulo visual/sonoro me perdí mal en el reci, lo del caretaje me saltaba a la cabeza de lo embolado que estaba antes de que empezara. Igual con estos recis siempre hay una cuota segura de caretas,no es que me vaya a hacer problema ni poner ortiva, es nomas una observación.

Mas que el canto me copó el bailongo que pintó con Run Like Hell y obviamente Another Brick In The Wall Part II

Otra cosa muy copada; la vez que vino en 2007, al menos hasta donde recuerdo, tenía sonido cuadrafónico pero lo usaban más que nada con efectos (me acuerdo el delirio que fueron los relojes en Time) al menos esta vuelta lo sentí re presente también en la música, o sea, parecía que por ej. en algunas partes el delay de la viola fuera rotando por todo el estadio

pd. ahora me acuerdo, con What Shall We Do Now? se me puso la piel de gallina, pero zarpado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 22-03-12 el 01:41 PM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

3. John Sunday BigChin. Avatar de rma.
    Registración
    May 2011

En todos los recitales hay gente que para ustedes van a ser caretas. Casualmente son la gente menos molesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pablopincha7 Ver Mensaje
    retrasado mental traga sables que como nadie lo quiere lo unico que hace es refugiar su vida en forito, pedazo de gordo minusvalido del orto cullo lleno de isda y ojala te agarre tu viejo y te deje el orto chorreando leche puto de mierda forro gay reprimido
    PSN ID: iLrama

4. modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Si, la gente más molesta es la "menos" careta supuestamente jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

5. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

A mi me molesto tanta frialdad en el publico, muchos doñas rosas, no es que me vaya a poner a saltar cagando la vista a los demas etc, pero para muchos era como estar tomando mate en la plaza... piedras parecian.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

6. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Mirá que hay que ser tarado para decir que alguien es molesto porque grita/canta y no te deja apreciar el show estando en CAMPO

edit: habia puesto NO grita/canta antes.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Son dos maneras de apreciar el show que se estorban entre sí, tampoco para dárselas de que una es mejor que la otra. A algunos les gusta el quilombo y cantar y saltar y aplaudir, a otros les gusta estar tranquilos y vivir el momento eclipsados. ¿Cuál es? Deberían partir el campo por la mitad y dejar a los "caretas" de un lado y los "molestos" del otro, y todos felices.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

8. Nunca dejes de bri... Avatar de Lacryman
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Pig On The Wing Ver Mensaje
    A mi me molesto tanta frialdad en el publico, muchos doñas rosas, no es que me vaya a poner a saltar cagando la vista a los demas etc, pero para muchos era como estar tomando mate en la plaza... piedras parecian.
    Man, es Pink Floyd, no es Metal, la gente lo disfruta como mas le gusta, hay gente que se queda mirando de brazos cruzados y otros que se gritan todo y nunca bajan los brazos, no podes decir eso porque cada uno vive de manera diferente, es musica para escuchar y disfrutar, no es musica para saltar y poguear.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Lacryy

Twitch
    Streams de la saga Souls.

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Esta Cobertura es prácticamente la misma que la de los alfajores baratos

9. modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Lacryman Ver Mensaje
    Man, es Pink Floyd, no es Metal, la gente lo disfruta como mas le gusta, hay gente que se queda mirando de brazos cruzados y otros que se gritan todo y nunca bajan los brazos, no podes decir eso porque cada uno vive de manera diferente, es musica para escuchar y disfrutar, no es musica para saltar y poguear.

Che pero no entiendo, Roger no había creado The Wall justamente porque la gente hacía bardo, pogo en sus shows y no prestaban atención? Que ironía no? Digo vos como fuiste 6 veces debes saber la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

10. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Son dos maneras de apreciar el show que se estorban entre sí, tampoco para dárselas de que una es mejor que la otra. A algunos les gusta el quilombo y cantar y saltar y aplaudir, a otros les gusta estar tranquilos y vivir el momento eclipsados. ¿Cuál es? Deberían partir el campo por la mitad y dejar a los "caretas" de un lado y los "molestos" del otro, y todos felices.
    Sí, pero, si vas a ver un recital en campo (parado) no te podés quejar de que alguien al lado tuyo se la pasó cantando como el orto...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Der Neko Ver Mensaje
    Che pero no entiendo, Roger no había creado The Wall justamente porque la gente hacía bardo, pogo en sus shows y no prestaban atención? .
    Sep, es de lo que hablaba en mi post en la página de atrás
    • Me gusta
    Me gusta

12. modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Me dio curiosidad porque Lacryman pone que no es un show para hacer quilombo, etc y en otro post pone.

Citar Mensaje original enviado por Lacryman Ver Mensaje
    JAJAJA

Encontre una parte de Run Like Hell, pero no se ve el quilombo =(
    No sé cual es su postura, hizo quilombo pero no va con The Wall. Igual somos todos fanaticos de Floyd no?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

Justamente por eso pregunte unas varias paginas atras que opinaban de la destruccion del chancho gigante cuando cae al campo.. entiendo que quieras tener "algo material" de recuerdo del recital.. qe se yo qedate con el papel de la entrada si qeres pero ver a toda la gente matandose por un cacho de plastico no me cayo del todo bien, segun lo que plantea la idea de The Wall
    • Me gusta
    Me gusta
    S h i n e · o n · Yo u · c r a z y · D i a m o n d
    B a r r e t

14. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Saben lo que representa el chancho, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

15. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Saben lo que representa el chancho, no?
    y además de eso, la gracia de ir a campo en la ultima fecha, fue ser parte de lo que plantea the wall , ser de la masa boba, saberlo, formar parte de ello, y disfrutarlo así
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 122660
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder