Roger Waters en Argentina - Marzo 2012

Responder
  1. modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Re: Roger Waters en Argentina - Marzo 2012

Habuante De Wall Loco, Que Dar Said Ni Dar Said
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

2. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Bueh, en las publicidades debería aclarar que NO ES RECITAL, así no hay decepcionados tirando pálidas como si hubiese sido un fiasco. Por ahí leí uno que quería que llegara rápido su fecha, no sea cosa que Roger se muriera en el diome. Justamente, al no ser un recital el tipo no está poniendo su viva voz en todas las fechas, no le daría el cuero para mandarse 9 rivers, algunos pegados entre sí, y sin olvidar que el chabón empezó esta gira hace más de un año y está paseando por todo el planeta.

Lo que sí me parece un choreo de lo más backdoorero es que te cobren un riñón por la primera fila cuando todos sabemos que no es ni por asomo la mejor ubicación, precisamente porque lo que tenés que ver no es el escenario, sino un cine gigante de 150 metros de ancho. Estoy segura de que el pobre imbécil que pagó 2100 por un VIP Front Row se quiso cortar sus huevos, los del viejo y los del hermano.

Han de ser pocas las localidades donde no te tapa ninguna torre de sonido y alcanzás a ver perfectamente uno y otro extremo de la pared. Se me ocurre que cierta franja de la San Martín y Belgrano tienen esta característica, y que algunos sectores del medio del campo también. Pero la posta tal vez sea asistir a más de una fecha, y ponerte en ángulos distintos.

Yo en mi primera fecha leí el "NI EN PEDO" y me perdí el "NO FUCKIN WAY", y en la segunda fue al revés.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

3. Avatar de iiwii
    Registración
    Nov 2008
    Hoy estoy partiendo de formosa para el recital de mañana, puedo faltar 2 días nomás al laburo, no se suspende por lluvia, noo?. Anuncian tormentas por todos lados! :s

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Creo que la mayoría de los que asistimos sabíamos que había playback...
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

5. KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

Y que es una obra de teatro por dios! The Wall no es un recital.

Yo desde la Soviri lo fi al 100%, con la entrada mas barata... la del pueblo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

6. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por iiwii Ver Mensaje
    Hoy estoy partiendo de formosa para el recital de mañana, puedo faltar 2 días nomás al laburo, no se suspende por lluvia, noo?. Anuncian tormentas por todos lados! :s
    Ni en pedo se suspende por lluvia, por lo menos el lunes se cagó lloviendo y se hizo igual. Según cuentan se largó en Goodbye Blue Sky y Run Like Hell fue toda con relámpagos de fondo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

7. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Si se llovio el lunes, pero no fue nada pero nada grave la lluvia, hubo relampagos casi al final del show, despues del show si llovio un toque mas fuerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

8. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Yo en mi primera fecha leí el "NI EN PEDO" y me perdí el "NO FUCKIN WAY", y en la segunda fue al revés.
    Yo lo hice en una remera al NFW (!)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

9. Algo sobre vos. Avatar de Cocorita
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje

Han de ser pocas las localidades donde no te tapa ninguna torre de sonido y alcanzás a ver perfectamente uno y otro extremo de la pared. Se me ocurre que cierta franja de la San Martín y Belgrano tienen esta característica, y que algunos sectores del medio del campo también. Pero la posta tal vez sea asistir a más de una fecha, y ponerte en ángulos distintos.

Fui 2 días.. Un día a san martin alta y anoche a belgrano alta. San martin alta rulea en extremo. vimos todo PERFECTO. No nos tapaba nada, el sonido impresionante.
    Desde donde estaba en belgrano anoche, casi misma ubicacion pero al frente que en la primera noche, habia mucho rebote y eco de sonido, y la vista, a pesar de no estar tapada por ninguna torre, no era tan buena como desde san martin. No me pregunten porqué.
    Sí coincido con que anoche fue bastante mas pedorro que el viernes 9.. PERO MUCHO mas pedorro.
    Igual me fascinó el show. Y los q fueron a ver al viejo cantando en vivo.. PFFFFFFFFFFFFFF
    Era tan obvio que iba a hacer playback... A The wall lo vas a ver, no escucharlo.

PD: yo limé o el viernes 7 habia menos luz sobre la gente durante el show?? Porque anoche me saco de mambo varias veces el que el estadio no estuviera a oscuras... El primer dia q fue era como meterse dentro del muro, anoche no me dio la misma sensacion y chusmeando pa todos lados me parecio q era una cuestion de iluminacion. Amen q el muro tenia algun q otro gap entre ladrillo y ladrillo que jodía la proyeccion.
    • Me gusta
    Me gusta

10. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

El sabado agregaron todas estas luces locas que se vieron en el show de ayer (Y sabado inclusive), es todo por el tema que estan filmando el show y si no iluminan las plateas no se ve un choto del estadio a full, fijense que el domingo no hubo franjas vacias, metieron gente a lo pavote para que luzca explotado!
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

11. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Cocorita Ver Mensaje
    Fui 2 días.. Un día a san martin alta y anoche a belgrano alta. San martin alta rulea en extremo. vimos todo PERFECTO. No nos tapaba nada, el sonido impresionante.
    Desde donde estaba en belgrano anoche, casi misma ubicacion pero al frente que en la primera noche, habia mucho rebote y eco de sonido, y la vista, a pesar de no estar tapada por ninguna torre, no era tan buena como desde san martin. No me pregunten porqué.
    Sí coincido con que anoche fue bastante mas pedorro que el viernes 9.. PERO MUCHO mas pedorro.
    Igual me fascinó el show. Y los q fueron a ver al viejo cantando en vivo.. PFFFFFFFFFFFFFF
    Era tan obvio que iba a hacer playback... A The wall lo vas a ver, no escucharlo.
    Que el sonido sea distinto no tengo idea de qué pudo ser, a lo mejor el viento cambia algunas cosas, o tal vez la ubicación de los altoparlantes no es del todo simétrica, o quizá vos no te ubicaste precisamente en las mismas coordenadas, o puede incluso que haya habido alguna variación en los equipos.

Yo a mi segunda fecha fui a Sivori baja (mi primera había sido alta) y desde abajo los agudos más fuertes parecía que distorsionaban. A lo mejor se deterioraron algunos equipos con el correr de los días (?¿?¿¿¿¿¿)

Citar Mensaje original enviado por Cocorita Ver Mensaje
    PD: yo limé o el viernes 7 habia menos luz sobre la gente durante el show?? Porque anoche me saco de mambo varias veces el que el estadio no estuviera a oscuras... El primer dia q fue era como meterse dentro del muro, anoche no me dio la misma sensacion y chusmeando pa todos lados me parecio q era una cuestion de iluminacion. Amen q el muro tenia algun q otro gap entre ladrillo y ladrillo que jodía la proyeccion.
    Ni idea, no fui ni el viernes 7 ni el viernes 9

Lo que sí, el sábado 10 había más reflectores que el jueves 15, no sé qué mierda pasaba el jueves pero las plateas altas estaban casi en penumbras, y creo que eso desmotivó las olas. Aunque la espera se pasó más rápido el jueves, seguro que influyó la temperatura. El sábado hacía un calor y un sol denso, la espera se hacía de goma y en determinado momento, al son de Fade to Black empezaron las olas desde la Belgrano y pasaron unas cuantas y con eso se hizo más llevadero todo. En cambio el jueves hacía fresquito, había varios con camperas, el agua en lugar de 20 la vendían a 15 y hasta pasaron cafeteros!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

che, entradas para mañana?, alguien??
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

13. Avatar de NitroGN
    Registración
    Jan 2003

es posta que filmaron el show? que van a sacar un dvd?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nunca dejes de bri... Avatar de Lacryman
    Registración
    Jul 2007

Ayer me cayo el chancho MUY cerca, no podia pasar porque habia una valla, pero fue GENIAL, toda la gente que estaba del lado izquierdo, salieron corriendo y gritando como retrasados a arrancar un pesado, que envidia =(

Citar Mensaje original enviado por NitroGN Ver Mensaje
    es posta que filmaron el show? que van a sacar un dvd?
    Si es posta que grabaron, lo del DVD no lo se, ayer se re noto que filmaban, mas que nada porque iluminaban sectores que antes no iluminaron, era terrible, los primeros Shows que fui estaba todo re oscuro, hermoso, ayer habia demasiado luz, al punto que a veces te distraia porque molestaba.

Yo vi CLARITO un Camarografo en Nobody Home, cuando se abre una parte de la Pared y aparece Roger, habia un chabon filmando arriba del escenario, cada vez que sacaban un Flash aparecia la sombra del tipo, re molesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lacryman : 19-03-12 el 05:56 PM
    PSN ID: Lacryy

Twitch
    Streams de la saga Souls.

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Esta Cobertura es prácticamente la misma que la de los alfajores baratos

15. John Sunday BigChin. Avatar de rma.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Lacryman Ver Mensaje
    Yo vi CLARITO un Camarografo en Nobody Home, cuando se abre una parte de la Pared y aparece Roger, habia un chabon filmando arriba del escenario, cada vez que sacaban un Flash aparecia la sombra del tipo, re molesto.
    Yo también note esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pablopincha7 Ver Mensaje
    retrasado mental traga sables que como nadie lo quiere lo unico que hace es refugiar su vida en forito, pedazo de gordo minusvalido del orto cullo lleno de isda y ojala te agarre tu viejo y te deje el orto chorreando leche puto de mierda forro gay reprimido
    PSN ID: iLrama

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 122724
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder