Roger Waters en Argentina - Marzo 2012

Responder
  1. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Re: Roger Waters en Argentina - Marzo 2012

che habra alguna posibilidad de conseguir campo para el 20 si voy a la trastienda??
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

2. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

o si uno va a river.... mañana quiero ir a comprar algo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de NitroGN
    Registración
    Jan 2003

campo van a liberar cuando se agote todo el resto
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Hola, que tal? fui al show del sabado 17 y me gustaría dar mi opinión.

Empiezo por la ubicación. Pagué unas entradas de 650 mangos (campo sentado), y la verdad que por el precio, la ubicación una cagada. Las sillas eran una mierda, bien baratas y de plástico. Súper incomodas y re pegadas unas con otras. Las sillas estaban atadas con precintos! que barato por favor, con todo lo que recaudaron! miserables! Para colmo una de las torres de sonido no te dejaba apreciar el muro completo y roger waters estaba demasiado bajo, por lo que al no existir una inclinación en el terreno, se te hacia muy dificil verlo. que les costaba generar esa inclinación? Terminé con dolor de espalda por tratar de ser más alto de lo que soy. Si hubiese pagado 300 pesos por platea alta san martín, hubiese apreciado mucho mejor el show, pero bue.

Respecto al show en sí, como muchos ya dijieron, queda horrible pero horrible que las proyecciones que pasan no sean filmadas en vivo. En las partes cantadas el movimiento de la boca de los videos sincroniza perfecto con el sonido, por lo que es obvio que en varias partes del show hace playback. Me senti estafado, es como que todo eso te genera una sensación de frio increible, es como estar viendo una obra de teatro mal actuada porque roger no va al compas de los videos. Yo digo, que les costaba que esas escenas sean filmadas en vivo?????? Creo que muy pocas veces canto en el show. Cuando hablaba te dabas cuenta que la voz no le da para cantar, y cuando se escuchaba la música la voz sonaba perfecto.

De última que te lo vendan como un espectaculo, pero no un recital! eso no es un recital, es una actuación. Creo que a Roger le falta un poco de carisma, le queda grande el espectaculo.

Otra cosa para agregar, me parece demasiado caradura lo de pasar los logos de mercedes, mcdonald, etc, cuando esta cobrando 1000 pesos prom por entrada, vendiendo a 100 pe las remeras y parando en un hotel que vale 5 mil dolares la noche.

Igual hay que decir que el escenario, la iluminación, las marionetas y el sonido esta espectacular.
    Como yapa fui a romper el chancho y me quede con esta parte. Muy cerca de tener gobierno con la v jaja.
    Saludos!

PD: Despues de ver el show me doy cuenta de que a roger no le cuesta nada hacer 9 river en 2 semanas, es mas podria hacer 20, por que lo unico que hace es moverse y cantar en algunas partes.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Que pasó, no pudiste revender la entrada y tuviste que ir al show?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    Que pasó, no pudiste revender la entrada y tuviste que ir al show?
    compré para ir miércoles. Soy del interior y como empecé a trabajar no podía ir ese día. Yo ofrecía cambiarla por fin de semana o venderla. si la vendía iba a comprar para fin de semana. No me lo perdía por nada.
    Revenderla a lo que me había costado, nunca más cara.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pimen
    Registración
    Sep 2007

Acabo de llegar de river , la verdad es algo que no se olvida NUNCA, expectacular en todo sentido .
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Barba, mejor que mañana no llueva.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

9. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

che Chapax pero sabes lo que es Pink Floyd?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Si estas esperando ver una banda de rock sonando al palo, ni te gastes en ir.

Pero si queres ver un gran espéctaculo, no te lo pierdas. Excelente música, grandes músicos y un show muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

11. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    Bueno... yo la pasé genial las dos veces que lo vi, pero para mí Floyd es Saucerful, Ummagumma, Atom, Dark Side... no The Wall
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

12. Avatar de ElectronicHand
    Registración
    Feb 2009

El show en si, impresionante, la pared es de no creer. Junto con el sonido es una experiencia increible.

Lo que si, lo que me la bajo cuando cai que hacia playback viejo, que onda? No me arrepiento de haber ido ni a palos, pero el momento que caes que el show que estas viendo hay playblack, empezas a ver todo forzadisimo (Como si Waters necesitaria ayuda en ser un mal showman) y como que te cuesta meterte de nuevo. Con el discazo que es The Wall y el mensaje que lleva, todo esto te la baja demasiado, Waters termina haciendo de The Wall una franquicia que vende para que otros terminen haciendo el espectaculo de verdad, no se, un gusto agridulce importante.

Lo mas ridiculo de todo eran los cuasipatovicas esos revisando fila por fila cada 15 minutos para ver si alguien fumaba faso o estaba filmando, hipocresia total.

EDIT: Igual muy loco al principio cuando me di cuenta que iba a tener que contener las lagrimas, es de esos discos con los que creces y pensas que perdiste el tren para verlo en vivo. En Vera y Mother... uff!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ElectronicHand : 19-03-12 el 05:42 AM

13. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Consegui autografo a travez del manager y roger nos dijo hi y nos saludo desde el escenario en la prueba de sonido

consegui un pedazo de chancho tb. , mañana subo fotos o otro dia cuando tenga camara

El show de este domingo fue el peor de todos tecnicamente, estaba lento waters vocal y actoralmente, la escena del megafono se colgo con el playback y quedo filmado como el ogt mallll
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

14. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    No soy fanático, pero me gusta bastante.
    No se que tanto habrá que saber.
    igual el show muy bueno, pero no lo veo cómo un recital en vivo.
    Obviamente no esperaba que sea como acdc, pero algo le faltaba al show.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Cuando hablaba te dabas cuenta que la voz no le da para cantar, y cuando se escuchaba la música la voz sonaba perfecto.
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    la escena del megafono se colgo con el playback y quedo filmado como el ogt mallll

concuerdo con ambos en eso, la verdad me la bajaron bastante esas cosas.

Pero de todas formas es un show de puta madre, fui por eso más que nada, ya sabía bien que roger no canta prácticamente
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 122682
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder