Roger Waters en Argentina - Marzo 2012

Responder
  1. Kitty got wet Avatar de -Sixx-
    Registración
    May 2007

Re: Roger Waters en Argentina - Marzo 2012

Increible, acabo de llegar.

Me cambiaron mi ubicacion de platea media a campo porque una torre de sonido tapaba la vision...filas medio lejos pero mucho mas cerca de donde estaba antes.

Buenisimo como nos paramos TODOS juntos antes del 2do solo de Comfortably Numb y un flaco que estaba al lado mio se mató tratando de quedarse con una parte del chancho, se fueron todas las sillas a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    Dsp vino una mina de mi cole q me tenia ganas y nose q me dijo y le dije aaaaaaaa y le eche un moco sin querer rose mi nariz en su vestido y le deje un alto moco pero nunca se dio cuenta, creo.
    PSN ID: sixx_89

2. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

No compren el Merchandising!!!

es todo un afano. Esas remeras te las estampas vos con dos pesos masomenos. Es un robo pagar 100 por eso.
    Si es como en la mayoría de los recis, incluyendo el de la gira de Waters en 2007, si querés comprar algo te recomiendo que te fumes un pucho o algo y aguantes 10, 15' que en cuanto empieza a desaparecer la gente basicamente te regalan todo. Me paso una boludez de comprar un poster ZARPADO en grande (todavía lo tengo en el cuarto) que cobraban como 40pe antes y al toque de salir, y me lo dejaron a 5pe jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

3. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

buen dato el de Walachi...
    fui ayer y la verdad que quiero ir de nuevo loco.
    en mi laburo hay gente de soporte post-venta de Livepass. voy a ver si consigo algun dato y lo dejo aca cualquier cosa.
    saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    Si es como en la mayoría de los recis, incluyendo el de la gira de Waters en 2007, si querés comprar algo te recomiendo que te fumes un pucho o algo y aguantes 10, 15' que en cuanto empieza a desaparecer la gente basicamente te regalan todo. Me paso una boludez de comprar un poster ZARPADO en grande (todavía lo tengo en el cuarto) que cobraban como 40pe antes y al toque de salir, y me lo dejaron a 5pe jajaja
    pero eso pasa con el merchandising trucho, la remera que esta 100p es la oficial y le saca 10 vueltas a las que te venden a la salida
    • Me gusta
    Me gusta

5. KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

Si sos de comprar las remeras de la calle o posters.... te conviene mil veces comprarlos a la salida y tranquilo. Porque ahi ya te las venden a otro precio, los regateas con dos palabras. Mas los posters que les podes hasta hacer 2x1.

Lo que si se complica con el talle L. Porque si sos alto (como yo) esas son las primeras que vuelan (o de las que menos hacen).

Y si no me la compro en un Locuras con tiempo despues, donde le miras bien el estampado y como te queda.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

6. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

las cosas que venden en la calle son por lo general una cagada y los posters me parecen feos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de NitroGN
    Registración
    Jan 2003

che si ven que liberan campo avisen acá así tamos todos al tanto
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Increible el recital, ya me puedo morir tranquilo
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

9. Nunca dejes de bri... Avatar de Lacryman
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por -Sixx- Ver Mensaje
    Increible, acabo de llegar.

Me cambiaron mi ubicacion de platea media a campo porque una torre de sonido tapaba la vision...filas medio lejos pero mucho mas cerca de donde estaba antes.

Buenisimo como nos paramos TODOS juntos antes del 2do solo de Comfortably Numb y un flaco que estaba al lado mio se mató tratando de quedarse con una parte del chancho, se fueron todas las sillas a la mierda.
    JAJAja lo del chancho es genial, siempre se cae y lo hacen chota, el Miercoles y Ayer que lo vi desde Baja Sivori, cayo en el Campo Trasero Sin Numerar (del lado derecho del escenario) duro 2 segundos, no vi como se destrozaron las sillas pero me daba mucha envidia.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Lacryy

Twitch
    Streams de la saga Souls.

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Esta Cobertura es prácticamente la misma que la de los alfajores baratos

10. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

En los stands llego "The Making of Pink Floyd: The Wall", increíble libro, esta 300$, pero los valen, están buenísimas las historias y ilustraciones de cada personaje

en cuanto al show, sigue todo joya, ayer no hubo ole ole ole ole de parte de ellos, la prueba de sonido sigue siendo lo mas divertido de todo, gritándole a waters para que nos venga a saludar y el chabon nos saluda desde el escenario el forro
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

11. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Lacryman Ver Mensaje
    JAJAja lo del chancho es genial, siempre se cae y lo hacen chota, el Miercoles y Ayer que lo vi desde Baja Sivori, cayo en el Campo Trasero Sin Numerar (del lado derecho del escenario) duro 2 segundos, no vi como se destrozaron las sillas pero me daba mucha envidia.
    Jaja yo tambien, lo vi el miercoles desde la baja sivori y con un amigo pensamos que lo había bajado el público o algo así y que se estaba armando bardo con la seguridad un flash
    • Me gusta
    Me gusta

12. Kitty got wet Avatar de -Sixx-
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Lacryman Ver Mensaje
    Si, yo estaba ahi...de hecho ayude a bajarlo y me robé un pedazo del chancho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    Dsp vino una mina de mi cole q me tenia ganas y nose q me dijo y le dije aaaaaaaa y le eche un moco sin querer rose mi nariz en su vestido y le deje un alto moco pero nunca se dio cuenta, creo.
    PSN ID: sixx_89

13. Avatar de mojoblues89
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje
    Jaja yo tambien, lo vi el miercoles desde la baja sivori y con un amigo pensamos que lo había bajado el público o algo así y que se estaba armando bardo con la seguridad un flash
    Mi pedazo del porcino. En el primer show vi como lo bajaban y la gente lo hacia percha, cuando volvi el viernes 9 fui con la fija de traerme una porción.

Cuando termina Run like hell lo tiran atras, ahi es suerte o verdad!!

Se terminan los modales del campo vip jeje...

Valio la pena

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NitroGN
    Registración
    Jan 2003

Hay campo ahora mismo gente, GOGOGOGOGO!!

Edit: YA NO!, HIJOS DE PUTA!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Jajajaj, que groso. El viernes cuando lo bajaron yo lo vi desde platea 2 segundos y pense que era parte del staff que lo doblaba y lo guardaba(?) jajaj, no sabia que lo hacian mierda... 9 chanchos van a ser? jajaj.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 122705
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder