Roger Waters en Argentina - Marzo 2012

Responder
  1. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Roger Waters en Argentina - Marzo 2012

Las torres te deben tapar. Si estas entre las torres no deberia verse mal, pero no se, tengo mis dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mojoblues89
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Thebartman Ver Mensaje
    les hago una consulta, se ve bien en los "campos traseros sin enumerar"?. Busque en este thread por si lo habian comentado pero solo decian que era un robo XD.
    La realidad es que NO, no se ve bien. Tenes tres torres adelante, por mas que vallas temprano y te ubiques no vas a ver como se debiese en relación al costo de la entrada.

Yo para el segundo show había sacado vip H creo, y no veía bien por la torre del medio.
    Solución: lo vi parado al lado del puesto de merchandising y lo vi mejor que nadie.

La realidad es que una movida de Livepass para simplemente ganar mas plata.

Si quieren ganar plata que liberen los campos del 20 LPM!!!!

Espero te sirva
    • Me gusta
    Me gusta

3. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

que truchada que es todo eso del VIP

ya estoy harto
    • Me gusta
    Me gusta

4. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por mojoblues89 Ver Mensaje
    La realidad es que NO, no se ve bien. Tenes tres torres adelante, por mas que vallas temprano y te ubiques no vas a ver como se debiese en relación al costo de la entrada.

Yo para el segundo show había sacado vip H creo, y no veía bien por la torre del medio.
    Solución: lo vi parado al lado del puesto de merchandising y lo vi mejor que nadie.

La realidad es que una movida de Livepass para simplemente ganar mas plata.

Si quieren ganar plata que liberen los campos del 20 LPM!!!!

Espero te sirva
    Vip H es a la izquierda en diagonal de la torre para adelante, no te tapa para nada, ahi fui yo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mojoblues89
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    Vip H es a la izquierda en diagonal de la torre para adelante, no te tapa para nada, ahi fui yo
    Perdon tenes razon, el que fui era VIP "S"

Ni me fije la verdad en el mapa, me sono que era ese y arriesgue
    • Me gusta
    Me gusta

6. John Sunday BigChin. Avatar de rma.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    No te la controlaron con el codigo de barras?
    A mi el 10 me paso una mooooy flashera jaja, habíamos quedado con un amigo para ir juntos porque le daban una entrada gratis y encima la misma ubicación. La cosa es que cuando nos encontramos, a punto de entrar, me dice: "che, creo que tengo otra ubicación" y si, yo tenia gral. y el baja Sivori. Nos queríamos matar, pero el me dice "che, esto es River, acá pasas así nomas, yo cuando vengo a los partidos la tarjeta de River me dice "evento incorrecto" jajaja así que es cualquiera, proba y venite conmigo". Mi amigo le da su entrada, pasa, todo ok, voy yo esperando lo peor, el chabon agarra mi entrada, la pone en el lector y la maquina no solo que le dice que todo ok sino que también le figuraba en el cartel "BAJA SIVORI" o sea JAJA. Esto me lleva a pensar que le pones el código de barras de un shampoo y te tira "Baja Sivori" también jajaja. El tipo ni bola de nada, ni leyó la entrada jajaja así que bueno termine pasando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pablopincha7 Ver Mensaje
    retrasado mental traga sables que como nadie lo quiere lo unico que hace es refugiar su vida en forito, pedazo de gordo minusvalido del orto cullo lleno de isda y ojala te agarre tu viejo y te deje el orto chorreando leche puto de mierda forro gay reprimido
    PSN ID: iLrama

7. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Yo lo fui a ver ayer, platea sívori (sin numerar) desde donde se ve bien excepto porque es muy lejos y la gente sobre el escenario se ve en miniatura.

Comparto la observación de Mantrul sobre los videos que ya estaban grabados desde antes y que a veces no coincidían del todo con la acción real si prestabas un mínimo de atención. Pero entiendo eso porque involucra efectos especiales que son dificiles de editar en vivo. El problema es que iba más alla de eso. Durante algunos temas se podía ver a Waters cantando en las pantallas en primer plano y la voz no coincidía con la imagen! Lo cual por supuesto me dio una muy mala impresión. Yo doy por sentado que usen grabaciones para ayudarse, más Roger Waters que a los 60 y tantos años tiene que dar una serie de recitales uno atrás de otro y de por sí nunca tuvo una voz muy potente. Pero por momentos me dio la sensación de que podía estar practicamente TODO grabado , y no me gustó para nada.

Sin embargo eso fue sólo en determinados momentos y, por el contrario, en las partes donde el cantaba sólo y no había tanto despliegue audiovisual sí me resultó por lo menos más convincente y real, al margen de que sin duda siempre hay algo de playback. Ejemplos de esto serían Nobody Home, One Of My Turns, etc. A lo que voy es que prefiero infinitamente los momentos en los que podés escuchar las limitaciones y los matices de su voz antes que una burda grabación que nisiquiera se condice con lo que estás viendo... en pantalla gigante (como se les puede escapar algo así? la sospecha de que les chupa un huevo no es agradable tampoco).

Dicho eso, tengo que decir que el recital, en su mayoría, me llegó al alma. The Wall es uno de los discos que me marcó cuando empecé a escuchar música y sus canciones siempre tienen algún efecto en mí cada vez que las vuelvo a escuchar, y escucharlas en vivo en un estadio lleno, con todo este despliegue de puesta en escena es especialmente significativo porque se sienten en su habitat natural. Tiene que ver con el concepto mismo de The Wall, la idea a partir de la cual surgió y que llevada a cabo me resulta impresionante. Tal vez esa esencia haya estado mejor reflejada en el show original de Pink Floyd, pero en esta nueva versión no se perdió del todo. El hecho de escuchar una canción como Hey You teniendo delante nada más que una gran pared creo que tiene mucha fuerza, te hace pensar en la gente que va a ver este tipo de recitales masivos y en la idea original de Roger Waters de aislarse totalmente del público cuando sintió que se había roto la conexión entre ambos.

Es cierto que la ejecución del espectáculo es bastante fría y mecánica, pero es justamente eso lo que plantea The Wall en primer lugar, y creo que hay que tener eso en mente para poder apreciar esa ironía que subyace a toda la obra además de la excelente composición musical, a mi gusto. Es posible que Roger Waters se haya convertido un poco en lo que criticaba, y se haya puesto de acuerdo con esas cosas que solía odiar, pero eso en cierto sentido le da todavía más fuerza a la idea de The Wall. Quizás por eso es que no pude permanecer indiferente durante la mayor parte del show (algunos momentos no me impresionaron tanto) y por muchos momentos estuve al borde de quebrarme un poco. Eso sumado a que todo el tiempo tenía la ilusión de que apareciera Gilmour, aunque sabía que era imposible, tambien sabía que ahí no me iba a poder contener.

A propósito, cuando carajo viene Gilmour?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

nunca, probablemente.

btw, se la bancara waters un encore de esto???

• Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

9. Nunca dejes de bri... Avatar de Lacryman
    Registración
    Jul 2007

Parto hacia mi 4to reci.

Byee
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Lacryy

Twitch
    Streams de la saga Souls.

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Esta Cobertura es prácticamente la misma que la de los alfajores baratos

10. KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

paginas atras subi dos panoramicas desde la sivori.
    la ubicacion la encontre a las 7 de la tarde. 7.30/8 ya se complicaba encontrar lugar.

a la altura que me puse de la tribuna, a 10 escalones de llegar a arriba de todo, no me tapaba nada la vision.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

11. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

guarda con que no te crucen
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Nectar- Ver Mensaje
    nunca, probablemente.

btw, se la bancara waters un encore de esto???

se le escaparían los pulmones por la garganta
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    ¿qué pasa puto, so...
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

13. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Mantrul Ver Mensaje
    No compren el Merchandising!!!

es todo un afano. Esas remeras te las estampas vos con dos pesos masomenos. Es un robo pagar 100 por eso. Mas 300 por un buzo. Lo que si vale la pena es comprarse algun o algunos CDs que les falten. Yo esperaba comprar Animals y The Piper at the Gates of Dawn (lejos el mejor disco de floyd) pero me encontre con la triste sorpresa de que solo habia cuatro de los clasicos... asi que agarre y lleve Wish You Were Here Experienced

Volviendo al recital, la pase muy muy bien. Es una obra de teatro digna de ver. Sin embargo, no iria de nuevo, porque es exactamente el mismo show, los mismos movimientos. Incluso me di cuenta de que varios temas donde acercan la vision a Waters son actuados. Es decir, ya estaba grabado y el solo se mueve igual que en el video. No todos igual

En fin, si tenes ganas de ir, andá! Pero en mi opinion una vez es suficiente

Que feo que te toque al lado un forro que no sabe ninguna letra y canta peor que Roberto Kennedy y dos cumbieros que no se de donde carajo salieron
    El que es boludo y quiere tirar cientos de pesos en tela de mala calidad con la propaganda del vieGo que lo haga, dejalo. Mas alla de la actuacion, es que vive haciendo playback, busquen videos en YT de la gira, y es exagerada la cantidad de lugares y temas con los que no canta/ó de verdad, las filmaciones de cerca lo re deschaban, ni se esmera en seguir bien la mimica al ritmo de la voz grabada.

PD: igual quiero ir, si voy al estadio mañana consigo para campo de pie comun? alguien que me tire ese dato please
    • Me gusta
    Me gusta

14. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Increible recital, increible increible.
    Datos de color:

En las puertas que daban para salir a la tribuna en la belgrano alta, habian como 5 mafiosos de la barra brava, que te preguntaban si querias una mejor ubicacion, por 50 pesos, a lo que le decimos con mi novia, a ver que tul...y el ladri nos muestra la misma belgrano alta, nos dice, es aca, si no tenes que ir alla atras de todo jajajajajaj que ladris de mierda hijos de puta, a cuantos boludos habran enganchado.

Otro dato de color, me olvide de sacar a marta (mi cortaplumas), el de prevencion vio solo el bolsillo delantero del morral, tranquilamente podia tener una 45 y armar una masacre al ritmo de goodbye blue sky.

Y otro dato de color, en las plateas altas la gente se amontonaba en las entradas, directamente estaban unos arriba de otros al comienzo y durante todo el recital, muchos se quejaron con los de prevencion y estos ni pelota.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 122675
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder