Roger Waters en Argentina - Marzo 2012

Responder
  1. Avatar de mojoblues89
    Registración
    Sep 2011

Re: Roger Waters en Argentina - Marzo 2012

Citar Mensaje original enviado por Pope_89 Ver Mensaje
    Gente consulta, para retirar las entradas en la boleteria de River, tengo que ir por Udaondo o Figueroa Alcorta? Porque hoy va a estar todo cortado por el show y no quiero tener que pegar tooooda la vuelta
    Si vas temprano entra por Alcorta, yo el otro dia fui a eso de las 14hs y estaba abierto.
    Cuando llegues a la boleteria vas a ver una cola para sacar entradas, no le des bola, para retirar solamente pasas por el costado.

Sdos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de NitroGN
    Registración
    Jan 2003

Si pero, dsp van a saltar con que eso lo hace por pura imagen y blah blah blah, es más, si hiciera The Wall gratis buscarían qué criticarle, como hablar es gratis, todos hablan, frente a la PC todos son Gandhi y la mayoría solo sirve para encontrarle las cosas negativas de cada cosa que ve o hace (que vida de mierda).

El flaco es un genio e hicieron junto a Gilmour, Wright y Mason (y en su inicio con Syd Barrett) música que va a perdurar por siempre, música que se destaca de otras bandas y que realmente te llega, no hay banda que me pueda tanto como lo hace Pink Floyd... querés cobrarme 2000$?, te lo pago man, vale la pena cada puto centavo.

Lamentablemente vivimos en un mundo capitalista, y el chabon no pone los precios, lo ponen los que organizan las giras.

Resumen: Disfruten y dejen de romper las pelotas
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pope_89
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por mojoblues89 Ver Mensaje
    Si vas temprano entra por Alcorta, yo el otro dia fui a eso de las 14hs y estaba abierto.
    Cuando llegues a la boleteria vas a ver una cola para sacar entradas, no le des bola, para retirar solamente pasas por el costado.

Sdos
    Joya yo voy a ir tipo 13 también. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4460 | Gigabyte B85-HD3 | 1 x 8GB 1600MHZ Kingston
    EVGA GTX 960 4gb | WD 500GB Blue | EVGA 500W 80plus

4. modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por NitroGN Ver Mensaje
    Si pero, dsp van a saltar con que eso lo hace por pura imagen y blah blah blah, es más, si hiciera The Wall gratis buscarían qué criticarle, como hablar es gratis, todos hablan, frente a la PC todos son Gandhi y la mayoría solo sirve para encontrarle las cosas negativas de cada cosa que ve o hace (que vida de mierda).

El flaco es un genio e hicieron junto a Gilmour, Wright y Mason (y en su inicio con Syd Barrett) música que va a perdurar por siempre, música que se destaca de otras bandas y que realmente te llega, no hay banda que me pueda tanto como lo hace Pink Floyd... querés cobrarme 2000$?, te lo pago man, vale la pena cada puto centavo.

Lamentablemente vivimos en un mundo capitalista, y el chabon no pone los precios, lo ponen los que organizan las giras.

Resumen: Disfruten y dejen de romper las pelotas
    Cada cual vive el show como lo vive, que tiene que den opiniones negativas?. Si hay un flaco que lo sintió frío, y que no le movió un pelo allá él. Y todo bien con que sea Floyd y blah blah, pero no lo es. Es Roger haciendo "su" disquito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

5. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

"disquito" si...ajaajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de NitroGN
    Registración
    Jan 2003

5comentarios, aparte nose porque pone "su" si el 90% de ese disco lo hizo el

Che la puta madre loco, livepass escondiendo las PUTAS ENTRADAS! otra vez... como puede ser que la mierdita de "vip" haya disponibles y campo que es casi toda la cancha no haya más, es un chiste? tan obvios van a ser? es para denunciarlos loco, voy a ver si me acerco a la trastienda a ver si en persona tb me dicen "no hay disponibles"
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mojoblues89
    Registración
    Sep 2011

Che la puta madre loco, livepass escondiendo las PUTAS ENTRADAS! otra vez... como puede ser que la mierdita de "vip" haya disponibles y campo que es casi toda la cancha no haya más, es un chiste? tan obvios van a ser? es para denunciarlos loco, voy a ver si me acerco a la trastienda a ver si en persona tb me dicen "no hay disponibles"
    No me sorprenden, debe ser que los vips no se estan vendiendo por eso los dejan como unica opcion. Cada tanto largan unos campos comunes, es cuestion de estar atentos.

Si alguno ve que liberan campos avise que le tengo que sacar a un amigo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

En River tengo una amiga y para el 20 solo queda el VIP jajaja, deben vender lo que dice LivePass.. Mañana si liberan la hago ir de nuevo apenas vea "Tickets disponibles".

Seguramente liberan de noche cosa de que no quede otra que comprarlos online, con tarjeta y garpando el service charge. Garcas del orto.

En ese caso obvio no haria ir mi amiga a River...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

9. modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Justamente por eso puse "su", es más de él que de Floyd en sí. Tenía a Gilmour haciendo de sesionista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

10. Avatar de mojoblues89
    Registración
    Sep 2011

En telefe estan diciendo que Waters dijo que para el 20 tiene preparada una sorpresa...

Humo o verdad???

CHAN CHAN CHAN...

• Me gusta
    Me gusta

11. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

La "sorpresa" es el clip que grabo en la Villa 31... y en el cual tambien aparece por ej, Cerati, por la Fundacion Alas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

12. Avatar de NitroGN
    Registración
    Jan 2003

olvídense que aparezca el gordo, no va a aparecer

Gente: acabo de fijarme que las entradas son por código, encontré el de campo común:

http://eventos.livepass.com.ar/order...sp?p=145&a=481

Alguno podría confirmar si se puede comprar? yo ahora voy a intentar
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mojoblues89
    Registración
    Sep 2011

como me la bajan che...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Che la re puta madre, basta de bardo

Desde mi punto de vista me parece que Pink Floyd, como lo dice la Rolling Stone de este mes, fue una banda con 4 integrantes con el ego muy alto. Mas alto en Waters o Gilmour no importa. El asunto es que son incompatibles entre ambos, nunca se llevaron bien. Tomaron a la banda como un laburo. Es como decir que vos te vas de tu laburo en la oficina porque uno de tus compañeros te cae mal

Y con respecto a lo que hizo en la villa y eso, bleh, mirenlo como quieran. Porque nadie sabe si es desde una movida de marketing para terminar de vender lo que queda del 20 o si en verdad fue por que le interesaba, o capaz Macri queria mostrar que aun sin poner un peso en educacion publica puede ganarse el amor de algunos

En fin, hoy voy, esperemos que sea un lindo espectaculo de ver. Es lo unico que me importa, porque si vas por la musica en si quedate en tu casa escuchando el CD que es exactamente lo mismo

Muchachos, una consulta. Hoy retire la entrada y me dieron algo de que hay 30% de descuento en los CDs en Todo Rock o algo asi. Donde esta eso en el estadio, porque antes que comprarme el programa que dijeron por aca que vale 100 pe, prefiero comprarme Animals y The Piper at the Gates of Dawn que no los tengo

Gracias de antemanoo!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Der Neko Ver Mensaje
    Cada cual vive el show como lo vive, que tiene que den opiniones negativas?. Si hay un flaco que lo sintió frío, y que no le movió un pelo allá él. Y todo bien con que sea Floyd y blah blah, pero no lo es. Es Roger haciendo "su" disquito.
    Mira, yo opinaba lo mismo de roger , por eso no lo fui a ver en la gira de dark, por q no me gustaba las versiones de algunos temas, osea suenan diferente q si los toca gilmour... pero me dije, q no podia pensar de la misma manera con The Wall, por lo q es primero el disco y segundo el show, y la verdad q para mi fue genial, si bien fue muy actuado en general, eso no quita q sea malo o no te mueva un pelo, si no te movio un pelo es q por q no te gusta the wall etc.
    Ademas me parece un comentario pelotudo decir q the wall es un disquito.

Enviado desde mi MB300
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 122721
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder