Roger Waters en Argentina - Marzo 2012

Responder
  1. Avatar de Rarrorra
    Registración
    Jun 2010

Re: Roger Waters en Argentina - Marzo 2012

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Es obvio que en Hey You se están rascando atrás de la pared (?)

No, en serio, alguien realmente piensa que se puede hacer The Wall 100% en vivo?

Saludos
    yo fui a ver the wall en vivo....no se que habras visto vos jaja
    Que es para vos en vivo? Ejecutado en el momento?...entonces las proyecciones tampoco serìan en vivo, porque estan grabadas? (?)

Obvio que se puede hacer,...como la de Berlin en los 90. Pero el mismo Waters habia dicho que el costo era insostenible, hoy con la tecnologìa disponible se puede montar..... lo mismo que star wars (?)
    • Me gusta
    Me gusta

2. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

yo todavia no le encuentro el motivo de porque en vez de ponerte al Waters en vivo te ponen grabaciones, pero buen...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MacGyver
    Registración
    Oct 2006

No se de donde sacaron que el campo era la mejor ubicacion, no se veia una chota sentado ni parado si no estabas en las primeras filas, el escenario estaba a la altura del cuello... WTF. Hubiera sido mejor la entrada de $200 en vez de la VIP de $700.

Genial good bye blue sky cuando se largó a llover
    • Me gusta
    Me gusta

4. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por noel- Ver Mensaje
    pero me parecio un show, a pesar de todas las cosas que tiene, RE CONTRA vacio, fingido, careta, actuado, como quieran decirle. no me movio un pelo en casi todo el recital.
    Es que eso es the wall, una hipocresía enorme, donde nos viene a revelar la verdad un rockero millonario que te cobra 1000 pesos de entrada mientras critica al capitalismo, un tipo que denuncia los males de la guerra y después se divierte ametrallando a su público como un dictador, sin todo eso no existiría. Es una careteada de la máxima expresión si lo querés así. Pero, una de las careteadas que más disfruté en la vida. Ojalá todas fueran así.

Citar Mensaje original enviado por TomatesAsesinos Ver Mensaje
    yo fui a ver the wall en vivo....no se que habras visto vos jaja
    Que es para vos en vivo? Ejecutado en el momento?...entonces las proyecciones tampoco serìan en vivo, porque estan grabadas? (?)

Obvio que se puede hacer,...como la de Berlin en los 90. Pero el mismo Waters habia dicho que el costo era insostenible, hoy con la tecnologìa disponible se puede montar..... lo mismo que star wars (?)
    Es algo parecido a lo de Quadrophenia, que cuando salió (1973) tenían tremendos problemas para sincronizar todo en el escenario. Con la tecnología de hoy se baja un poco el costo pero nunca fue "barato" un show de esas características. No creo que a menos que hagan un acústico o algo similar se pueda reproducir todo el disco en vivo, con músicos enfrente, coros, las grabaciones, las distorsiones de voz, pensá toda la producción que tiene encima y no veo cómo se puede poner todo eso junto en dos horas. Y sin margen de error.

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    yo todavia no le encuentro el motivo de porque en vez de ponerte al Waters en vivo te ponen grabaciones, pero buen...
    Waters ya tiene 67 años, no 30 como en la época en que fue grabado el disco. Es lógico que no tenga la misma voz ni pueda aguantar tanto. Los que fueron en 2007 y escucharon Sheep en vivo saben de lo que hablo. Después está el tema artístico, el puente a la versión original de The Wall que hacen en Mother está muy bueno.

Por último, de p* casualidad alguien tiene filmaciones o fotos del segmento entre que cae la pared y aparecen los músicos para despedirse? Estuve buscando pero justo de ese pedacito no hay muchas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

5. KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

Ahora que ya fui el show, al leer sus comentarios puedo acotar que esto no es un recital.... es una obra de teatro. No jodan.

Lo digo por la mala onda que le tiran a lo del playback de video, las coreos de Roger, etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

6. Avatar de Pope_89
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por KSI Ver Mensaje
    Ahora que ya fui el show, al leer sus comentarios puedo acotar que esto no es un recital.... es una obra de teatro. No jodan.

Lo digo por la mala onda que le tiran a lo del playback de video, las coreos de Roger, etc...
    +1. Es una experiencia audiovisual de la puta madre
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4460 | Gigabyte B85-HD3 | 1 x 8GB 1600MHZ Kingston
    EVGA GTX 960 4gb | WD 500GB Blue | EVGA 500W 80plus

7. Avatar de okusai3000
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por santiago.f93 Ver Mensaje
    Ah y perdon por el doble post pero.. La bronca qe me dio la gente hoy, cero emocion la puta madre, a mi se me caian las lagrimas y no paraba de mover los pies pero los demas no se, me choca qe la gente haga eso!

100% de acuerdo. Me canté todo, lagrimee y los demás con cara de nada inmutados. En confortably numb me levanté como correspondia, y era el único en la platea. Manga de amargos.

Citar Mensaje original enviado por KSI Ver Mensaje

Así es, por ejemplo cuando está tirado en el sillón viendo la tele. La banda practicamente ni la ves.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nunca dejes de bri... Avatar de Lacryman
    Registración
    Jul 2007

Igual gente, cada uno lo vive como mas le gusta, que no te importen los demas, disfrutalo vos.

Yo gritaba, movia los pies para todos lados, hacia que tocaba la gritaba, movia la cabeaza, silvaba, RE MOLESTO EL TIPO, pero asi lo vivo yo, asi lo disfruto, otros se quedan quietos viendo el escenario, y bue, pobre de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Lacryy

Twitch
    Streams de la saga Souls.

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Esta Cobertura es prácticamente la misma que la de los alfajores baratos

9. Nunca dejes de bri... Avatar de Lacryman
    Registración
    Jul 2007

La Flashio Livepass

ROGER WATERS "The Wall" > Agregamos un nuevo sector "CAMPO SENTADO TRASERO SIN NUMERAR" para mañana, miércoles 14!
    Entradas en http://bit.ly/zMveDH
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Lacryy

Twitch
    Streams de la saga Souls.

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Esta Cobertura es prácticamente la misma que la de los alfajores baratos

10. Avatar de mojoblues89
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Lacryman Ver Mensaje
    La Flashio Livepass
    Son una bosta esas ubicaciones!
    Entre el mangrullo y las dos torres del costado no se ve una goma...

$400 con el service charge

Se zarpan
    • Me gusta
    Me gusta

11. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

Otros dos puntos que ayer me olvide, que los dijeron, pero los voy a remarcar:
    1) más que un recital es como ir al teatro o al cine.
    2) Algo que me senti tocado mal es cuando los aviones tiraban los simbolos (creo que goodbye blue sky?), entre ellos el del símbolo dólar. Digamos que el recital no lo hace de onda, y tampoco se esta llevando lo necesario para vivir (que de hecho ya lo tiene) sino que la esta levantando en pala.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de okusai3000
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Naoiro Takahara Ver Mensaje
    2) Algo que me senti tocado mal es cuando los aviones tiraban los simbolos (creo que goodbye blue sky?), entre ellos el del símbolo dólar. Digamos que el recital no lo hace de onda, y tampoco se esta llevando lo necesario para vivir (que de hecho ya lo tiene) sino que la esta levantando en pala.
    Ni hablar, o "Capitalism" escrito con la letra de Coca Cola, y en la entrada vendiendo programas, remeras, cd's, lucrando como un campeón (que no me parece malo en absoluto, pero si calienta que te quiera vender papelitos de colores rojos y con una machete y una hoz).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Kitty got wet Avatar de -Sixx-
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Naoiro Takahara Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por okusai3000 Ver Mensaje
    Ni hablar, o "Capitalism" escrito con la letra de Coca Cola, y en la entrada vendiendo programas, remeras, cd's, lucrando como un campeón (que no me parece malo en absoluto, pero si calienta que te quiera vender papelitos de colores rojos y con una machete y una hoz).
    Y que esperaban? Que les venga a tocar The Wall gratis pa los pibe'?

El tipo puede criticar al capitalismo todo lo que quiera, no quita que no te cobre si viene a hacer un recital para 50.000 personas...y mas en este caso que no es un recital cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    Dsp vino una mina de mi cole q me tenia ganas y nose q me dijo y le dije aaaaaaaa y le eche un moco sin querer rose mi nariz en su vestido y le deje un alto moco pero nunca se dio cuenta, creo.
    PSN ID: sixx_89

14. Avatar de Pope_89
    Registración
    Feb 2003

Y si es medio contradictorio . . . pero eso no lo sabían de antes de ir a verlo?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4460 | Gigabyte B85-HD3 | 1 x 8GB 1600MHZ Kingston
    EVGA GTX 960 4gb | WD 500GB Blue | EVGA 500W 80plus

15. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Jajaj es como que te pongan un colchón en el jardin.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 122690
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder