Roger Waters en Argentina - Marzo 2012

Responder
  1. Avatar de NitroGN
    Registración
    Jan 2003

Re: Roger Waters en Argentina - Marzo 2012

yo vi que salió fuego cuando choca el avion, a que tipo de explosión se refieren?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nunca dejes de bri... Avatar de Lacryman
    Registración
    Jul 2007

Por segunda vez, epico, por donde se lo mire.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Lacryy

Twitch
    Streams de la saga Souls.

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Esta Cobertura es prácticamente la misma que la de los alfajores baratos

3. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

osea, sale fuego y toda la bola...pero se supone que antes tiene q tirar un par de ladrillos que segun dicen el miercoles si tiro pero ayer viernes no porque no estaban puestos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nunca dejes de bri... Avatar de Lacryman
    Registración
    Jul 2007

El miercoles si los tiro, ayer y hoy no, no se porque, capas por algo de seguridad, o capas paso algo el Miercoles, igual tanta diferencia no hay.
    • Me gusta
    Me gusta

Twitch

5. Kitty got wet Avatar de -Sixx-
    Registración
    May 2007

Yo voy el jueves gente, estara hecho mierda Roger?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    Dsp vino una mina de mi cole q me tenia ganas y nose q me dijo y le dije aaaaaaaa y le eche un moco sin querer rose mi nariz en su vestido y le deje un alto moco pero nunca se dio cuenta, creo.
    PSN ID: sixx_89

6. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

QUE SHOW LA PUTA MADRE!!! QUE SHOW!!!

Lo mejor que vi en mi vida lejos, lejisimo. Impecable el sonido, los efectos, el desarrollo, todo. Valio cada centavo y aun mas. Al fin uno que se juega, trae todo y hace el show como deberia ser. Roger impecable, casi 70 pirulos y canto a la perfeccion. Gracias por tanta magia!

La gente amarguisima, mal. Atras mio tenia a un nabo que me revoleo con un vaso vacio para que me siente cerca del final, en Waiting for the worms. La mayoria se sento en un momento, yo me quede parado y este nabo viene a romper las bolas, segui en la mia gritando y cantando como si nada. Despues me toca el hombro, me doy vuelta y le digo "Parate flaco, parate y disfruta, DISFRUTA!!!" y sigo en la mia (Para no caer en su juego de macaco). Me jode denuevo, le vuelvo a repetir que disfrute el show, mi viejo tb se da vuelta y se manda un "Que pasa?", la pareja del flaco le dice que se quede tranquilo y una mina que estaba tambien en esa fila me aplaude, acto seguido se vuelven a para todos, me doy vuelta y hago señas de "Mira, mira como se paran todos, pelotudo!". Que gente boba, se cago el climax del show e intento cagarmelo a mi pero me chupo un huevo de tal forma que no pudo hacerlo.

PD: El avion tiro 3 ladrillos y expoto. Si no vieron los ladrillos son ciegos

PD2: Me cayo muy bien que hayan retocado algunas partes del show para Argentina, supongo que tambien lo deben hacer en otros lugares, cosas tales como:

Spoiler!  
    El "Ni en pedo" y el cerdo/jabali con grafitis escritos en español

O sea, son boludeces si te pones a pensar, pero tambien son detalles que hacen que te des cuenta de que tiene a tipos atras, o quizas el mismo, pensando en cada detalle del show para que todo salga a la perfeccion e impacte a la audiencia de un determinado lugar de una forma en particular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 11-03-12 el 01:26 AM

7. Nunca dejes de bri... Avatar de Lacryman
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    QUE SHOW LA PUTA MADRE!!! QUE SHOW!!!

Lo mejor que vi en mi vida lejos, lejisimo. Impecable el sonido, los efectos, el desarrollo, todo. Valio cada centavo y aun mas. Al fin uno que se juega, trae todo y hace el show como deberia ser. Roger impecable, casi 70 pirulos y canto a la perfeccion. Gracias por tanta magia!

La gente amarguisima, mal. Atras mio tenia a un nabo que me revoleo con un vaso vacio para que me siente cerca del final, en Waiting for the worms. La mayoria se sento en un momento, yo me quede parado y este nabo viene a romper las bolas, segui en la mia gritando y cantando como si nada. Despues me toca el hombro, me doy vuelta y le digo "Parate flaco, parate y disfruta, DISFRUTA!!!" y sigo en la mia (Para no caer en su juego de macaco). Me jode denuevo, le vuelvo a repetir que disfrute el show, mi viejo tb se da vuelta y se manda un "Que pasa?", la pareja del flaco le dice que se quede tranquilo y una mina que estaba tambien en esa fila me aplaude, acto seguido se vuelven a para todos, me doy vuelta y hago señas de "Mira, mira como se paran todos, pelotudo!". Que gente boba, se cago el climax del show e intento cagarmelo a mi pero me chupo un huevo de tal forma que no pudo hacerlo.

PD: El avion tiro 3 ladrillos y expoto. Si no vieron los ladrillos son ciegos

PD2: Me cayo muy bien que hayan retocado algunas partes del show para Argentina, supongo que tambien lo deben hacer en otros lugares, cosas tales como:

Spoiler!  
    El "Ni en pedo" y el cerdo/jabali con grafitis escritos en español

O sea, son boludeces si te pones a pensar, pero tambien son detalles que hacen que te des cuenta de que tiene a tipos atras, o quizas el mismo, pensando en cada detalle del show para que todo salga a la perfeccion e impacte a la audiencia de un determinado lugar de una forma en particular.
    Yo hoy pude capturar ese momento, ayer no porque no me lo esperaba, mira:

Spoiler!    

Me causo demasiada gracia.

Con respecto al publico, totalmente, no se en que sector estabas, pero hoy yo estuve en Campo Vip P, fila 63, TODOS AMARGOS Y FEOS, casi me re caliento, me gritaban que baje la camara, que me siente, y que les puedo decir, que no y pelearme? Ya fue, baje un poco la camara para no molestar, tambien hay que tener en cuenta que las sillas estan todas encimadas y es un bardo, hay que esquivar cabezas para ver algo

Yo no vi que tire los ladrillos el avion, de hecho lo tengo grabado, pero justo cuando esta por estallar empece a saltar y gritar y se movio todo JAJAJAJAJA, ahora se esta subiendo, mañana lo pongo =P
    • Me gusta
    Me gusta

Twitch

8. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Tenia VIP F, fila 26. El avion paso JUSTO por encima mio asique vi bastante bien que tiro ladrillos

El flaco ese que me la sobe, no es que me quede parado 15 minutos al principio del reci y no me iba a sentar mas, era el fucking final del show, una de las mejores partes. Igual creo que le cabio que le pare de golpe 1 segundo antes de que caiga el muro y no vio nada xD Onda, no de mal tipo, sino que la emocion me pudo.

Si te molestan los de adelante sacate fila 1 o andate a las plateas bajas con el resto de los amargos, no ahi.

Me esta saliendo todo el rant ahora pero en ese momento me chupo un huevo, no me iba a cagar el show por un bobo. Y si queria ir a las piñas ibamos a ser 2 contra 1 y la iba a comer.

Sobre las sillas si, re juntas y chiquitas. Por suerte al lado tenia una silla revendida que se ve que no pudieron vender, asique no estaba tan apretujado.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

No saque entrada porque ya fue The Wall para mi. Escuche demasiadas veces ese disco, y es siempre la misma experiencia, asi que ni da

Pero que lindo seria que alguna vez salga de gira tocando The Pros and Cons of HitchHiking o otra cosa de el solista, porque ya cansa todo esto de The Wall :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nunca dejes de bri... Avatar de Lacryman
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Tenia VIP F, fila 26. El avion paso JUSTO por encima mio asique vi bastante bien que tiro ladrillos

El flaco ese que me la sobe, no es que me quede parado 15 minutos al principio del reci y no me iba a sentar mas, era el fucking final del show, una de las mejores partes. Igual creo que le cabio que le pare de golpe 1 segundo antes de que caiga el muro y no vio nada xD Onda, no de mal tipo, sino que la emocion me pudo.

Si te molestan los de adelante sacate fila 1 o andate a las plateas bajas con el resto de los amargos, no ahi.

Me esta saliendo todo el rant ahora pero en ese momento me chupo un huevo, no me iba a cagar el show por un bobo. Y si queria ir a las piñas ibamos a ser 2 contra 1 y la iba a comer.

Sobre las sillas si, re juntas y chiquitas. Por suerte al lado tenia una silla revendida que se ve que no pudieron vender, asique no estaba tan apretujado.
    Ayer tuve fila 11, y la verdad que NADIE me jodio, me senti rico e importante a comparacion de hoy, corte, ayer levantaba la camara RE JODIDO, me paraba, todo re limado, y nadie me dijo absolutamente nada, tambien cabe destacar, que cuanto mas cerca estars menos te tapan las camaras y demas.

Ahora a esperar al al 14, 15, 18 y 20 que voy nuevamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Twitch

11. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Mantrul Ver Mensaje
    No saque entrada porque ya fue The Wall para mi. Escuche demasiadas veces ese disco, y es siempre la misma experiencia, asi que ni da

Pero que lindo seria que alguna vez salga de gira tocando The Pros and Cons of HitchHiking o otra cosa de el solista, porque ya cansa todo esto de The Wall :P
    ya cansa? cuantas veces viste este show en argentina?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

5 funciones?!

Por qué tantas?!

Bah, ya de por si es un disco que con escucharlo cada 3 meses esta todo bien, pero clavarselo en 1 semana 5 veces es una patada en los huevos jaja

Desde mi punto de vista, claro

sorry que hice doble post. Se me chispoteó
    • Me gusta
    Me gusta

13. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    ya cansa? cuantas veces viste este show en argentina?
    2002 y 2007.

El mejor de todos fue con la conmemoracion del muro de Berlin en 1980, donde hay un despliegue magnifico, con musicos invitados por todos lados, y un DVD digno de tener
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de - Poz -
    Registración
    Oct 2005

Loco, llegue hace un rato, fue el espectáculo más increible que vi en mi puta vida. Es una maravilla para los sentidos, para escuchar, para ver y para emocionarse.
    No se que más agregar que no haya dicho. El que no fue todavia y no va a ir, que lo piense de nuevo y se consiga una entrada.

PD:El avión de hoy si tiró ladrillos (2 o 3) y despues vino una explosión atrás.

PD2: Lacry cómo vas a tantas fechas? sos muy rico o pegaste entradas de arriba?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Poz3dg
    lalala

15. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por - Poz - Ver Mensaje
    Loco, llegue hace un rato, fue el espectáculo más increible que vi en mi puta vida. Es una maravilla para los sentidos, para escuchar, para ver y para emocionarse.
    No se que más agregar que no haya dicho. El que no fue todavia y no va a ir, que lo piense de nuevo y se consiga una entrada.

PD:El avión de hoy si tiró ladrillos (2 o 3) y despues vino una explosión atrás.

PD2: Lacry cómo vas a tantas fechas? sos muy rico o pegaste entradas de arriba?
    Y pensa que probablemente nunca mas veas The Wall, si tenias "una vaga idea" que iba a venir te la pasas ahorrando y ahi tenes.

Mas que seguro que vuelva el 20 a ir, el campo parado me llama mas (Run like hell es para pogo MINIMO).

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 122742
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder