Roger Waters en Argentina - Marzo 2012

Responder
  1. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Re: Roger Waters en Argentina - Marzo 2012

Que spoilers man? Es un recital. prendes la tv y esta en todos lados. Ademas nadie dio detalles especificos de nada.

Yo estaba lejos como para ver que hacia waters. El viernes voy a fila 13 a verlo bien de cerca.

A la banda casi no la pasaban en la pantalla, y estando lejos no se ve mucho.

Cuando llegue ya adentro de la belgrano alta, iba entrando por uno de los accesos y se me acerca un barra y me dice que por ahi era el mejor sector y era mas caro , que mi entrada no era ahi (?) el me hacia la onda para pasar a..... Jjajaja me ñe rei en la cara. M fui por otra entrada y me sente donde quise. M quise sacar de guita de chamuyo, alguien sera tan boludo como para caer?

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

2. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

bueh, ni que estuvieran diciendo que bajo david en paracaidas, no seas boludos, de que spoils hablan? mas de uno habra visto el show en Ytube. no entren si les jode, putos

besos

edit. pelado llegaste 1ro
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

No puedo expresar con palabras nada de lo que vivi hace un rato.
    Necesito bajar a disco todo...

Aun asi, tengo un campo no vip para el proximo miercoles, a precio de costo. Si alguien le interesa manden pm.
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

4. Avatar de Zaniiitoouh
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Lacryman Ver Mensaje
    Ahi vi y NO se puede entrar con camaras PROFESIONALES, el resto va bien.
    Jajaja, yo veìa que entraban camaras de la re puta madre, tampoco de televisiòn, pero camaras copadas habìa.. (igual yo fui al campo vip, ahi revisaban practicamente nada a comparacion de las plateas)

Citar Mensaje original enviado por Lacryman Ver Mensaje
    Salio todo bien? Se rompio algo? Se cayo algo y mato a alguien? Fallo algun fuego y esas cosas que pueden pasar?
    Spoiler!  spoil  
    escuche rumores a la salida que el chancho lo hicieron mierda cuando se choco contra la torre de sonido o algo asì, igual eso no lo vi porque estaba adelante

Citar Mensaje original enviado por Brainwasher. Ver Mensaje
    Lo mas importante: Rogelio está vivo y vital para dar los demas shows o tiene la mano pegada a la cabeza como cuando da entrevistas?
    vivo està, todas las luces estan sobre el pero hay algo que no me cierra

Citar Mensaje original enviado por rma. Ver Mensaje
    JAJAJA yo lo vi a beto casella y le mande un saludo para iorio
    lo tenia a 2 filas de distancia y 2 asientos, tambien estaba el otro que hace comentarios de futbol y una modelo para el otro lado, todos caretas

Citar Mensaje original enviado por .saM Ver Mensaje
    Yo tenía al beto casella en la fila adelante espernado para entrar. Atrás estaba sentado este Andy que hacía Argentinos por su nombre y al rato cayó (tarde) el bebe contepomi a sentarse al lado. Ambos con sus parejas.
    También estaba Silvina Escudero. FIERA la negra.

si hay alguien que le pegarìa es a contepomi, me molesta mucho ese tipo
    y si, yo tambien vi un par de gatos por ahì
    Citar Mensaje original enviado por Nispero. Ver Mensaje
    Se olvidaron de mencionar la ola que se hizo antes del recital.
    jaja, estuvo buena

Citar Mensaje original enviado por BenJaMenZeto Ver Mensaje
    bueh, ni que estuvieran diciendo que bajo david en paracaidas, no seas boludos, de que spoils hablan? mas de uno habra visto el show en Ytube. no entren si les jode, putos

besos

edit. pelado llegaste 1ro
    Cuando se prendio la luz arriba en comfortably numb y vi alguien mas flaquito fue TAN grande mi desiluciòn, ya sabìa que no iba a estar Gilmour, pero si aparecìa aunque me cagen a tiros todos los que tenia atras (viejos, viejas y pendejos idiotas) me quedaba parado y no bajaba hasta que no terminaba el solo.

bueno, el recital en si estuvo bueno, definitivamente

Spoiler!  spoilers  
    mi parte favorita fue hey you, porque se dedico a la musica y no a mandar toda la atencion a la escenografìa, yo fui porque querìa escuchar la musica, la escenografìa solo suma un poco

despues lo que me gusto fue el avion, estaba ahì y me paso practicamente por arriba y estaba MUY bien el sonido

lo bastante negativo fue que si cantaba yo y otro mas en mi fila era demasiado.. llenisimo de gente pelotuda que no sabìa una mierda y careteando, pero buè, estaba en el vip, platea parecìa bastante mas potable

si vas a un recital vas a querer formar parte de el cantando y minimamente levantando los brazos o aplaudiendo, pero no, parecìan momias que venian de ver la opera, concha de sus madres, me molesto porque encima fui solo hoy

y despues algo que casi me compro un vaso de coca (aunque demasiado caro) para revolear fue cuando en el intervalo ese de como 20 minutos una de la fila de adelante le dice al esposo o lo que sea "esto es demasiado violento, y encima muestran desnudos, no se dan cuenta que puede haber menores aca?"

la IRA del momento fue grande, pero me quede escuchando unos que hablaban de los tiempos de Barret asi que me quede escuchando eso y se me paso

pero bueno, 4/5 para mì porque el publico no acompaño en lo que esperaba, lo que es escenografìa muy bien, y
    Spoiler!  asd  
    la cancion final sonaba mal la trompeta/lo que era de waters? porque se escucho medio feo eso

casi me olvido, y tambien me gusto MUCHO
    Spoiler!  
    MOTHER
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

5. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

no podes quejarte del publico, se esperaba que pase eso y se sabia que iba a pasar...onda 9 river, Roger Waters...OBVIO que va a estar hasta las re pelotas de gente q de pedo sabe quien es el que esta tocando el bajo ahi arriba

igual si, lo de la minita que se quejaba de la violencia y desnudos...epico, onda flaca prendes la tele a las 2 de la tarde y tenes un gato en bolas en america, de q me hablas?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de DarkGainax
    Registración
    Aug 2001

la verdad me quede asi el sonido fue realmente increible y eso que estaba en belgrano alta. Realmente dan ganas de sacar una segunda entrada para campo asi veo la pared en todo su esplendor.

lo comparo con metallica que tambien lo vi del mismo lugar y es otra dimension de sonido.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

7. Avatar de Zaniiitoouh
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    no podes quejarte del publico, se esperaba que pase eso y se sabia que iba a pasar...onda 9 river, Roger Waters...OBVIO que va a estar hasta las re pelotas de gente q de pedo sabe quien es el que esta tocando el bajo ahi arriba

igual si, lo de la minita que se quejaba de la violencia y desnudos...epico, onda flaca prendes la tele a las 2 de la tarde y tenes un gato en bolas en america, de q me hablas?
    sì, sabìa que iba a ser asì, y por eso tambien no me gusto que vaya a hacer 9 fechas porque ahora hasta los villeros tienen remera de PF, re ok

pero bueno, que se le va a hacer, gente pelotuda hay en todos lados, el tema es que me toco ir solo hoy, el viernes voy acompañado asi que voy a estar mejor

y si me cabe me saco una entrada para la ultima funcion de campo general, eso debe estar copado

y encima llege temprano y solo. sin telonero me cagè de embole, podrìan haber puesto a algun boludo a tocar un rato aunquesea y no pasar beatles mesclado con un osito de peluche de taiwan y despues pasar a Whota Lotta Love, no se que onda jajaja

ah, y las remeras

"Pink Floyd 2012"

Yo no vì ni a Mason ni Wraight ni Gilmour la re puta que los pariò.

cada vez la gente me da mas asco
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

8. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

que onda el merchandising? precios? copado?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje
    sì, sabìa que iba a ser asì, y por eso tambien no me gusto que vaya a hacer 9 fechas porque ahora hasta los villeros tienen remera de PF, re ok

pero bueno, que se le va a hacer, gente pelotuda hay en todos lados, el tema es que me toco ir solo hoy, el viernes voy acompañado asi que voy a estar mejor

y si me cabe me saco una entrada para la ultima funcion de campo general, eso debe estar copado

y encima llege temprano y solo. sin telonero me cagè de embole, podrìan haber puesto a algun boludo a tocar un rato aunquesea y no pasar beatles mesclado con un osito de peluche de taiwan y despues pasar a Whota Lotta Love, no se que onda jajaja

ah, y las remeras

"Pink Floyd 2012"

Yo no vì ni a Mason ni Wraight ni Gilmour la re puta que los pariò.

cada vez la gente me da mas asco
    JJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

10. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Ya es viernes? ya es viernes? ya que es viernes?.
    Lei uno que fue al sector K, se DISFRUTA?, no puedo pegar el ojo desde el viernes loco, hace 24 años espero ver esto snif snif...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

11. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

La ola arranco por donde estaba yo, en la Belgrano Alta.

Tremendo show.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

12. IPv6 Avatar de ThePilot737
    Registración
    Feb 2011

Muchachos,

Acabo de llegar a mi trabajo y no pude evitar leer cositas del show en los portales. De todas formas, tengo autodisciplina para no relojear de más, y dejar todo para sorpresa.

Mi primer fecha será el sábado 10, campo vip platinum. Y como segunda fecha, miércoles 14, también campo vip. A ésta última, la ofrecí a la venta, pero luego de leer algunos comentarios, mepa que me la quedo y voy 2 veces!! ni hablar, ya fué.

Por otro lado, aún me queda la esperanza de que en alguna fecha, aparezca EL GORDO, no se porqué está esa cosa en el aire..............
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por MRF Ver Mensaje
    Muchachos,

Acabo de llegar a mi trabajo y no pude evitar leer cositas del show en los portales. De todas formas, tengo autodisciplina para no relojear de más, y dejar todo para sorpresa.

Mi primer fecha será el sábado 10, campo vip platinum. Y como segunda fecha, miércoles 14, también campo vip. A ésta última, la ofrecí a la venta, pero luego de leer algunos comentarios, mepa que me la quedo y voy 2 veces!! ni hablar, ya fué.

Por otro lado, aún me queda la esperanza de que en alguna fecha, aparezca EL GORDO, no se porqué está esa cosa en el aire..............
    hay una parte en que rogelio se calza una casaca de argentina y empieza a gritar "el que no salta es un ingles"
    • Me gusta
    Me gusta

14. Gotan Danser Avatar de Pablo MD
    Registración
    Oct 2005

Lo resumo como lo mejor que vi en mi vida.

Detalle importante para los que no tienen entradas. En las boleterias de la cancha hay BANDA de entradas populares y plateas altas. Yo queria comprar los campos para el 20 pero tenian tarjeta hasta las 6 de la tarde solamente.

Me voy a tener que volver a ir hasta River mañana

BTW, alguien coincide en que hacia rato que no se escuchaba el volumen tan fuerte?
    • Me gusta
    Me gusta
    Devil's Canyon @ z97 itx

B&O Beogram 4002 - B&O Beomaster 4400 - Sony SSu1250

15. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

En livepass ta casi tudo agotados, que putos, si no voy hasta alla busco a alguien en ML que revenda al costo (o pesitos mas) y me quede mas comodo, para mañana no llego, quiza para el lunes..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 122713
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder