[Ayuda] Casas de Musica - Clases en Caballito/Flores

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2010

[Ayuda] Casas de Musica - Clases en Caballito/Flores

Saludos gente!

Hace ya varios años que venia con las ganas de empezar guitarra (por mi mismo, por gusto... no por vocacion) hasta que me decidi, y fui con un amigo a comprarme mi primera guitarra electrica... Me consegui una Stratocaster como para poder arrancar, por lo que me estaria faltando unicamente arrancar con las clases.

Mi pregunta entonces... Alguno conoce alguien que de clases o algun instituto por Caballito / Flores? Cuanto se estaran cobrando las clases aproximadamente?

Tambien me estaria faltando el amplificador (porque en el local donde compre la guitarra estaba algo caro). Que ampli me recomiendan como para arrancar? (Dato a tener en cuenta: vivo en departamento) Alguna casa de musica por la zona o me voy pa' el centro?

Igual como dije, no busco nada caro ni nada complicado..... decidi empezar a tocar por gusto.

Saludos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 664
    Seguí este Tema: Suscribite
    El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Re: [Ayuda] Casas de Musica - Clases en Caballito/Flores

De la zona de Caballito conozco a Omar Gayaralde, profesor de Jazz egresado de la escuela de musica Walter Malosetti, tome un par de clases con el. Es MUY teorico y rigido, pero enseña. Buscalo en google que aparece enseguida.

Con respecto al amplificador, deberias decirnos cual es tu presupuesto, pero de todas formas el camino es ir a Sarmiento/Talcahuano.

Que te interesaria tocar? como para saber si te tendria que recomendar otro profesor o no.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Tigermilk Ver Mensaje
    De la zona de Caballito conozco a Omar Gayaralde, profesor de Jazz egresado de la escuela de musica Walter Malosetti, tome un par de clases con el. Es MUY teorico y rigido, pero enseña. Buscalo en google que aparece enseguida.

Con respecto al amplificador, deberias decirnos cual es tu presupuesto, pero de todas formas el camino es ir a Sarmiento/Talcahuano.

Que te interesaria tocar? como para saber si te tendria que recomendar otro profesor o no.

Saludos!
    Y mira, como dije, estoy queriendo empezar a tocar por gusto, por placer. Poder ponerme a disfrutar tocando musica que me gusta... No busco hacerlo como vocacion, ni armarme una banda, ni nada por el estilo.

En cuanto a gustos musicales, esucho AC/DC, Ramones, Pearl Jam, Zeppelin, Los Who, Metallica, Nirvana, Guns n Roses.... Punk, Grunge y Hard Rock principalmente.

En cuanto al amplificador, buscaba algo chico, de unos 10 0 15w aproximadamente, ya que como dije, es algo para tocar en departamento... y en cuanto al presupuesto, supongo que hasta unos 300 mangos llego, el tema es que el que vi el otro dia en la casa de musica donde compre la guitarra, era un amplificador de 350 mangos marca Ross, pero un amigo me dijo que busque mas porque ese no tenia "control de distorsion" o algo por el estilo (no recuerdo bien)

Saludos, y gracias por contestar!
    • Me gusta
    Me gusta

El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Fonzooo Ver Mensaje
    Y mira, como dije, estoy queriendo empezar a tocar por gusto, por placer. Poder ponerme a disfrutar tocando musica que me gusta... No busco hacerlo como vocacion, ni armarme una banda, ni nada por el estilo.

En cuanto a gustos musicales, esucho AC/DC, Ramones, Pearl Jam, Zeppelin, Los Who, Metallica, Nirvana, Guns n Roses.... Punk, Grunge y Hard Rock principalmente.

En cuanto al amplificador, buscaba algo chico, de unos 10 0 15w aproximadamente, ya que como dije, es algo para tocar en departamento... y en cuanto al presupuesto, supongo que hasta unos 300 mangos llego, el tema es que el que vi el otro dia en la casa de musica donde compre la guitarra, era un amplificador de 350 mangos marca Ross, pero un amigo me dijo que busque mas porque ese no tenia "control de distorsion" o algo por el estilo (no recuerdo bien)

Saludos, y gracias por contestar!
    Yo creo que para aprender a tocar, aunque sea lo basico, con el profesor ese que te dije vas a andar bien y es de tu zona. Conozco alguno que otro que por ahi pueden ahondar un poco mas en los generos que te interesan, el tema es que no son de tu zona, si podes movilizarte hasta Ramos te paso uno que tal vez vaya mas con lo que te interesa tocar, cualquier cosa decime y te mando un PM con la data.

Por Flores conozco uno tambien, pero no es barato y la verdad no tuve ninguna experiencia con el, solo referencias.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

Si te interesa te puedo pasar el contacto de mi profesor. Es por demás buena onda y sabe muchísimo (no me hace descuento por referir ).

Estudia en el SADEM y está haciendo especialización en Jazz, a pesar de ser metalero

Está por primera junta y va a domicilio. Personalmente lo recomiendo y no es por autocomplacencia
    • Me gusta
    Me gusta
    - mecago-endios.blogspot.com.ar - El blog que nadie quiere leer.

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 664
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada