Ride (shoegazing piolaza, alternative rock)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Re: Ride (shoegazing piolaza, alternative rock)

Me hiciste acordar, hace mucho que no escucho Exploiding Head, que buen disco dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

Registración
    Jul 2004

escuché los temas de youtube y el primer tema de goear y la verdad que no me llamó la atención, de postrock me gusta más onda godspeed you, explosions in the sky, efterklang, ese tipo de cosas, quiza es que no me va el shoegazing, por ahi justo enganché malos temas, en fin, paso esta oportunidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Si Mar lo recomienda amerita al menos una oportunidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    escuché los temas de youtube y el primer tema de goear y la verdad que no me llamó la atención, de postrock me gusta más onda godspeed you, explosions in the sky, efterklang, ese tipo de cosas, quiza es que no me va el shoegazing, por ahi justo enganché malos temas, en fin, paso esta oportunidad.
    en algun momento no fueron generos tan dispares, de hecho el post rock fue medio una continuacion del shoegaze para los que les empezo a tirar para la experimentacion.
    algunos ejemplos:

Flying Saucer Attack

Labradford

Moonshake

y unos cuantos mas, "Loveless" de My Bloody Valentine fue el padre de mas de un genero, no solo el shoegaze
    por si quedan dudas

• Me gusta
    Me gusta
    666

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por drawhla Ver Mensaje
    Yo vivi la epoca del "surgimiento" de la movida shoegaze de hecho tuve una banda esa onda de pendejo (en formosa, ja) y me acuerdo la decepcion de todos nosotros cuando salio "carnival of light" de Ride y ni hablar cuando escuche "Tarantula" que por suerte ni me lo compre (aunque tengo tatuada la tapa en el brazo), en esa epoca uno no se los podia bajar y borrar despues, vio.
    Habia miles de bandas esta onda y medio que el genero se agoto a si mismo, en un punto las bandas se empezaron a pudrir de hacer todos los mismo y les pinto la electronica (como a Slowdive) o el brit pop berreta (como a Ride y Lush). Justamente el otro dia con un amigo de mi generacion nos cagabamos de risa de que ahora de repente haya resurgido el genero mientras veiamos a Sugar Candy, unos clones locales de los primeros Jesus and Mary Chain
    Si quieren entrarle lo mejores discos son:
    Como dijeron arriba, Loveless de MVB, Souvlaki de Slowdive (es tremendo a todo volumen) y habria que sumarle "Whirpool" de Chapterhouse, "Mezcal Head" de Swervedriver, los dos primeros de Pale Saints y "Spooky" de Lush

ahh, y ahora hay un par de banda locales esta onda que recomiendo, Asalto Al Parque Zoologico y Bosques

Dato loco de Ride: la version del unplugged de "un misil en mi placard" de Soda Estero es un plagio absoluto a "Chrome Waves". Colplay tambien les re choreo la intro de "dreams burn down" pero ni idea como se llama el tema de Coldplay
    Dato loco 2: El batero de Ride estuvo aca hace poco tocando con Jesus and Mary Chain, es un animal

jaja, man, me re emocionó tu post .

si posta, lo de chrome waves y un misil en mi placard lo noté apenas escuché el tema de ride, ni choreoo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Todavia soy muy maricon para el shoegazing onda Loveless, voy a arrancar escuchando esto que parece mas digerible. Gracias mar
    • Me gusta
    Me gusta

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

nico , escuchá going blank again, te va a gustar!
    • Me gusta
    Me gusta

El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Discazo el de ayer

Lo voy a volver a escuchar fo sho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

muy lindiz esta el going black again.

hoy descubri un genero que no sabia que existia, el slowcore. Aunque le pusieron el -core para diferenciar nomas, me enamore .
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por drawhla Ver Mensaje
    Yo vivi la epoca del "surgimiento" de la movida shoegaze de hecho tuve una banda esa onda de pendejo (en formosa, ja) y me acuerdo la decepcion de todos nosotros cuando salio "carnival of light" de Ride y ni hablar cuando escuche "Tarantula" que por suerte ni me lo compre (aunque tengo tatuada la tapa en el brazo), en esa epoca uno no se los podia bajar y borrar despues, vio.
    Habia miles de bandas esta onda y medio que el genero se agoto a si mismo, en un punto las bandas se empezaron a pudrir de hacer todos los mismo y les pinto la electronica (como a Slowdive) o el brit pop berreta (como a Ride y Lush). Justamente el otro dia con un amigo de mi generacion nos cagabamos de risa de que ahora de repente haya resurgido el genero mientras veiamos a Sugar Candy, unos clones locales de los primeros Jesus and Mary Chain
    Si quieren entrarle lo mejores discos son:
    Como dijeron arriba, Loveless de MVB, Souvlaki de Slowdive (es tremendo a todo volumen) y habria que sumarle "Whirpool" de Chapterhouse, "Mezcal Head" de Swervedriver, los dos primeros de Pale Saints y "Spooky" de Lush

ahh, y ahora hay un par de banda locales esta onda que recomiendo, Asalto Al Parque Zoologico y Bosques

Dato loco de Ride: la version del unplugged de "un misil en mi placard" de Soda Estero es un plagio absoluto a "Chrome Waves". Colplay tambien les re choreo la intro de "dreams burn down" pero ni idea como se llama el tema de Coldplay
    Dato loco 2: El batero de Ride estuvo aca hace poco tocando con Jesus and Mary Chain, es un animal
    el tema de Coldplay que decis es In my Place....y es igual!!! jajajaaj q hdps estos pibes....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1186
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12