Consulta.

Discusión cerrada
    Registración
    Oct 2009

Consulta.

Quería saber q tal son los amplificadores Electrovox, los cuales son nacionales y según allegados, les resultaron buenos y rendidores para lo q valen.

Averigue por uno de 60 con Reverb por 1100$ y uno de 100 por 1400$, no tengo mucha idea en este rubro ya q poseo un ampli chico y comun y pretendo conseguir algo de mejor calidad. Se q por esa plata mucho no se puede conseguir, pero me gusta´ria q compartan sus experiencias personales, si es q las tuvieron, con esta marca y q en todo caso me recomienden alguna otra q no supere los 2000$ y q crean q resultan buenos.

Consulte un Marshall, de los transistorisados, de 60 con un precio de 2000$, alguna gente me dijo q esta gama de Marshall no tiene nada q ver a lo q son sus versiones valvulares y q no iba a notar mucha diferencia con este q pretendo adquirir, si no q te cobran la marca, como pasa siempre con las marcas conocidas.

Lo q busco en un ampli es buena calidad en distorción, especialmente para rock & Roll y hard Rock, pero tmb me interesa un buen sonido limpio para tocar Blues o Rock & Roll clásico (onda Chuck Berry, Beattles, etc). Con buen sonido me refiero a aceptable ya q soy conciente q por esa plata no puedo pretender lo mejor.

Obviamente espero darle utilidad en vivo en un futuro por lo cuál me gustaría q tmb me sirva lo suficiente, aunq sea por un buen tiempo.

Saludos y espero sus respuestas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 269
    Seguí este Tema: Suscribite
    MBE Avatar de Emma.
    Registración
    May 2004

Re: Consulta.

Yo probe uno de 50 (o 60) de guitarra, además tuve por un tiempo uno de bajo de 100. No recuerdo bien, pero me dejó una buena impresión. Al final no lo compré porque conseguí un Fender de 65 a un poco más de plata y me tiré por ese. El limpio es espectacular y para distorsión uso pedales que me permiten lograr muchos sonidos. Probé también un Marshall valvular, híbrido. Para el nivel que toco yo (banda under) un ampli a valvulas era demasiado caro por el privilegio de la distorsión y muchas complicaciones con el tema de la transportación (son pesadisimos!), mantenimiento y que no lograba conseguir limpios decentes (aunque sí una distorsión celestial).
    Te recomiendo que veas un ampli de más marca usado en ML o alguna pagina similar, andá con un amigo que sepa del tema así no terminás comprando cualquier cosa. De esta forma, si después decidis que necesitas mas, tenga mas valor de reventa. Un Electrovox, si bien es conocido dentro de lo nacional, es medio clavo. Un ampli Fender o Vox lo podés re-vender a buen precio.
    Aparte, se sabe que Electrovox emula sonidos, dentro del rango transistorizado, de amplis Marshall, Fender, etc. Fijate. Aunque capaz dentro del precio de un Electrovox nuevo, por un poco más conseguís de esas marcas usado. Y tenés que ser muy hijo de puta para hacer mierda un ampli, probablemente estén en buen estado.

Otra marca de afuera que te recomiendo es Hartke. Hacen amplis de bajo más que nada, pero los de viola tienen buen sonido (solid-state, obviamente) y buena distorsión.
    Espero que te sirva. Abrazo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Neko. Ver Mensaje
    Loco siempre mala onda vos.
    Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Emma ortiva!! jajajaj
    Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    qué ortiva, emma.
    Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Ortiva mal.

Registración
    Oct 2009

Gracias por el aporte, muy detallado todo, te agradezco.

Espero mas opiniones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Alguien?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Uppppppp.
    • Me gusta
    Me gusta

Power Of Soul Avatar de Experienced.-
    Registración
    Mar 2008

Renzo tengo un amigo que compro un marshall chiquito, la distorcion es genial y el channel limpio IDEM, muy muy lindo sonido. Pero lo que no tiene es reverb.

¿Porque no averiguas un Fender Frontman?, tienen muy lindo sonido los 2 canales y lindo reverb, creo que el frontman viene +25W con reverb. Fijate uno de 60 de ultima.

Electrovox son buenos, un amigo tiene el de viola y suena re lindo, lo que si no tiene la misma nitidez de sonido que un Marshall, esa diferencia la notas, los parlantes nose ahora, pero por ejemplo en mi equipo de bajo Basstech 120w electrovox viene con parlantes celestion ( mismos parlantes que usaba fender anteriormente ).

Fijate por un frontman lindo, yo los probe y realmente me gusto un poco mas que el marshall. Tirate unos videos de Yt asi lo escuchas y comparalo.

Pero entre la dif de precio de un electrovox y un fender, me tiro para un fender toda la vida xD.

En su momento yo compre ese equipo de bajo porque Valia al publico como $1000 y lo pague $500 pesos en caja cerrado, realmente nunca me fallo ese equipo, lo tengo hace 5 años ya y nunca se me jodio.

Cualquier cosa preguntame por msn que tengo varios amigos violeros xd.
    • Me gusta
    Me gusta
    VoX-TeaM

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 269
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar