The King of Limbs, nuevo álbum de Radiohead

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2010

Re: The King of Limbs, nuevo álbum de Radiohead

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    nop, solo hice el curso acelerado de texon y grabo por mi cuenta.

mi opinion personal.
    texon?????
    TECSON papa, ni siquera sabes el nombre de tu escuela

estas comparando stravinsky con radiohead????????????????? wtf???

y si hablas de composicion, ponete a analizar los grooves, lo que hacen la bata y el bajo...las violas, si no podes a oido lo podes escribir ritmicamente (yo a veces lo hago asi). Por ej. la bata de Morning MrM. fijate lo que hace el hi-hat con respecto al bombo y redo, escribilo...es una locura, y el bajo?
    y fijate como està armado, despues veni y opinà de vagancia
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TomatesAsesinos : 18-02-11 el 04:34 PM

Registración
    Apr 2008

sip, tecson, soy un cuelgue jajajaj

por mas que me digas, me sigue pareciendo lo mismo, buenas ideas, buen sonido pero aislados (no se terminan de comprometer con la cancion). si nos ponemos mas rompe bolas me parece un disco monotono (aunque esto es cultural, por como nos venden la musica popular desde hace años).

si pongo a los grandes compositores es porque con los conceptos de desarrollo musical de estos tipos, podes practicamente analizar casi cualquier estilo de musica popular (varios de ellos son pioneros en la electronica, espacialidad, etc.).

por mas produccion que tenga un disco, por mas atencion a los detalles, si la composicion esta poco atendida, el resultado no va a ser bueno (aunque yo creo que la produccion es parte del proceso compositivo tardio, pero entendes a lo que voy).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por TomatesAsesinos Ver Mensaje
    pelotudeces?? mira cual es tu opinion y como la fundamentas. SI queres que tu opiniòn valga, habla con conocimientos. No "lo que te parece" o "ay soy re loco voy a opinar sobre el disco segun como me pegaaa"
    De ultima si no te gusta, no te gusta y punto. Pero hablar negativamente sin tener una puta idea de como se labura un disco....por favor
    Parece que creerìan que un disco se hace en 15 dias, y si sale "raro" se puede tirar y hacer otro...en 15 dias. Y cuando lo terminan Radiohead dice "uh nos acaretamos mucho ,no?" - "si si, hagamos otro."
    Esto es un foro publico y tu opinion de pseudo profesional vale tanto como la mia. Y ademas, si me lees bien vas a ver que me fundamente perfectamente. En vez de repetir "Aca nadie sabe como se labura un disco" fundamentate un poquito mejor, porque hasta ahora no lo hiciste, solamente decis que sabes pero no lo demostras. Arrogante.

Sigo sosteniendo que para mi Radiohead se fue acareteando con el tiempo. Y si no te gusta, chupala.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

sip, tecson, soy un cuelgue jajajaj

por mas que me digas, me sigue pareciendo lo mismo, buenas ideas, buen sonido pero aislados (no se terminan de comprometer con la cancion). si nos ponemos mas rompe bolas me parece un disco monotono (aunque esto es cultural, por como nos venden la musica popular desde hace años).

si pongo a los grandes compositores es porque con los conceptos de desarrollo musical de estos tipos, podes practicamente analizar casi cualquier estilo de musica popular (varios de ellos son pioneros en la electronica, espacialidad, etc.).

por mas produccion que tenga un disco, por mas atencion a los detalles, si la composicion esta poco atendida, el resultado no va a ser bueno (aunque yo creo que la produccion es parte del proceso compositivo tardio, pero entendes a lo que voy).
    si entiendo lo que decis, me parece un concepto mas de estado emocional, que de canciones, por eso puede resultar monotono... lo que vende son las canciones.
    Y por eso mismo explique antes lo que puede hacer que parezca monotono, si no podes dezmenuzar las partes y ver el laburo de composicion siempre te va a parecer monotono. O acaso solo ves como composicion el laburo de melodia y acordes?? como los viejos chotos de sadaic jeje. En este tipo de musica el arreglo y (hasta la produccion...sobre todo la mezcla) esta extremadamente ligado con la composicion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Bleh Ver Mensaje

Sigo sosteniendo que para mi Radiohead se fue acareteando con el tiempo. Y si no te gusta, chupala.
    gracias, aca dejas bien en claro lo que vale tu opinion y como la defendes jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por TomatesAsesinos Ver Mensaje
    gracias, aca dejas bien en claro lo que vale tu opinion y como la defendes jaja
    De nada. Vos dejaste en claro lo que vale la tuya con el primer comentario arrogante que hiciste un par de paginas atras. Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Como se la auto-chupan algunos che! Sigo en la escucha del cd...
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

Registración
    Jan 2004

lo unico que no es bueno del cd es que son nada mas 8 temas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Mas o menos a la 4ta escuchada no se me hizo "tan malo" lo que si se es que, a diferencia de todos los anteriores discos (discos y los 092312034 temas b side) no me van a dar ganas de escucharlo, va a estar ahi en la lista del winamp y saldra random cada tanto.

Quiza este bueno para irse a dormir (en el buen sentido, no como critica)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

O acaso solo ves como composicion el laburo de melodia y acordes?? como los viejos chotos de sadaic jeje.
    que sea monotona no significa que no cambie cosas, por ejemplo escuchar 2 solos de yngwie malmsteen es aburridisimo (salvo que sea la primera vez q lo escuches o seas un fanatico MAL) y los solos son "tremendamente" diferentes y con 20 patrones distintos (estoy exagerando, por lastima jajaj).

a lo que me refiero con monotono es a que el cd tiene poca variedad, estamos acostumbrados en la musica popular a tener un cd con un par de baladas, una bien arriba, una mas acusticona, etc. el disco este sigue dentro de todo una linea bastante recta con pocos matices entre las canciones (aunque poco o mucho es subjetivo).

un cd que me parece que a nivel mezcla y produccion es bueno es chinese democracy, en su estilo me parece bastante bastante bueno, cada segundo tenes como 4 o 5 lineas diferentes de guitarra todo el tiempo sonando y suena bastante homogeneo.

Bleh, a mi me parece careta la gente que se la pasa tildando a bandas de careta, como si el unico que tuviera la verdad es el escucha viejo, que no puede entender que un musico es una persona, tiene distintos gustos y para el su musica es un viaje de conocimiento y busqueda. parece como si todos supieran que esta pensando cada uno a la hora de componer.

sin ir mas lejos, este disco no me parece para nada hitazo best seller, ni me quiero imaginar que carajo van a inventar para que esto suene remotamente bien en directo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

que sea monotona no significa que no cambie cosas, por ejemplo escuchar 2 solos de yngwie malmsteen es aburridisimo (salvo que sea la primera vez q lo escuches o seas un fanatico MAL) y los solos son "tremendamente" diferentes y con 20 patrones distintos (estoy exagerando, por lastima jajaj).

a lo que me refiero con monotono es a que el cd tiene poca variedad, estamos acostumbrados en la musica popular a tener un cd con un par de baladas, una bien arriba, una mas acusticona, etc. el disco este sigue dentro de todo una linea bastante recta con pocos matices entre las canciones (aunque poco o mucho es subjetivo).
    .
    por eso mismo, lo veo como un disco experimental, y la cuestion de "monotonia" o que suena a "monotonia" es el concepto del disco, es mas...el tìtulo del disco por algo debe ser (a lo mejor es flash mio). Creo que hay diferencias grandes entre tema y tema, lo que produce la "monotonia" es el estado que te produce o la sensacion. No se si me explico con esto
    • Me gusta
    Me gusta

Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Todo bien che, no me quiero meter en la discusión, pero la verdad que decir que al que le parece un embole es porque no lo entiende, me parece muy pobre, qué querés que te diga. Ponele que hay un par de razones más por las cuales a la gente puede no gustarle ese disco que a vos te encanta che.

Btw:
    I guess this is a double album.

Two 10" vinyls are too much for 8 songs.

The "newspaper" price is too high for 8 songs (for Radiohead at least...).

The told us they're gonna release the album on 19th february and they did it one day before. That's not the plan. Sounds strange for a band like RH...

The last song is called "Separator" and one of the last lines says "If you think it's over, you're wrong...".

If you upload the tracks on a media player you can see the track numbers like that: 1.01, 1.02, 1.03... etc. It's like classic numbering of a double album.

If you have got the original In Rainbows' mp3 you can see track numbers like that 0.01, 0.02, 0.03, etc...

Sounds strange... Isn't it? Maybe not if you think that we're talking about Radiohead...
    Calculo que es frula, pero buah
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    btw que buena noche que tuve ayer con victor, increible, de otro planeta, intergalactica
    Citar Mensaje original enviado por Dadosmágicos@/3dg/msngroup
    *papa
    *me hago 3 por dia
    *al ritmo de poringa

Registración
    Dec 2005

Parece una discusion de gente que esperaba un "Ok Computer" y le trajeron un "Kid A". Gente...media pila...es Radiohead. No se que esperaban...

El disco me cayo bien, seguro cuando lo escuche y lo entienda más (como me paso con "The Eraser") le voy a dar más cariño y me copara más.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

obviamente toda la musica basada en loops deja una resaca de monotonia (y obviamente repeticion), pero meh.

me esperaba otra cosa, esa fue la sensacion de rechazo mas fuerte frente a este disco y me quede con ganas de mas. me quedo mas sabor a lp, proyecto aparte o a algo para bajar gratis que para un album "canonico".

tal vez mi animo saboteo la primera escucha buscando otro sonido...

sobre lo del nombre, la traduccion seria "el rey de las extremidades", yo asocio las extremidades con movimiento, asi que no se jajaj.

ahi lei lo del disco doble... puede ser, que se yo, me levantaria el animo jaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Peds Ver Mensaje
    Todo bien che, no me quiero meter en la discusión, pero la verdad que decir que al que le parece un embole es porque no lo entiende, me parece muy pobre, qué querés que te diga. Ponele que hay un par de razones más por las cuales a la gente puede no gustarle ese disco que a vos te encanta che.

Btw:
    a ver si entienden, porque siempre entro en discusion porque tienen menos comprension de texto que .....
    Esta todo bien con que no guste, es logico.. pero decir que es un disco feo porque SON VAGOS o porque SON CARETAS, es un desastre. Lo pero es que el disco es un laburazo de disco, que puede gustar mucho a una gente y a otra gente aburrirla. (obviamente hay cuestiones para explicar el PORQUE LA GENTE SE ABURRE, hay miles de estudios sobre eso, pero acà parece que hiere sentimientos explicarlo)
    Se entendiò ahora??? no pongas palabras o ideas que yo NO dije
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15130
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima