The King of Limbs, nuevo álbum de Radiohead

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 152122232425
  1. Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009

Re: The King of Limbs, nuevo álbum de Radiohead

Debussy te doy un +1 para que no te sientas mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    *o*

2. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

jajaj

Che, les faltó el post de arriba de todo de arturo, no lo puntuaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

3. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Che, pero te faltó dárselo el +1. Que para algo la pusieron esa funcionalidad en el foro no..?

---
    pffff jaja ahí se lo dió el otro, que patéticos que son may gad.., reir por no llorar.

Flaco siempre embarrando thread. No se como te siguen dando cabida en el foro. Te piden que te argumentes técnicamente y en vez de tomarte el tiempo para que te entiendan preferís escribir 2 lineas de pelotudeces vacías. Entendes lo que te digo? Te entra en ese tacho que llamas cabeza? Volve al tema y replantea lo que dijo tomates por favor. A ver que tenes de interesante para decir, asi de paso nos iluminas con tu sabiduría y si no es asi ni siquiera me cites. Porque para jugar a quien tiene la verga más larga me voy a outlands
    • Me gusta
    Me gusta

4. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

grande tomates, muy buena explicacion.
    Uh joya, ya se me terminó de bajar el vinyl rip de los pibes chorros...
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

5. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por The Strokes Ver Mensaje
    Flaco siempre embarrando thread. No se como te siguen dando cabida en el foro. Te piden que te argumentes técnicamente y en vez de tomarte el tiempo para que te entiendan preferís escribir 2 lineas de pelotudeces vacías. Entendes lo que te digo? Te entra en ese tacho que llamas cabeza? Volve al tema y replantea lo que dijo tomates por favor. A ver que tenes de interesante para decir, asi de paso nos iluminas con tu sabiduría y si no es asi ni siquiera me cites. Porque para jugar a quien tiene la verga más larga me voy a outlands
    Noo no "flaco", 1ero que nada te contesto para que quede cla-ri-ta la situación que parece que no entendés ya que actuás de la misma forma que el "ser" ese, por lo que en realidad no lo hago para contestarte a vos particularmente, porque gente así me interesa menos que nada, sinó que lo hago al resto del foro que, algunos, tienen dos dedos de frente y se lo merecen, el respeto digo.

Segundo, yo no le(s) respondo en el sentido que vos querés que lo haga por el simple hecho de que yo no hablo con animales. Punto.
    A mi solo con argumentos, no con insultos ni agravios ni denigraciones de nin-gu-na clase. Sino conmigo perdiste, no tenés ninguna posibilidad de que te de bola, sacar número, y te ganes el beneficio de mi "iluminación" ().

Yo a esa no juego, ese jueguito ya lo conozco moooy bien. No me interesa, no comparto, no me da ninguna satisfacción.
    La única satisfacción que tengo acá es la de colaborar con gente copada que también me colabora a mi, dentro de un ámbito de respeto mutuo.
    El resto, me resbala.
    No se puede ser mas animal que un animal.
    A ese juego no le juego porque pierdo, repito.

Que viva rodeado de simios no quiere decir que me tenga que transformar en uno para "pertenecer". NADA me obliga. Aunque si alguno decide alguna vez disfrazarse de persona bienvenido sea; mirá si en una de esas el disfraz se le queda pegado permanentemente! jojo! A veces pasa eh, yo creo en milagros!
    Ahí si le juego, donde cunde la razón.

----
    edit:

Ah y por cierto, para seguir aclarándote el panorama que lo tenés baastante oscuro como se ve, acá el único que "embarro el thread" es el ser detestable ese y UDS, yo solo aporté cosas y también le contesté a Cosmonaut algo que me preguntó.
    Asique sigan desvirtuando si les da felicidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 05-09-11 el 02:20 AM Motivo: still aclaranding their full-of-shit heads :)
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

6. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Ajajaja sos un fail con patas
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

Un wall of text para decir.. absolutamente nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

8. Avatar de sagadegemini
    Registración
    Jun 2005

Talking Re: The King of Limbs, nuevo álbum de Radiohead

nunca me llego the king of limbs
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SagadeG ; MGO ID: Carlitos Menem

When this just feels like spinning plates...
    I'm living in cloud cuckoo land

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15129
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 152122232425