Boss Metal Zone o digitech hardwire metal distortion?

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2004

Boss Metal Zone o digitech hardwire metal distortion?

No se porque cual decidirme de esos 2, me gusta tocar metal pesado, generalmente trash. Tengo una yamaha rgx611 con duncan JB, busco un sonido bien trashero 80toso tipo megadeth. Que me recomiendan? Pueden recomendar otros pedales tambien!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: John_Miller_3dg

berteolate.blogspot.com
    EL BLOG MAS ROCKERO Y DELIRANTE DE LA NET, ENTRA Y FIFIATE UN CHIHUAHUA

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 751
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2005

Re: Boss Metal Zone o digitech hardwire metal distortion?

hay una diferencia de precio entre los 2 pedales, si podes afrontarla, eligiria el digitech sin duda, muchos mejores componentes y realmente vas a sacarle el sonido que buscas, podes setearlo de muchas formas, realmente lo probe y es un cañonazo. Aunque... el metal zone sea una excelente lo veo un escalon por debajo.

Saludos y espero que pases algun link de como suena esa viola con terrible pedal!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Gracias, si, yo tambien estaba pensando que el digitech lo veo como mas completo. Tengo que aprender a grabar la viola en la PC, la verdad que todavia no me puse a darme mucha mañana, tengo instalado el ripper pero nunca supe como usarlo.
    Proximamente a la viola le voy a estar poniendo un floyd rose gotoh para dejarla a punto caramelo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: John_Miller_3dg

berteolate.blogspot.com
    EL BLOG MAS ROCKERO Y DELIRANTE DE LA NET, ENTRA Y FIFIATE UN CHIHUAHUA

Registración
    Jan 2004

El mt2 es un pedal de mierda. Capaz de entrada te guste, pero eventualmente lo vas a terminar vendiendo. Lo bueno es que mucha gente lo compra, así que lo vas a vender fácil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Discusión cerrada