DC Cooper vuelve a Royal Hunt

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2005

DC Cooper vuelve a Royal Hunt

Bueno, eso, van a hacer una gira conmemorativa con el disco Paradox entero junto con otros de los mas copados temas de la banda por unas fechas seleccionadas

http://www.royalhunt.com/news.php

Por si algun despistado no sabe de que hablo, Paradox es un disco conceptual de la banda danesa Royal Hunt, y una de las mejores obras que saco alguna vez el heavy progresivo.

Lamento sinceramente que esto no se vaya a ver por aca... pero quien sabe, quizas alguno pueda echarse un viajecito y no perderse ese momento unico

Como odio ser tan pobre!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    THE SHADOW HUNTER-.- THERE IS NO PAIN FOR THE DEAD
    FC: 0173 - 2202 - 7156

Citar Mensaje original enviado por Moquedami Ver Mensaje
    Satoshi no necesita que lo voten, si él quiere ser la mejor consola lo pide y listo

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 879
    Seguí este Tema: Suscribite
    401 Unauthorized Avatar de WiZzYx
    Registración
    Feb 2005

Re: DC Cooper vuelve a Royal Hunt

Hijo de putaaaaaaaaaaaa....!!!!! Por un momento me alegraste el dia; crei que habian echado al amargo de Mark Boals, pero no, solo temporalmente.

PD: Se fue Marcus Jidell? Que vuelva Jacob Kjaer, y ya casi estamos con la formacion clasica
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Genial! DC Cooper en Royal Hunt fue un golazo! Decí que es un arrogante de mierda y da paja en vivo eso, pero se re pone.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

401 Unauthorized Avatar de WiZzYx
    Registración
    Feb 2005

DC Cooper en vivo, tiene mas presencia y manejo con el publico, que cualquier otro cantante que haya pasado por la banda; ojala sea el principio del fin para Mark Boals...por favor que se de mi deseo .

Les recomiendo a los que no conocen la banda, que se bajen los DVD 1996, y el Paradox: Closing The Chapter (ambos solo existe en version japonesa, remasterizados de VHS, pero tienen una calidad de audio y video excelente), ahi van a poder escuchar en el primer caso, los temas clasicos y en el 2º la interpretacion en vivo de uno de los mejores discos de metal progre melodico. Una joyita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

De hecho, Paradox, es uno de los discos ingratamente menos valorado por el "mundo" metalero. Tiene de todo y te genera sensaciones muy grosas. Coincido plenamente, despues de ver "2006", compare con Closing this chapter y decis "y donde esta royal hunt??? escucho la musica pero... me falta algo"...
    Y recomiendo plenamente esos dos discos y la continuacion de paradox, collision course, donde si bien falta el gran DC, la musica es tremenda.
    • Me gusta
    Me gusta
    THE SHADOW HUNTER-.- THERE IS NO PAIN FOR THE DEAD
    FC: 0173 - 2202 - 7156

Citar Mensaje original enviado por Moquedami Ver Mensaje
    Satoshi no necesita que lo voten, si él quiere ser la mejor consola lo pide y listo

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 879
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada