Pearl Jam en Argentina! ( cada vez mas cerquita!)

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Pearl Jam en Argentina! ( cada vez mas cerquita!)

Jaja acid trip le batieron, que ídolos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de RonW
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Hoy a las 12 de la noche esta La Viola capos! Capaz pasen algo del reci ahi!
    recien vi los avances y nada . david guetta pasan jajja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Posta :\ me desilusione mucho :S ya esta por terminar y no han pasado nada :\
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

4. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Ni nombraron a pearl jam, una cagada.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

5. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Tranca gente, en algún momento saldrán los bootlegs oficiales y seguramente el pro shot. Igual que en 2005.

Por cierto, los bootlegs de este año tienen idea si son digitales o también en formato físico?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

6. Avatar de maxiteran
    Registración
    Feb 2004

salio el bootleg oficial de toronto de 2011 se escucha como la puta madre, esperemos q el de argentina se escuche igual de bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Dell E228WFP,INTEL I5 2500K at 4,00 ghz,GIGABYTE Z68XP UD3,8GB RAM DDR3 1600 HYPERX ,VGA ASUS STRIX 970 GTX ,FUENTE ANTEC EA650W PFC 80 PLUS,Gabinete Sentey Arvina Gs-6400,Disco Ssd Samsung 840 Evo 250gb,Razer Blackwidows Ultimate

7. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Antes los hacían en el lugar donde tocaban directamente. Ahora se toman su tiempo y los preparan en estudio, por eso suenan mejor y por eso tardan más.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

8. Lawl Avatar de 1222
    Registración
    Oct 2010

Entonces no pasaron nada en la viola?
    A esperar el bootleg.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

En donde salio el bootleg de canada?
    • Me gusta
    Me gusta

.

10. Avatar de metatod
    Registración
    May 2011

chocos acaba de salir la parte 8 de best coward ever , tiene muchas partes del recital de pearl jam del 2011 , algunas habla eddi y estan con subtitulos

esta mortal

• Me gusta
    Me gusta

11. .... Avatar de rosetta stone
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    En donde salio el bootleg de canada?
    se supone que este es gratis porque es el primero..o algo así .
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de maxiteran
    Registración
    Feb 2004

googlealo lo encontras al toque
    • Me gusta
    Me gusta
    Dell E228WFP,INTEL I5 2500K at 4,00 ghz,GIGABYTE Z68XP UD3,8GB RAM DDR3 1600 HYPERX ,VGA ASUS STRIX 970 GTX ,FUENTE ANTEC EA650W PFC 80 PLUS,Gabinete Sentey Arvina Gs-6400,Disco Ssd Samsung 840 Evo 250gb,Razer Blackwidows Ultimate

13. modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Encontré un post de Bryan Ferry en su blog personal que es como su diario, se ve que siguió por aca un rato mas, jajaja es un bardero de mierda xDD

Monday, November 14th at 14:56

My grandaughter insisted in staying a little bit longer in Argentina. She was hanging around in some social shit called last.fm, a place where people that don't understand shit about music pretend to actually do it, and she saw that a band called Pearl Jam had a gig on November 13th in a place called La Plata (She's a big fan of them), so i agreed to join her.

I have to tell you folks, that was a pretty devastating journey. First of all, that place has the most disgusting people i've ever seen, we saw some monkeys with red and white t-shirts (someone told us that it was from a football team called "Estudiantes La Platau", okay so "Estudiantes" mean students, and you know that's some big bullshit because those niggers can't even talk properly) with beers and shit sandwiches screaming some third-world country shit, and chanting "Bruga Beron" or some bullshit like that, all the fucking time.

We arrived at the stadium and the show was about to begin, so Andy, my manager, told me to go to the VIP section. As soon as i sit in my place, a guy came to break my fucking big hairy balls screaming some shit about Roxy Music, and how he was a big fan of mine and how he would suck Brian Eno's dick over and over. Later, another guy told me that this guy was some famous argentinean dude called "Matias Martin", i don't know if he's a cool guy or not (he seems like a retard to me, if you ask me of course), but he had a jew face and didn't know how to cover his pretty fucking big baldness.

The show started and those guys were playing like they were some vaginas full of sand, some shitty open chords through some 4x12 Marshall's, what a waste! an emo frontman crying in every goddamn song about how hard and rude the life is, dude, if life's so fucking hard go kill yourself and stop hammering my cock, it was fucking awful, i've never seen a guy so pussy since i've found Robert Smith crying about how the burguers of Burguers Palace weren't as big as in the picture.

Later on, they did a Ramones cover and they talked about how Argentinean people were so close to them. Well, that rounded stinky ol' asshole called Eddie Vedder don't know shit about the Ramones, those guys were fucking high the whole time, and everybody knows that South America, and specially a nasty place like Argentina, has a high volume of drug traffic. The Ramones were neat, fast, dirty and cool, those old bastards were like my father (RIP) doing some easy chords with a Les Paul farting in a third ass country.

So, i'm moving back to England so i can forget about this nightmare, those red-white-gorillas, that noisy-soulless-sonic youth shit and this momma-boy crying about how his girlfriend dumped him for being such a pussy.

Regards,
    Se ve que es medio difìcil que le guste algo al hdp.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Neko. : 20-11-11 el 09:59 PM
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

14. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Siempre polemico este Bryan Ferry, lastima que le pegue asi a Eddie, pero con lo de Matias Martin y la Bruga tiene razon.
    • Me gusta
    Me gusta

15. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Yo soy MUY fanatico de Roxy Music y de Ferry, pero la verdad que hace unos años viene derrapando mal. Igual, le duela a quien le duela, siempre hay unas cuantas postas detras de lo que anda poniendo.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58554
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder