Pearl Jam en Argentina! ( cada vez mas cerquita!)

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Pearl Jam en Argentina! ( cada vez mas cerquita!)

sesese
    tenemos pearl jam para rato!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por [beat] Ver Mensaje
    pregunta colgada, pero es percepcion mia o estaban a full con el tempo?en algunos temas se iban al carajo mal
    y si, 34 temas en menos de 3 horas teniendo en cuenta las pausas, las veces en que eddie hablaba y los solos de guitarra... no preste mucha atencion pero black por ejemplo la note un poco acelerada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Maia Pozzolo me enteré de que esta publicación está BLOQUEADA regionalmente. Tal vez hubiera estado bueno que no fuera así, no sólo para que todo el mundo se entere de esto, sino también para no prestar lugar a pensar que a todos los países les escriben lo mismo y nosotros no nos enteramos porque nos bloquean.... yo estuve ahí, y sé que todo fue genuino y también lo son estas palabras, pero tranquilamente podría pensarse. en fin.

del facebook de pearl jam, ahi donde jeff dejo el comentario jajaja que mina perseguida!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de brain damage
    Registración
    Apr 2007

Pasaron cuatro días y sigo sin creer que estuve en ese recital... fue como un sueño, increíble.

Tengo tonelada de recitales encima y jamás me pasó algo como esto... todavía estoy flasheando y no puedo parar de escuchar Pearl Jam.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    When all are one and one is all
    To be a rock and not to roll

5. Avatar de metatod
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Maia Pozzolo me enteré de que esta publicación está BLOQUEADA regionalmente. Tal vez hubiera estado bueno que no fuera así, no sólo para que todo el mundo se entere de esto, sino también para no prestar lugar a pensar que a todos los países les escriben lo mismo y nosotros no nos enteramos porque nos bloquean.... yo estuve ahí, y sé que todo fue genuino y también lo son estas palabras, pero tranquilamente podría pensarse. en fin.

del facebook de pearl jam, ahi donde jeff dejo el comentario jajaja que mina perseguida!
    uy me desilusioneeee
    si , a me me causo la misma duda , habria que preguntarle a los chilenos si a ellos les escribieron lo mismo , ahi va a saltar la ficha si estan mandando fruta o nooo , si alguien sabe que diga
    • Me gusta
    Me gusta

6. .... Avatar de rosetta stone
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por metatod Ver Mensaje
    uy me desilusioneeee
    si , a me me causo la misma duda , habria que preguntarle a los chilenos si a ellos les escribieron lo mismo , ahi va a saltar la ficha si estan mandando fruta o nooo , si alguien sabe que diga
    es cualquiera eso.. no se a que se debe el error, pero van a tener cagazo de que los bardeen de otros paises ? jaja
    ademas desde que leo lo que postean en su facebook son shows de otras bandas o comentario del libro de pj20.. no elogian cada show que dan
    • Me gusta
    Me gusta

7. Old school Avatar de Memoru
    Registración
    Oct 2005

gracias Pok.3r
    los subiste vos?

Corduroy
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Memoru : 17-11-11 el 11:09 PM

8. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

lo del msj de Facebook no es algo comun...de hecho, si van al foro de la pagina de PJ van a ver que por el mensaje en cuestion hasta abrieron un topic nuevo (fue un argentino si pero igual), cosa que si la banda hiciera normalmente con algunos paises (por ejemplo Brasil en donde ya tocaron y varias veces) no pasaria...

Al menos es lo que pienso yo del tema, en fin, quiero el BOOTLEGGGGG!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de metatod
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por rosetta stone Ver Mensaje
    es cualquiera eso.. no se a que se debe el error, pero van a tener cagazo de que los bardeen de otros paises ? jaja
    ademas desde que leo lo que postean en su facebook son shows de otras bandas o comentario del libro de pj20.. no elogian cada show que dan

mnnnnnn no se , para mi estan vendiendo humo con esa publicacion , sino la compartirian con todo el publico en su muro , si te fijas todos los que comentaron pero TODOS son argentinos , no hay ni nigun peruano venezolano colombiano nada , como que solo lo compartieron con el publico argentino , ojo tambien puede ser para que no se arme facebookbardo por que nunca falta el gil que empieza a bardear , baaa , hubiesen cerrado los comentarios y listo para compartirlo con todos , donde esta el thread ese que habla de esto , quiero leerlo. se fijaron si no hay uno de brazil parecido ,......
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

http://forums.pearljam.com/viewforum...aae5d58ca189eb

Ahi esta la seccion en donde hablan de los shows y cosas relativas al vivo de la banda...y por ahi abajo esta el post de nombre ((( JEFF'S MESSAGE TO ARGENTINA ))) . Si fuera algo comun tranquilamente cualquiera que sea de otro pais lo diria, pero aunque no lo pueden ver en el FB (igual un user subio una imagen del mensaje en cuestion para que lo vean todos) los "extranjeros" se sorprenden y felicitan...y si buscas algun topic parecido sobre otro show, al menos por lo que vi, no hay.

Tampoco es algo para volverse loco, pero esta bueno saber que hay un lindo lazo entre el publico de aca y la banda, sin dudas...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

El tipo habia dormido la siesta y tomado muchas cafias, no tenia sueño y punto.

No jodan mas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Memoru Ver Mensaje
    gracias Pok.3r
    los subiste vos?

Corduroy
    Un amigo, grabo casi todo el reci en 1080p, se ve y se escucha barbaro (youtube le baja bastante la calidad)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

tu amigo se perdio todo el recital, pero bueno, todo sea por un bien mayor. subanlo a un server please
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    Un amigo, grabo casi todo el reci en 1080p, se ve y se escucha barbaro (youtube le baja bastante la calidad)
    Vimeo, que lo suba o muerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

15. Avatar de brain damage
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por peke- Ver Mensaje
    Vimeo, que lo suba o muerte.
    +1000000
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    When all are one and one is all
    To be a rock and not to roll

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58539
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder