Pearl Jam en Argentina! ( cada vez mas cerquita!)

Responder
  1. Avatar de Babb
    Registración
    Jun 2006

Re: Pearl Jam en Argentina! ( cada vez mas cerquita!)

no se como se pone el video de una pero es el mejor q hay
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Babb : 15-11-11 el 12:01 PM
    Babb || FenixAo Staff
    Evanescence-Velvet Revolver-Aerosmith 15/04/2007 -Marilyn Manson 29/09/2007-Radiohead 24/03/2009-Metallica 21/01/2010-Guns N Roses 22/03/2010-Placebo 10/04/2010- Queens of the Stone Age-Rage Against the Machine 13/10/2010-Rammstein 27/11/2010-Guns n Roses 8/10/2011- Pearl Jam

2. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

lo mejor que encontre, grabo casi todo el reci dice, de a poco lo sube
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nerfolk
    Registración
    Jul 2003

Alguno sabe cuando sale el bootleg?
    • Me gusta
    Me gusta
    "All you have to decide is what to do with the time which is given to you" John Ronald Reuel Tolkien

4. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por brain damage Ver Mensaje
    Me faltó para morirme tranquilo:

Once
    Animal
    Rearviewmirror
    MFC
    Dissident
    Oceans (si tocaban ese me hacía caca encima)

Así que espero verlos nuevamente!
    Salvo Oceans, el resto las tocaron en el 2005. Esta bueno que varien siempre.

Con respecto a que a Eddie por ahi le fallo la voz en alguna, puede ser, aunque no me consta. Pero en Given to fly se olvido la letra directamente Es genial cuando empieza a tirar esos "uhmm uh" y despues se acuerda y sigue.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

5. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

El que Eddie se olvide la letra y lo resuelva con tanto carisma me hace amarlo mas todavia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

6. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Que zarpado como sono mother!, genial

• Me gusta
    Me gusta

7. Lawl Avatar de 1222
    Registración
    Oct 2010

Cuando empezó el recital, yo estaba en el campo trasero y se escuchaba mal. Eco, y muy estridente. En el cuarto o quinto tema pasé al campo medio y se escuchaba mucho mejor; no solo por la ubicacion, si no que arreglaron un poco el sonido.

Y si, los de prevención eran unos hijos de puta, tiraban piñas para todos lados y le pegaban hasta a las mujeres.
    Ligué una trompada bien cargada y pase por al lado del pelado que estaba en la derecha.

Que feliz que debe estar el que agarro la armonica de Eddie

Todavia no postearon Inmortality? Aca esta!

• Me gusta
    Me gusta

8. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Salvo Oceans, el resto las tocaron en el 2005. Esta bueno que varien siempre.

Con respecto a que a Eddie por ahi le fallo la voz en alguna, puede ser, aunque no me consta. Pero en Given to fly se olvido la letra directamente Es genial cuando empieza a tirar esos "uhmm uh" y despues se acuerda y sigue.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk
    Creo que en Given to fly se perdió por tentarse, fijate en el minuto 1:30 que la gente venía coreando y se tienta cuando les da el micrófono pero nadie lo sigue:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

9. Alive! Avatar de Rostyx
    Registración
    May 2009

Nadie grabo Blood???
    Yo no grabe nada, jajaja, perdon, pero solo disfrute y un par de fotos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de metatod
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por 1222 Ver Mensaje
    Cuando empezó el recital, yo estaba en el campo trasero y se escuchaba mal. Eco, y muy estridente. En el cuarto o quinto tema pasé al campo medio y se escuchaba mucho mejor; no solo por la ubicacion, si no que arreglaron un poco el sonido.

Y si, los de prevención eran unos hijos de puta, tiraban piñas para todos lados y le pegaban hasta a las mujeres.
    Ligué una trompada bien cargada y pase por al lado del pelado que estaba en la derecha.

Que feliz que debe estar el que agarro la armonica de Eddie

Todavia no postearon Inmortality? Aca esta!

si la verdad los de prevencion eran un sorete , parecia que los sacaron del tiempo de la dictadura , agarraban a las minas de los pelos , cualquiera, ni en chile vi que a la gente se la trate tam mal cuando querian saltar la valla, ese momento me cago 2 temas masomenos, alguen no vio o tiene algun videop de la supercolada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Alive! Avatar de Rostyx
    Registración
    May 2009

Me parece bastante Mal que traten así a la gente, posta.
    Pero también piensen un poquito que estaban colándose al campo del medio.
    Repito, me parece muy mal que haya pasado eso, lo de los golpes (sino van a saltar diciendo que estoy a favor de las piñas).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de brain damage
    Registración
    Apr 2007

Yo estaba pegado a la valla doble del campo trasero y al quinto tema de Pearl Jam, el campo medio estaba un 40% vacío (con entradas "agotadas") y la gente de atrás de ese sector no se movía absolutamente para nada... había pulmón de como diez metros hasta la gente del campo final que estallaba mal, detrás de la valla del mismo se escuchaba y se sentía como si estuviéramos fuera del recital, como mirando por sobre una medianera una fiesta vecina a la que no estábamos invitados. Para colmo por los cánticos "anti-valla" empezaron de repente a rellenar el espacio entre esa doble valla con “muchachos” nuevos con el chaleco de "prevención" totalmente distintos los que había, estos eran todos cabezas que fueron por la birra y a pegar, gente que no sabía de rock ni de la pasión del público por Pearl Jam, nos miraban con cara de odio, como si fuéramos mierda... Saben la impotencia y la rabia que sentí? Pagué casi $300 de la única entrada que conseguí y finalmente me dio el cuero pagar por ir a un recital del que me sentía excluído? Un recital que para mí significaba mucho, esta empre$a de SORETES lo destruyó. Por suerte muchos pudimos saltar esa valla de mierda, llenar bien el campo y los chicos de Pearl Jam dejaron todo en la cancha dando un show increíble. Pero ustedes T4F, se cavaron la tumba, nunca más voy a un recital producido por esa cornuda organización de chorros y violentos que son, están matando el rock vieja, con esa exclusión monetaria para unos pocos lo están matando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por brain damage : 15-11-11 el 05:53 PM
    .
    When all are one and one is all
    To be a rock and not to roll

13. Alive! Avatar de Rostyx
    Registración
    May 2009

Concuerdo en casi casi todo, bueno, en todo en realidad.
    Por que lo de entradas agotadas, es cierto, en un momento estaban agotadas, luego resurgieron de la nada.
    Es mas, la tarde anterior en el laburo de mi Sobrino llevaron 3 o 4 de regalo :S. Me entere ayer lunes de esto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. .... Avatar de rosetta stone
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Nerfolk Ver Mensaje
    Alguno sabe cuando sale el bootleg?
    por lo que se sabe pronto salen los de septiebre de Canada
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

yo casi ligo una Púa... en un momento Eddie le tiró 4 o 5 a un gordo de seguridad que estaba abajo y este las repartió... al lado mío habia una rubia y se ve que le hizo ojitos al gordo por que este le agarro la mano a la pendeja y se la puso (la pua :P ).
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58561
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder