Pearl Jam en Argentina! ( cada vez mas cerquita!)

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Pearl Jam en Argentina! ( cada vez mas cerquita!)

que alguien le avise a alguien que no tocaron en buenos aires!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

No claro, era el chaco. pelotudo

(L)
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Andá a cagar hijo de mil putas

la plata es la plata, donde estas? en la plata, asi comoc uando estas en bahia blanca estas en bahia blanca! esta bueno el poster, no se como habra hecho rosetta stone para que no se le rompiera jaja

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 15-11-11 el 10:14 AM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

esta dentro del gran buenos aires, esta dentro de la provincia de buenos aires....

cuando tocan en river no dice CF! dice buenos aires Y ME CAGO EN LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEE

un beso.

PD: se lo metio en una cavidad.
    • Me gusta
    Me gusta

5. .... Avatar de rosetta stone
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje

la plata es la plata, donde estas? en la plata, asi comoc uando estas en bahia blanca estas en bahia blanca! esta bueno el poster, no se como habra hecho rosetta stone para que no se le rompiera jaja
    un grupo de colombianos copados me regalaron un tubo de pringles

tal vez a Brad Klausen le comunicaron mal donde tocaban..pero la verdad no me molesta mucho..
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Aaha nunca vino mejor el tubo de pringles!
    yo creo que jamás se enteraron donde tocaron.

¿ cuándo vuelven ?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

7. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

me estan cargando putos, se nombra la provincia/departamento/estado. no la localidad o partido. dejen de flashearla.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lawl Avatar de 1222
    Registración
    Oct 2010

No me di cuenta de que no tocaron MFC.
    Igual, con la cantidad de temazos que metieron no pasa nada.

Me pasa ahora que no puedo escuchar PJ, cuando lo pongo me acuerdo del recital me dan ganas de estar ahi de vuelta y pienso en si alguna vez los volveremos a ver =(

Es como una nostalgia de dos dias.
    • Me gusta
    Me gusta

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Meeeen vos donde viste a aerosmith? en buenos aires? o decis fui a la plata a verlos? se dice aerosmith en la plata, cuando toca alguien en river es ciudad autónoma de buenos aires, si tocas en ferro estás en buenos aires, si tocas en la plata estás en una ciudad de buenos aires, pero estás en la plata!
    igual ya fue jaja

@1222 tal cual! uno quiere más! pero yo creo que van a volver antes de que se cumplan otros 6 años..
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

10. Avatar de brain damage
    Registración
    Apr 2007

Me faltó para morirme tranquilo:

Once
    Animal
    Rearviewmirror
    MFC
    Dissident
    Oceans (si tocaban ese me hacía caca encima)

Así que espero verlos nuevamente!
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    When all are one and one is all
    To be a rock and not to roll

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

A mi red mosquito leash y present tense

no tocaron nada de binaural
    ahhhh y world wide suicide! tocaron nada de pearl jam ( el disco ).. salvo life wasted!
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. Avatar de Fonzooo
    Registración
    Aug 2010

Un review a grandes rasgos, no estoy con ganas de desarrollar...

- Luego de escuchar las grabaciones de la rock n pop, me di cuenta de que la voz de Eddie fallo en varios momentos, y le cuesta muchisimo mas que en 2005 (Given To Fly es un claro ejemplo)
    - La acustica de La Plata es una reverenda mierda.
    - La banda sono muy bien, y fue lo unico que distrajo a toda la gente sobre la pesima organizacion de Time4Fun.
    - El Campo VIP fue ENORME... Me atreveria a decir que mas de 1/3 mas grande que el de Aerosmith y los Guns, en los cuales habia un largo trecho entre la division y la torre de sonido.... cabe destacar tambien que el VIP estaba relativamente vacio.
    - A un pibe lo echaron del recital por llevar una remera de 'No al Campo VIP'.
    - Muchos lograron saltar la valla. Algunos pasaron sin problemas, y a otros los cagaron a trompadas (4 de prevencion pateando a un pibe en el piso)
    - Los baños, otro desastre.
    - Las pantallas eran demasiado chicas y estaban demasiado bajas, por lo que la gente de Campo Medio para atras no podia ver ni siquiera lo que se filmaba.

Mas alla de la satisfaccion de haber visto a la banda, me llevo un mal gusto en la boca... mutilaron el campo argentino para un recital glorioso. Cobraron precios descabellados... $530 es "entendible" para un VIP hoy en dia, pero $460 por "verlos" desde la mitad del estadio? $285 para estar en la ultima punta, sin siquiera poder escucharlos? (los de cabecera sur realmente pagaron por nada).

Me cago en Time4Fun y la puta que los pario.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de brain damage
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Fonzooo Ver Mensaje
    Mas alla de la satisfaccion de haber visto a la banda, me llevo un mal gusto en la boca... mutilaron el campo argentino para un recital glorioso. Cobraron precios descabellados... $530 es "entendible" para un VIP hoy en dia, pero $460 por "verlos" desde la mitad del estadio? $285 para estar en la ultima punta, sin siquiera poder escucharlos? (los de cabecera sur realmente pagaron por nada).

Me cago en Time4Fun y la puta que los pario.
    Totalmente de acuerdo, el pelado hijo de mil putas que estaba en la parte trasera del campo medio pegándole a una mina en el piso, lo paré y me agarró del cuello el muy cagón... que pedazo de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    When all are one and one is all
    To be a rock and not to roll

14. Alive! Avatar de Rostyx
    Registración
    May 2009

Coincido con lo de la acustica, me contaron, un amigo que fue atras, que no se escuchaba nada. No se si la austica o que, pero no se escuchaba.
    La organizacion una pija.
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

che fonzoo al que echaron fue a sebastian, no? pero lo echaron despues de que entro al estadio o yo estoy loco? porque lo vi afuera y también adentro! ( capaz flasheo, por eso pregunto)
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58523
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder