Pearl Jam en Argentina! ( cada vez mas cerquita!)

Responder
  1. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

Re: Pearl Jam en Argentina! ( cada vez mas cerquita!)

si lo del 123 y un paso atras fue por el campo delantero... estaban apretando mal... sacaron a varios por adelante a medio desmayar... en una sacan a una gorda... y cuando la veo bien, la mina estaba embarazada... una de prevencion la mira y le toca la panza como diciendo "tas loca nena?"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pearl Jam : 14-11-11 el 05:06 PM
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

2. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por peke- Ver Mensaje
    Si, Pergolita dijo hoy que algunos de los Pearl Jam son amigos de Oberto y el hdp de Oberto vio todo el recital al costado del escenario.
    Que boludo, con razón!!!. Yo estaba adelante pero pegado a la barra del medio y vi cuando apareció con la camiseta de basquet, me costó porque de golpe lo vi con el logo de VISA en el pecho y no entendí porque hasta que leí la espalda. Oberto estaba sentado del lado izquierdo entre un camárografo, gente del staff y unas minitas que se la pasaban saltando en casi todos los temas.

Acá está lo que pasó Rock&Pop, no sé si es todo porque los primeros 35 min están haciendo el aguante y comentando cosas de la banda: http://www.megaupload.com/?d=S2WYGL8D
    Comentan un toque el quilombo de las vallas pero por arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

3. Vs.
    Registración
    Aug 2003

No solo que vio el show al costado del escenario. Sino tambien se fue con ellos en las chatas a la plata, se fue a tomar algo con jeff al havanna enfrente del four seasons, un hdp este Oberto!

Se sabia que era enfermito de Nirvana y por lo visto tambien de Pearl Jam.... Igual lo banco por tener buen gusto musical jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Yonex Rds 001 - Competition 1.25 57 lbs

Vendo classic controler wii, pm cualquier cosa!

4. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Ah, para volver a casa (Palermo) me volví en una de las combis y terminé llegando a las 3. La autopista estaba colmada y muchos autos se volvían a los pedos por la banquina o la tierra. Eso saliendo a la 1 y subiendo a la autopista 1:30.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

de hecho jeff en el hotel dijo que habia ido a comer con amigos jjjjaja lo re quiere
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de Babb
    Registración
    Jun 2006

Loco el mejor recital de mi vida lejos son 2 show en 1 ves una banda del re carajo y desp tenes a la gente que te da otro show aun mejor ni en el futbol se esucha el cantito tan sentido como el de ayer.
    Es increible lo q hicieron esos muchachos ayer casi 3 hs de puro huevo cerrabas los ojos y realemente te podias sentir en los 90! que setlist dios un regalo para mi tocaron LUKIN! casi muero
    Lo unico malo fue que los hdp sobreevendieron el campo delantero (no se como fue los demas) habia muchisima mas gente de la q tenia q haber y tipo 930 quisieron cortar la entrada segun me conto un amigo q llego tarde y no lo querian dejar pasar
    • Me gusta
    Me gusta
    Babb || FenixAo Staff
    Evanescence-Velvet Revolver-Aerosmith 15/04/2007 -Marilyn Manson 29/09/2007-Radiohead 24/03/2009-Metallica 21/01/2010-Guns N Roses 22/03/2010-Placebo 10/04/2010- Queens of the Stone Age-Rage Against the Machine 13/10/2010-Rammstein 27/11/2010-Guns n Roses 8/10/2011- Pearl Jam

7. Status: unknown Avatar de Doc.-
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por brain damage Ver Mensaje
    un flaco con el brazo quebrado y pasaron 5 minutos hasta que vino alguien de la organización a darle bola...
    Yo estaba en la platea (antes que digan algo, la entrada me la regalaron ) y vi que un flaco estaba tirado en el piso al lado de la valla con una chica que se la veía desesperada porque nadie le daba bolilla. Estuvo ahí tirado de costado (y estaba siempre en la misma posición, sin moverse, cosa que me preocupó bastante) durante dos canciones hasta que lo sacaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    And sometimes is seen a strange spot in the sky, a human being that was given to fly...

8. Avatar de santimor
    Registración
    Nov 2004

Épico! fue una FIESTAAAA! Siento que fue el mejor recital al que fui en mi vida, sin considerarme fana de la banda. Me hubiera gustado estar en campo pero con 39° de fiebre me tuve que quedar en la tribuna del fondo, e igualmente se vio bastante bien y hasta eramos un grupo grande saltando en la mayoria de los temas.
    Iban como 2 horas y le dije al amigo que me acompañó "no quiero que ser termine! nunca me pasó pero no quiero que termine el recital". 34 temas, una bestialidad!
    • Me gusta
    Me gusta
    You and I Are Gonna Live Forever

9. Status: unknown Avatar de Doc.-
    Registración
    Sep 2003

Después de que se me piantara un lagrimón con Black, me acuerdo que me agarré la cabeza con los primeros acordes de Alive, pensando "esto no puede ser" y sinceramente pensé que iban a cerrar con Rockin' in the free world.
    La verdad es que retribuyeron con creces el calor del público argentino.

EDIT: un párrafo aparte merece "mi abuela es una punk-rocker".
    • Me gusta
    Me gusta
    And sometimes is seen a strange spot in the sky, a human being that was given to fly...

10. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

OHHH OOOOOOHO OHHOO OHOHOOOOOOO OHOOHOHOOOOOOO
    We belong.. we belong togetheeeeeer, togetheer...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

queremos bootleeeeg
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. .... Avatar de rosetta stone
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    queremos bootleeeeg
    hay que esperar..pronto salen los de canada
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

Y estuvo bueno? me hubiese ENCANTADO ir, me encanta Pearl, lastima no tenía un mango LRPM.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Drop the Leash Avatar de Leash
    Registración
    Dec 2003

bueno ya tengo 2 shows de Pearl Jam en el curriculum:
    25/11/2005 -> Buenos Aires, Argentina
    06/11/2011 -> Rio de Janeiro, Brasil
    y q vengan muchos mas!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengo firma.

15. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Ojala que este sabado en la viola pasen algo...
    Si pasan el reci en la viola de ahi va a youtube, de youtube a mi pc, le saco el audio y lo hago mp3 =D.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58550
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder