Pearl Jam en Argentina! ( cada vez mas cerquita!)

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Pearl Jam en Argentina! ( cada vez mas cerquita!)

Donde estaba yo se agitaba, ni idea que pasaba adelante, empezó y me olvidé de todo
    si nos vamos poner en chochis en el campo medio la gente no cantaba release o le erraba, hail hail la canté yo solo, al igual que varias
    pero de ahí a decir que el público estuvo frío es una pavada, siempre pasa en todo recital que hayg ente que no canta vieja

en el vip habia mucha entrada regalada obviamente
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Pearl Jam Ver Mensaje
    ademas de caretaje había mucho extranjero... se escuchaba acentos de todas partes...
    vos en que parte de la valla estabas?... yo estaba a la derecha casi donde termina el escenario... masomenos a 1 metro de donde estaba el flaco que filmaba...
    yo estaba en el medio, donde habia un par de metros de valla y repartian agua, dentro de todo ahi la gente le puso pilas, pero miraba un poco para atras y no habia mucha gente saltando, ya fuee igual, lejos el reci mas emotivo de mi vida (no fui al del 2005)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BAEL
    Registración
    Jan 2004

Sanquii Pke en 20 min sale el micro para casa.

De lo cansado que estaba (estoy) el pastito parecia un colchon de plumas jajaj

Dos cosas para agregar sobre el recital, me temblaban los labios al cantar de lo emocionado que estaba.

Se notaba que en algunas partes podias estar tomando el te en porcelana china y no se te volcaba ni una gota
    • Me gusta
    Me gusta
    Think globally, act locally.

4. Old school Avatar de Memoru
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Alaarden Ver Mensaje
    Campo trasero derecho presente! La barra de la valla estaba como loca. En el quinto tema ya estaba a mitad del campo central. No puedo creer lo mal armado que estaba el vallado...

Impresionante mal este show! Yo tambien estuve en campo derecho bien adelante, y se re agito, 2 veces tuvieron que venir 10 monos a fixear la torre de sonido porque se movia. Lo de 123 front fue para el vip (?) y calculo que para nosotros porque estaban medio muertos esos. Estoy toda moretoneada pero valio la pena, los vi joya, el mejor recital del 2011. Exploto jodido partir de Just Breath diria yo. Cuando tocaron Mother fue increiiible... Seguida de los acordes de Black, Alive y ese solo, el cierre... todavia siento la adrenalina de esas 3hs.

Que banda grosa xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Memoru : 14-11-11 el 01:57 PM

5. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Donde estaba yo se agitaba, ni idea que pasaba adelante, empezó y me olvidé de todo
    si nos vamos poner en chochis en el campo medio la gente no cantaba release o le erraba, hail hail la canté yo solo, al igual que varias
    pero de ahí a decir que el público estuvo frío es una pavada, siempre pasa en todo recital que hayg ente que no canta vieja

en el vip habia mucha entrada regalada obviamente

Yo me acerque para la torre a la derecha y tranquilamente te podías jugar un jenga, es verdad muchos no cantaban canciones como release, porch, PORCH VIEJO!! se quedaban quietos. Con Given to Fly lo mismo loco, pero buen, yo la pase genial. El que solo fue a ver Even Flow y no se dio cuenta cuando lo tocaron, que la chupe.

Encima me rompian las bolas para que me corra porque no podian ver
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

6. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

Es genial leer como se emocionan:
    http://forums.pearljam.com/viewtopic.php?f=5&t=175916
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de brain damage
    Registración
    Apr 2007

Por acá otro de los giles que saltó la valla porque no podía aguantar estar ahí atras y ver semejante espacio vacío adelante mío... una vergüenza lo de los PUTOS de "prevención" pegándole a las mujeres... manga de impotentes de mierda, un flaco con el brazo quebrado y pasaron 5 minutos hasta que vino alguien de la organización a darle bola...

Como me amargaron la noche, no lo pude disfrutar... ni ese increíble setlist me sacó la bronca...

Tocaron Garden por dios... tocaron Garden..
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    When all are one and one is all
    To be a rock and not to roll

8. .... Avatar de rosetta stone
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por n1tro Ver Mensaje
    posta loco... en Blood me volvi loco y cuando miro para el costado era el unico saltando como un enfermo... que le pasa a la gente?
    yo tuve momentos en que me preguntaba lo mismo..
    y no era porque estuvieran haciendo lados B o cosas menos tocadas de no code como off he goes o present tense

Era BLOOOOOOODDD!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de metatod
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por peke- Ver Mensaje
    Yo me acerque para la torre a la derecha y tranquilamente te podías jugar un jenga, es verdad muchos no cantaban canciones como release, porch, PORCH VIEJO!! se quedaban quietos. Con Given to Fly lo mismo loco, pero buen, yo la pase genial. El que solo fue a ver Even Flow y no se dio cuenta cuando lo tocaron, que la chupe.

si , la verdad mucho caretale , me rompio las volas eso , en especial en el vip , que bronca que me agarra , ni la agitaron hasta black y la banda estaba con todo , muchos pases regalados se mota muertos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No sabía pero al parecer lo pasaron por la radio oficial de pearl jam!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por peke- Ver Mensaje

Jajaja yo no se donde estuve se re agitaba, se armaban rondas y hasta dos flacos se cascaron un poco

Citar Mensaje original enviado por BAEL Ver Mensaje
    Sanquii Pke en 20 min sale el micro para casa.

De lo cansado que estaba (estoy) el pastito parecia un colchon de plumas jajaj

Dos cosas para agregar sobre el recital, me temblaban los labios al cantar de lo emocionado que estaba.

Se notaba que en algunas partes podias estar tomando el te en porcelana china y no se te volcaba ni una gota

Yo no podía más, no podía cantar más, en mother me quedé agachado porque no me daban más las piernas ni la voz. Ahora estoy sin voz.

abrieron con release

del foro oficial de pearl jam:

"exactly....piss breaks and good seats my ass...will never enjoy a show like that yesterday...
    "oh,even flow,im going for a beer..you want a hot dog??"
    they dont have a clue what a rock concert is.."

I don't understand why you attend Pearl Jam shows in the United States if the crowds are that bad. I'm pretty sure we know what a rock concert is; everyone reacts differently at a show.

Congrats South America! You guys are getting some amazing shows!

Ajaja el yanqui pecho frío se enojo
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. Avatar de Alaarden
    Registración
    Apr 2002

Alguno tiene o sabe si subieron algún video desde la platea cuando empezaron a saltar la valla al campo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "At daylight saw the Enemy's Combined Fleet from East to E.S.E.; bore away; made the signal for Order of Sailing, and to Prepare for Battle; the Enemy with their heads to the Southward: at seven the Enemy wearing in succession. May the Great God, whom I worship, grant to my Country, and for the benefit of Europe in general, a great and glorious Victory; and may no misconduct in any one tarnish it; and may humanity after Victory be the predominant feature in the British Fleet. For myself, individually, I commit my life to Him who made me, and may his blessing light upon my endeavours for serving my Country faithfully. To Him I resign myself and the just cause which is entrusted to me to defend. Amen. Amen. Amen." Nelson, Horatio.

13. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Leí por ahí que Jeff salió en un momento con la remera de Oberto de los Spurs? Recuerdo que en una entrevista Oberto dijo que Jeff le mandó un bajo autografiado por toda la banda cuando lo iban a operar del corazón.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Si, yo leí lo mismo che!
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Si, Pergolita dijo hoy que algunos de los Pearl Jam son amigos de Oberto y el hdp de Oberto vio todo el recital al costado del escenario.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58545
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder