Pearl Jam en Argentina! ( cada vez mas cerquita!)

Responder
  1. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

Re: Pearl Jam en Argentina! ( cada vez mas cerquita!)

entonces, quien tiene para campo medio?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Campo delantero =D Aunque tengo miedo de perderme el reci a causa de unos problemas familiares. La familia siempre primero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

yo veo la vida de esta manera: si sucede un hecho tragico o sorprendente de cualquier tipo, que relacione (o no) allegados a mi persona, en el momento justo como para impedirme oportunidades unicas en la vida como un recital de uan banda grosa, que me tire la goma algun gato de tinelli o irme 2 semanas al caribe... Literlamente puede caerse el FUCKING mundo a mi alrededor, no me voy a descolocar mentalmente por esos problemas que aparecen de la nada cuando uno menos los espera, no señor.

pero soy buenito.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nelmaran
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por BenJaMenZeto Ver Mensaje
    yo veo la vida de esta manera: si sucede un hecho tragico o sorprendente de cualquier tipo, que relacione (o no) allegados a mi persona, en el momento justo como para impedirme oportunidades unicas en la vida como un recital de uan banda grosa, que me tire la goma algun gato de tinelli o irme 2 semanas al caribe... Literlamente puede caerse el FUCKING mundo a mi alrededor, no me voy a descolocar mentalmente por esos problemas que aparecen de la nada cuando uno menos los espera, no señor.

pero soy buenito.
    Pienso lo mismo, si cuando estoy a mitad de camino a La Plata me llaman diciendo que se quemo mi casa con todo adentro, ya fue, volviendo no voy a hacer resucitar las paredes..Me comeré el garrón correspondiente, después de disfrutar algo que voy a recordar toda la vida. Pero cada caso es diferente, y cada uno lo ve como quiere.
    • Me gusta
    Me gusta
    Freedom is what you do with what has been done to you.
    J.P.S

5. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de metatod
    Registración
    May 2011

por las didas chicos , alguien sabe donde se van a hospedar , por que busco por otros lados y nadie sabe nada , se hospedaran en la plata?,
    algien sabe que hicieron con los guns y aerosmith , ahi capas tenemos una pista.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Estoy pensando en vender la entrada... no se, no me llama el recital, no me motiva para nada, voy a ver en estos dias que hago.

Por a alguien le interesa es un campo medio, la vendo 400..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por peke- : 31-10-11 el 09:47 AM
    IgnoreList:Link

8. Avatar de metatod
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por peke- Ver Mensaje
    Estoy pensando en vender la entrada... no se, no me llama el recital, no me motiva para nada, voy a ver en estos dias que hago.

Por a alguien le interesa es un campo medio, la vendo 400..
    sabes que a mi me esta pasando lo mismo , pienso en pearl jam la banda todo bien , pero despues pensas como la cagaron con el vip , las entradas carisimas , es un desmotivador importante eso , estoy mucho mas motivado con que el año que viene capas vengan los foo , o el recitalazo que se hecho sistem en geba hace un mes , pero esto no motiva , igual yo voy a ir por que ya tengo mi entrada, pero ya me saco la ilusion de ensima que bva a ser igual que ferro , ferro fue incomparable al lado de esta mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por metatod Ver Mensaje
    sabes que a mi me esta pasando lo mismo , pienso en pearl jam la banda todo bien , pero despues pensas como la cagaron con el vip , las entradas carisimas , es un desmotivador importante eso , estoy mucho mas motivado con que el año que viene capas vengan los foo , o el recitalazo que se hecho sistem en geba hace un mes , pero esto no motiva , igual yo voy a ir por que ya tengo mi entrada, pero ya me saco la ilusion de ensima que bva a ser igual que ferro , ferro fue incomparable al lado de esta mierda.
    Eso y que es en la La Plata, no me vengan con que algunos se viene desde provincia y bla bla, que se yo... la emocion que tenia se cayo con el campo vip y toda la mierda que surgio con ello.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

10. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

yo emocionado estoy, pero leo y escucho cosas como las que dicen ustedes y me tiran el reci a al piso. putos espero encontrarme con esa mistica dentro del publico, espero no todos piensen asi ....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lawl Avatar de 1222
    Registración
    Oct 2010

13 dias.
    Y si, es una lastima. Antes de que pase todo esto, me imaginaba que el recital iba a ser algo como lo que fue el del 2005 con toda la gente al palo, pero esta vez seguro que el publico va a estar menos movido y mas calmo.

Para subir la moral un poco:

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

todo bien con su bajón... pero no me contagian ni en pedo... aguante pearl jam, lo voy a disfrutar como nunca!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

vieja ustedes saben que a mi me pegó flor de bajón y ya pearl jam dejó de estar ahi arriba para mí pero si dejan de ir al recital se van a cortar las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

si man estoy re depre por el vip (?)

• Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

15. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

btw 2 cosas:

1) A todos los que estan emos y demases giladas por boludeces: NO VAYAN. Asi lo veo mas comodo, la concha de sus madres.

2) Si arman quilombo, y Eddie me corta 1 segundo de un tema, pelo la 9 y le tiro al bulto. Sépanlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58559
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder