Pearl Jam en Argentina! ( cada vez mas cerquita!)

Responder
  1. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

Re: Pearl Jam en Argentina! ( cada vez mas cerquita!)

Citar Mensaje original enviado por Treehouse Ver Mensaje
    Ayer me pase toda la tarde viendo la listita de precios que pusieron unas paginas atras. 7:50hs, guarde la tarjeta y dije no voy un carajo, pense y pienso que es cualquiera pagar mas de 400 pesos para ver un recital.

A las 8 entre a ticketek de masoquista para ver cuando aparecia lo de agotado. Tuve 10 segundos de reflexion. 8 y 5 me llego el mail de confirmacion de compra de campo delantero.

A los que estan pensando no ir, dejen de pensar unos segundos. En serio. Si les gusta pearl jam, probablemente ya han escuchado la suficiente cantidad de bootlegs para saber que hay que estar. Manden al carajo todo lo demas.
    Tal cual lo que dice el muchacho...

igual insisto, hay recitales que se estan cobrando muchisimo mas, está bien, no voy a decir que roger waters es un pelele y que Mcartney es un salame mas... reconosco que son MONSTRUOS de la musica.... PERO.... MAN!!!! PEARL JAM!!! loco no jodan...
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

2. Vs.
    Registración
    Aug 2003

La plata va y viene gente.... El recuerdo de una noche magica con la banda de tu vida (como en mi caso) no tiene precio, vale mas de lo que puedo pagar
    • Me gusta
    Me gusta
    Yonex Rds 001 - Competition 1.25 57 lbs

Vendo classic controler wii, pm cualquier cosa!

3. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Cuando se habilite la venta para simples mortales, alguien sabe donde las venden sin el service de mierda?
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

4. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

en el malvinas seguramente el primer dia y despues lo pasan a groove, para desconcertar a la gente, como hicieron con aerosmith y guns n roses

y dejen de ponerse locas por que aparece un agotado, me extraña son maniobras de ticketeck, es mas juego que el dia de la venta aparecen varios sectoras que no existen agotados magicamente, entonces vos decis uh se esta agotando rapido... y los giles caen.... es mas magicamente los secores que se agotan con las mejore ubicaciones van a volver seguramente en un par de semanas
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Son unos boludos, se agotan la cantidad que tiene para vender para esas promociones.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

6. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

fijate vas aver que en la venta aparecen sectores 36 37 38 (por poner un ej) AGOTADOS, y esos sectores no existen
    • Me gusta
    Me gusta

7. Alive! Avatar de Rostyx
    Registración
    May 2009

Como dijo Peke- las entradas agotadas son las de la preventa, que si mal no lei eran algo de 10 mil y algo de entradas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

claro, es que si no ponen un tope a la preventa se las limpian de un saque.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

9. Lawl Avatar de 1222
    Registración
    Oct 2010

Despues de reflexionar todos estos dias, me decidi a ir.
    Voy a ir a campo comun, y veo que pasa. Si me puedo colar, me colo, y si no, a la concha de su madre.
    /sad fan

Nunca mas vuelvo a ir a un recital con vip. Ni aunque resucite Kurt Cobain y venga a tocar con Nirvana a river.
    Puta que los pario.

Venden las entradas en el estadio unico?
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

1222 yo tengo planeado hace la misma

el 1 salena la venta, pero si tenes banco francés podes comprarlas ya por internet.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Alive! Avatar de Rostyx
    Registración
    May 2009

che, no sean ratas, sale 60 pe mas el campo delantero!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por Rostyx Ver Mensaje
    che, no sean ratas, sale 60 pe mas el campo delantero!
    tal cual...

ahora si lo hacen por cuestion de principios o algo asi... igual.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de brain damage
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Treehouse Ver Mensaje
    Ayer me pase toda la tarde viendo la listita de precios que pusieron unas paginas atras. 7:50hs, guarde la tarjeta y dije no voy un carajo, pense y pienso que es cualquiera pagar mas de 400 pesos para ver un recital.

A las 8 entre a ticketek de masoquista para ver cuando aparecia lo de agotado. Tuve 10 segundos de reflexion. 8 y 5 me llego el mail de confirmacion de compra de campo delantero.

A los que estan pensando no ir, dejen de pensar unos segundos. En serio. Si les gusta pearl jam, probablemente ya han escuchado la suficiente cantidad de bootlegs para saber que hay que estar. Manden al carajo todo lo demas.
    Bueno, volvi a escuchar el bootleg del 25/11 después de mucho tiempo... y que querés que te diga? Se me volvio a poner la piel de gallina como ese día... creo que no puedo dejar de ir, que se vayan todos a la concha de su madre pero voy a ir igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    When all are one and one is all
    To be a rock and not to roll

14. Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009

ahh como se dan vuelta, peleles!
    • Me gusta
    Me gusta
    *o*

15. Avatar de brain damage
    Registración
    Apr 2007

Todavía no lo decidi igual... fuiste en 2005? Creo que es la unica forma de entenderlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    When all are one and one is all
    To be a rock and not to roll

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58525
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder