Pearl Jam en Argentina! ( cada vez mas cerquita!)

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Pearl Jam en Argentina! ( cada vez mas cerquita!)

Yo dudo que la banda en SÍ sepa como es el tema. Veremos que pasa. El cipayo de olmedo un día antes de la entrevista a fede dijo que eduardo se habia enterado del vip y que estaba re caliente... o al menos eso posteó una piba la otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

yo ya tengo entrada... sorry muchachos soy muy fana para ponerme quisquilloso con el precio... yo soy de los que si costaba 1 luca la ponía de una sin chistar.

igual lo del campo dividido no lo justifico, para mi debería ser todo uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

3. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

hay el
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

pearl cual sacaste?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Alive! Avatar de Rostyx
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Pearl Jam Ver Mensaje
    yo ya tengo entrada... sorry muchachos soy muy fana para ponerme quisquilloso con el precio... yo soy de los que si costaba 1 luca la ponía de una sin chistar.

igual lo del campo dividido no lo justifico, para mi debería ser todo uno.
    Donde la compraste?

Yo la saco hoy!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    pearl cual sacaste?
    Campo delantero...

Citar Mensaje original enviado por Rostyx Ver Mensaje
    Donde la compraste?

Yo la saco hoy!
    un flaco en T! paso el código del TEN Club para poder comprarla, y la saqué por internet .

yo apoyé la campaña de las firmas y toda la movida que hubo en contra del campo dividido, pero tambien sabia que si no pasaba nada igualmente iba a comprar esta entrada...

es Pearl Jam, creo que es la unica banda por la que garpo lo que sea... hay gente que gasta 6 lucas para ver a Mcartney a 2 metros... buen yo garpo lo que sea por ver bien a Pearl.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

7. Alive! Avatar de Rostyx
    Registración
    May 2009

Groso!
    Yo tambien firme por lo del campo dividido, me parece mal, pero bueno.... Hay monton de cosas peores.

Veremos que sale a la venta hoy en Ticketek.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Yo soy igual de fanático y no voy a comprar una chota. Que me la chupen todos, la concha de la madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

9. Avatar de brain damage
    Registración
    Apr 2007

un flaco en T! paso el código del TEN Club para poder comprarla, y la saqué por internet .
    La verdad que sos un capo eh... que loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    When all are one and one is all
    To be a rock and not to roll

10. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

bueno che no se la agarren conmigo, mi nivel de desesperacion pudo con todo, en todo caso el que se mando un moco fue el flaco que puso el codigo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de brain damage
    Registración
    Apr 2007

Mucha gente del TenClub (que paga por ser del club) se quedó sin entrada con descuento por esa pelotudez. Me incluiría en ellos, pero a pesar de ser miembro no voy a ir... me parece una falta de respeto a los fans lo que está pasando. Estoy muy decepcionado.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

fumemos una chala gigante y dejamos atrás nuestras diferencias
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. Lawl Avatar de 1222
    Registración
    Oct 2010

Todavia no puedo decidir si voy o no.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

bueno che no se la agarren conmigo, mi nivel de desesperacion pudo con todo, en todo caso el que se mando un moco fue el flaco que puso el codigo.
    Claro vos no tenes nada que ver no? El flaco que puso el cosdigo fue a tu casa, te apunto con un fiero y te obligo a comprar la entrada con el codigo cagandole el lugar a alguien que paga para estar en el club. Que fan copado que sos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

15. Avatar de brain damage
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por 1222 Ver Mensaje
    Todavia no puedo decidir si voy o no.
    Me pasa lo mismo, estoy escuchando Pink Floyd sin parar desde hace unos días porque venía re emocionado dándole a pleno a PJ y esto me cayó como un baldazo de agua fría... tengo que pensarlo tranqui. Mientras tanto destino la guita a una entrada mejor de la que tenía pensada para Roger.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58528
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder