Pearl Jam en Argentina! ( cada vez mas cerquita!)

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Pearl Jam en Argentina! ( cada vez mas cerquita!)

Jajaj pero antes pasemos por el quiosko que tengo una recortada que tengo que estrenar
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de BAEL
    Registración
    Jan 2004

Para los que no escucharon la entrevista de anoche.

• Me gusta
    Me gusta
    Think globally, act locally.

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Chicos cambio de estrategia para los facebooks twitter y foros. Insistamos con que está bien la división del campo en 2 por seguridad, pero no por difererentes precios ( o precios muy distintos entre un campo y el otro) sino por orden de llegada al estadio, como paso siempre. Yo sé porque se los digo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

manden mails a info@tenclub.net diciendo eso, que está bien la división del campo en 2 por seguridad pero no por diferentes precios, como paso en el 2005 o en los red hot en river!
    se puede!
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

5. Avatar de brain damage
    Registración
    Apr 2007

Que onda? Cual es el fin de todo eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    When all are one and one is all
    To be a rock and not to roll

6. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

envien mails a basta@metro951.com que Matias martin le encanta pearl jam. El problema es que la radio está entongado con T4F, pero al chabon no lo compra nadie. Si le interesa lo va a tirar al aire y va a repercutir.

concisos porque no los lee sino.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Levels
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por brain damage Ver Mensaje
    Que onda? Cual es el fin de todo eso?
    Calculo que si hacen eso, bajarían el precio del campo de adelante y subirían el del campo de atrás.

Lo venderían como uno, los que preferían estar atrás, se quedan atrás, los que quieran estar adelante, tienen que llegar antes.

Es verdad, en la Metro hay varios que le copan Pearl Jam.

Ya lo había dicho, pero perrosdelacalle@metro951.com también puede que haga algo de difusión, cuando se enteraron que confirmaron estuvieron como media hora hablando de que ferro 05' fue uno de los mejores shows que vieron.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de brain damage
    Registración
    Apr 2007

Ah que boludo no había entendido el mensaje de sanqui... o sea, va a ser como en AC/DC o en QOTSA/RATM en el Pepsi el año pasado que había una valla a la mitad no?
    • Me gusta
    Me gusta
    .

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No se como terminara siendo, pero entiendo que a pj le importa y mucho la seguridad, por eso para que ganemos todos creo que el reclamo debe ser que haya campo dividido por motivos de seguridad, pero no por temas económicos, como pasó en ac / dc por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

10. Avatar de brain damage
    Registración
    Apr 2007

Y claro, después de lo que pasó en Roskilde no quieren saber nada con quilombo seguro... tienen un template para tunearlo un poco mandarselo al 10C? estoy en el laburo y no ando con tiempo como para ponerme a escribir un mail carta en inglés porque me conozco y me emociono escribiendo tres hs je...
    • Me gusta
    Me gusta
    .

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Mira anda corriendo este modelo

Dear Ten Club:
    Rumors have run about some of the repercussions that our actions via internet had, but we still have no official information...
    we want to make clear that we have NO PROBLEM with the division of the lawn area ITSELF, as much as you, we are aware that security fences could be installed for some contention, what we don´t want are the differences in prices between the front area and the back area.
    The price of a VIP section is out of reach for many of the REAL Argentine fans, especially becouse we have travelers from all over the country (this is a big country).
    What we ask is a single field (with security fences in the middle if necessary) at a reasonable price ... the lawn area ticket for the red hot chili peppers for example, is about allmost half of the price of the middle lawn ticket for this..
    please! We are so happy about PJ returning to our country! we were waiting it for years! But this issues are overshadowing all this joy, we know for example that chile has a unique field, we really feel that the company that is bringing the band to the country is abusing us!
    we know this is business and we wouldn´t ask understanding if this were britney spears, maybe...
    but this is not britney spears, this is pearl jam ..
    and if we fight for what we believe is fair is because we learned it from you!
    hope you understand!

please listen to our requests!
    many thanks!

pd:
    we really want the band to see this!
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. Avatar de brain damage
    Registración
    Apr 2007

Lo arreglé porque tenía un par de errores, y lo tuneé un poco jeje:

Dear 10C people:

I´m an argentinian fan, and I´ve heard rumors about some repercussions that our complains via internet had, but we still don´t have any official information...
    We want to make clear that we have absolutely NO PROBLEM with the division of the lawn area ITSELF, as much as you, we are aware that security fences could be installed for some contention, sadly we had to learn this from past experiences. Now, what we don´t want are the differences in prices between the front area and the back area.
    The price of a VIP section is out of reach for many of the REAL argentine fans, specially because we have travelers from all over the country (Argentina is a vast country).
    What we ask is a single field (with security fences in the middle if necessary) at a reasonable price ... The lawn area ticket for the RHCP show for example, is about almost half of the price of the middle lawn ticket for the PJ concert..
    Please! We are so madly happy about PJ returning to our country! We were waiting ´em for years! But this issues are overshadowing all this joy, we know for example that Chile has a unique field, and we really feel that the company that brings the band to the country is abusing our wallets.
    We know bussines is business, and we wouldn´t ask understanding if this were a Britney Spears show or some garbage like that maybe...
    But this is not a Justin Bieber concert for God´s sake! This is Pearl Jam... the greatest fucking band ever!!!
    And if we fight for what we believe is fair is because we learned it from you!
    Hope you understand!

Please listen to our requests!
    Many, many thanks!

PS:
    We really want the band to see this!
    • Me gusta
    Me gusta
    .

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Excelentee!! manden esoooooooo
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Los de de t4f se estan cagando en todos, dividir el campo por seguridad es el agua y el aceite con poner un vip, pueden dividirlo pero seguir siendo un solo campo y si es asi no hace falta que den explicaciones a nadie de el por que hay una valla en el medio.

Pero usan como escuxa que tienen que poner divisiion por seguridad para justificar el viP?? si pueden hacer perfectamente lo primero sin vip ni nada de eso
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de brain damage
    Registración
    Apr 2007

Leo fuiste a ver a ACDC o a RATM? Había valla en el medio, el precio era el mismo y podías pasar por el costado... nada de vip, y la verdad que era más seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58626
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder