Pearl Jam en Argentina! ( cada vez mas cerquita!)

Responder
  1. Avatar de Fonzooo
    Registración
    Aug 2010

Re: Pearl Jam en Argentina! ( cada vez mas cerquita!)

Si esto no tiene freno, el dia del recital voy a estar al frente del VIP con un cartel grande como una casa que diga: "SAY NO TO THE VIP!!! (Let the People in the Back Enjoy the Show)"

Lo que sea... yo les juro que voy a organizar una juntada entre Taringa, Facebook y el foro para plantarnos en las oficinas de Ticketek / T4F.... esto va en serio, y espero no ser el unico que tenga los huevos para plantarse.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Naebereth
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por BAEL Ver Mensaje
    Noto que hay muchos users que no saben mucho de la historia de Pearl Jam, mucho menos de su esencia.

Una pena la verdad
    te banco. y parece que hay gente que encima le gusta que, por decirlo de alguna manera coqueta y refinada, se la cojan por el orto.
    lo de la platea con vision restringida (!), es el colmo.

ni a palos les doy de morfar a estos putos de T4F..
    • Me gusta
    Me gusta

3. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

La resringida es el colmo? eso sale 120 mangos, el colmo es el vip o dividir el campo que es donde te cojen
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Pufff no es tanto el precio sino la division. Ademas La Plata la puta madre, porque carajo no arreglan el gallinero y se dejan de romper las bolas

PD: A waters lo iba a ir a ver, pero mamita que precios
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

5. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Todo este bardo me recuerda al VIP de la fecha de RATM, el año pasado. Al final fue la banda la que se movió y sacó casi todo el VIP (quedó sólo un pedacito y de un sólo lado). No vi a nadie querer tirar ninguna valla, siempre todos se comen los mocos.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

6. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje

PD: A waters lo iba a ir a ver, pero mamita que precios
    Es Roger Waters; The Wall vieja, yo lo veo mas, no por el precio si no por el espectaculo que es ver The Wall en Argentina (fijate en YTB que hay colgados videos del recital y pelas una criollita para cortarte la yugular de una), si mal no lei salio como el mejor show y puesta en escena del 2010.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

7. Alive! Avatar de Rostyx
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Ademas La Plata la puta madre, porque carajo no arreglan el gallinero y se dejan de romper las bolas
    Decime que no sos de Capital o cerca, sino no tenes derecho a quejarte!

Sabes lo que es para los que estamos lejos? Viaje, estadia, pedir dias en el trabajo, etc....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Yo me quejo lo que quiero. La mayoria del publico es de capital federal, lo normal es usar el estadio con mejores accesos. No vengan con la boludez de federalizar, esto es logica pura. Paso con u2 que la gente del interior incluso se quedaba en capital por un tema de hospedaje

Con respecto al precio de roger , sostengo que es caro, mas alla de que el show es bueno. Me gustaria saber los precios en el exteriro. Nos estan cogiendo con precios de primer mundo mal
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

9. Alive! Avatar de Rostyx
    Registración
    May 2009

Quejate lo que quiereas man, pero si vos que estas a 60km ya estas llorando que es en La Plata que queda para el resto?
    Al otro dia podes volver a tu laburo, si es que tenes, yo no, no necesitas buscar hospedaje, yo si, no necesitas hacer 1000km o mas, yo si (y algunos muchos mas). Y no me quejo!
    Asi que no rompas las pelotas que es en La Plata, a mi me da igual que sea La Plata, Capital o donde sea.
    • Me gusta
    Me gusta

10. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Rostyx Ver Mensaje
    Quejate lo que quiereas man, pero si vos que estas a 60km ya estas llorando que es en La Plata que queda para el resto?
    Al otro dia podes volver a tu laburo, si es que tenes, yo no, no necesitas buscar hospedaje, yo si, no necesitas hacer 1000km o mas, yo si (y algunos muchos mas). Y no me quejo!
    Asi que no rompas las pelotas que es en La Plata, a mi me da igual que sea La Plata, Capital o donde sea.
    es en la plata, y es un dolor de huevos para cualquiera menos para los que residen ahi
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fonzooo
    Registración
    Aug 2010

Pagina de Facebook de Time4Fun. Empezemos a romer los quinotos....

http://www.facebook.com/pages/T4F-Ar...17975058283073
    • Me gusta
    Me gusta

12. Alive! Avatar de Rostyx
    Registración
    May 2009

Ojala un dia cambien todos los recitales de Bs As a no se, Chubut, y van a entender a que mierda me refiero con "No rompan las pelotas porque es en La Plata".

Sobre las entradas, precios, en USA van de 65 a 115 dolares, saquen la cuenta.... Obviamente que para ellos 65 o 115 dolares no es lo mismo para nosotros.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

Los que andan haciendo movidas recomiendo que le llenan la casilla a Pergolini en su programa Cual es que ahora anda hablando de Pearl jam bastante, estoy seguro que ya le habrán enviado pero que se yo quizas al menos dice algo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gintonika
    Registración
    Jan 2002

Revolviendo un poco encontre esto, que lo habia leido en su momento y me hizo hacer un fan definitivo de la banda, del cual me hice no solo por su musica sino por su vision de lo q deberia ser el rock.

http://www.fivehorizons.com/archive/...testimon.shtml

Viendo las entradas a 100 dolares, campo dividido en 3, plateas con "vision parcial"..., siento que 1994 quedo muy muy lejos...
    • Me gusta
    Me gusta
    2001 - LFRS/3dGGP3/ 2002 - 3dGGP3 2º/Sim-Racing F1
    2003 - Sim-Racing FRen 2º / 2004 - NSRCH TA
    2005 - GTP Wosec.co.uk - 24h Surviver
    2006 - Campeón NSR GTP nsrch.com/ 2007 - Campeón VOR LMP2 / 2008 Campeon SIMMERS GP79 - Campeón MRC GPC79

15. Alive! Avatar de Rostyx
    Registración
    May 2009

Se nota que los que postean poco leen los demas post....
    Lo de Campo en 3 me parece una pija mal, lo de los precios, busquen lo que sale en USA, yo lo busque.
    Plateas con vision parcial si mal no recuerdo en uno de los shows de los Stones (puede ser?) ya las habia.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58577
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder