Pearl Jam en Argentina! ( cada vez mas cerquita!)

Responder
  1. Avatar de brott
    Registración
    Mar 2003

Re: Pearl Jam en Argentina! ( cada vez mas cerquita!)

Es una estupidez viejo, mirá si vamos a dejar que cobren 100USD por un puto recital? Que te vas a gastar, 3 lucas en recitales para ver un par de bandas por año? Es un chiste. Hay que quejarse; comprar la de $250 para después pasarse no sirve porque no van a alcanzar para todos, y la próxima la van a sacar a la mierda directamente.

Quién los trae?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Levels
    Registración
    Sep 2010

Para Waters ya esta en 500 USD, me pregunto si en algún otro lado del mundo sale más caro.

Que locura.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RonW
    Registración
    Jul 2004

Ponganse una productora y traiganlos ustedes , y no digan que es un robo , porq NADIE los obliga a comprar la entrada , escuchenlo por la radio si no creen que pearl jam vale eso . O mejor los menos inteligentes vayan pensando en saltar las vallas o de la platea y que pase algo para que suspendan el show. Seguramente son los mismos que despues dicen "que pais de mierda".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

4. Avatar de Fonzooo
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por RonW Ver Mensaje
    Claro muchachos la viveza argentina ante todo , saltemos las vallas , tiremoslas , con suerte hay algun herido el show se suspende y pearl jam no viene nunca mas a argentina.

VAMOS GENTE SEAMOS RE VIVOS SI LOS CHILENOS SON RE VIVOS NOSOTROS SOMOS MAS NO?

Lo que hace la gente por 100 pesos , si no te da el cuero no lo pagues , nadie te obliga a ver a pearl jam.

Personalmente voy a comprar el campo vip apenas salga , espero que ningun indaptado haga giladas , ya vi un par en el facebook haciendose los pijas , en vez de disfrutar que la banda vuelve , piensan en 50/100 pesos del orto.
    No entendes nada.... esto no es solo una cuestion de guita (mas alla del abuso de que nos cobran mas que en cualquier otro pais).

Es tambien por el hecho de que en Argentina siempre fue un UNICO campo. Le saca el chiste del recital, le saca el chiste a Campo, le corta el agite, y te demuestra que a menos que tengas guita, te podes olvidar de ver a tu banda de cerca... si sos pobre o no te alcanza para estos lujos, la tenes que ver por lo menos desde 2 cuadras de distancia.

Anda y comprate una platea pelotudo... Yo te la firmo. Ya sea antes o durante el recital, esas vallas van a desaparecer. Acordate.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RonW
    Registración
    Jul 2004

Ven ? Tenia razon , los menos inteligentes iban a flashear tirar las vallas fonzooo es el ejemplo claro . Con solamente leer lo que puse te daras cuenta que nunca apoye la division de campos , trata de leerlo un par de veces a ver si lo entendes.

Pero hay que ser realistas , a pearl jam lo trae una empresa , que no tiene porque cobrarte barato porque a vos se te cante , si tenes algun problema traelos vos y pone la millonada que deben pedir y no cobres entrada!

A mi me es indiferente que l abajen o no , yo voy a estar ahi adelante.

Y si entendiste la idea, si sos pobre no vas a tener el lujo de ver a pearl jam de cerca! Pero quedate tranquilo que seguramente vas a estar privado de muchos lujos mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

6. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

El claro ejemplo que roban con el precio de las entradas es el recital de Judas Priest con Whitesnake. El campo estaba $260 pesos. No compro casi nadie a ese precio. Ahora inventaron un campo VIP para los que compraron esa entrada (teniendo la posibilidad de devolver la entrada) y el campo está $100. La bajaron más del 50%.

Más allá si pagamos o no pagamos la entrada (está en cada uno), estamos de acuerdo que están abusando con los precios y por cómo organizan y dividen el estadio, auditorio o lo que fuere nos da la pauta que a los organizadores les gusta más la guita que otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

7. Avatar de Rhol
    Registración
    Jul 2011

Este año se me va toda la guita en recitales, rhcp, guns, system, pearl
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lawl Avatar de 1222
    Registración
    Oct 2010

Claro muchachos la viveza argentina ante todo , saltemos las vallas , tiremoslas , con suerte hay algun herido el show se suspende y pearl jam no viene nunca mas a argentina.

VAMOS GENTE SEAMOS RE VIVOS SI LOS CHILENOS SON RE VIVOS NOSOTROS SOMOS MAS NO?

Lo que hace la gente por 100 pesos , si no te da el cuero no lo pagues , nadie te obliga a ver a pearl jam.

Personalmente voy a comprar el campo vip apenas salga , espero que ningun indaptado haga giladas , ya vi un par en el facebook haciendose los pijas , en vez de disfrutar que la banda vuelve , piensan en 50/100 pesos del orto.
    No tiene nada que ver con lo que hagan los chilenos, y nadie tiene pensado hacer esto para hacerse el vivo.
    Si la gente quiere colarse al vip, es por que no quiere quedarse campante ante el robo que son los precios. Desde ya, imponer campo vip en un espectaculo como los de Pearl Jam es una accion que influye directamente en la percepcion del show, dividiendo al publico y diferenciandolos. Encima de esto ponen las entradas para el campo regular a importes casi prohibitivos, y muy por encima del promedio de precios en recitales internacionales.

Y no se trata de ahorrarse 50 o 100 mangos, se trata de oponerse a semejante acometida por parte de las empresas productoras que nos violan con las entradas, algo cada vez mas frecuente.
    Peal jam siempre cobra lo mismo, y para tocar en diferentes paises cobran el mismo importe en dolares que se traducen en la moneda local. Que paso aca? Alguien esta cobrando de mas y no son ni la banda ni sus afiliados.

Yo, tengo el dinero ahorrado hace bastante, y puedo pagar dos entradas si quiero (tenia guardado para este recital para dos fechas). No pienso hacer esto por ahorrarme dos pesos. Es mi manera de no alimentar a los empresarios avarientos que hicieron esto.
    Tu actitud pasiva es la que hace este tipo de cosas pasen.

A pesar de todo esto, como un fan de pearl jam, quiero que este show sea una fiesta, que la gente la pase bien, que la banda toque mucho y llevarme el recuerdo de un buen recital.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

La "caca" para mi es que es en el Estadio Unico de La Plata, pero alli estaremos con Pearl Jam...

U$S 500 x Roger Waters Pulse?, hablamos de la VIP no?, a Roger lo voy a ir a ver tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

10. Lawl Avatar de 1222
    Registración
    Oct 2010

Si vivis en San Telmo tenes ahi cerca la estacion Constitucion, salen trenes a la plata bastante seguido. Mas o menos una hora y media el viaje. Y a la noche te podes volver en el micro Plaza, que sale de la terminal de micros o tambien en tren si no termina muy tarde.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Levels
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    La "caca" para mi es que es en el Estadio Unico de La Plata, pero alli estaremos con Pearl Jam...

U$S 500 x Roger Waters Pulse?, hablamos de la VIP no?, a Roger lo voy a ir a ver tambien.
    Sí, obvio. Los demás precios igual están saladitos.

Spoiler!  Waters  

Btw, alguien sabe como es el tema de comprar la entrada por Inet? Se puede?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fonzooo
    Registración
    Aug 2010

Y si entendiste la idea, si sos pobre no vas a tener el lujo de ver a pearl jam de cerca! Pero quedate tranquilo que seguramente vas a estar privado de muchos lujos mas.
    Lastima, la guita la tengo, pero vos sos al que le falta un poco de percepcion. No lo digo por ahorrarme unos pesos, sino porque me parece injusto que tengan que separar a la gente y cortar el agite.

Te salio mal querer sobrarme, igual me sorprende que un zurdito con la foto de Peron este a favor del Campo VIP.

Saludos pajerin!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

muchachos, aca se estan olvidando que vamos a ver una banda de los 90's!!, que carajo es esto de entradas preferenciales???? ni que fueran los jonas brothers...
    A los que estan de acuerdo con los precios, me parece perfecto, pagenla sin chistar, sigan fomentando el choreo por parte de las empresas, y de paso si tanto les sobra repartan un par de tickets para nosotros...
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

14. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

por lo menos para waters, si garpo 160 mangos entro al estadio!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

Che bueno no contesten a lo que les molesta que mandemos mails, cada uno con la suya. Es obvio que hay pocas chances de cambiar algo, pero al menos calma la bronca, no la aumenten contestando..

yo cada vez que pienso en campo vip y sobre todo eso de CAMPO MEDIO me pongo loco... por más que yo lo pueda pagar, como nos van a separar?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58540
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder