¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Responder
Ir a 123451151 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2003

Ayuda: Cual de estos amplis valvulares ???

Gente, vamos a concentrar todas las preguntas de compras de instrumentos, efectos, insumos, etc. acá. Ya son varios los que se quejan de ver el típico thread de "Empezando con la guitarra" o "Compra de guitarra nueva". Hemos llegado a tener más de 4 o 5 threads activos al mismo tiempo y ayuda bastante ver toda la info en su solo lugar.

Esto no es sólo para la compra de guitarras. Esto aplica a bajos, baterías, platos, cuerdas, amplis, mics, efectos, cables, etc.

Sepan que desde ahora, cualquier thread nuevo sobre compra que abran, va a ser cerrado o fusionado con éste. Depende cómo lo encuentre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 110813
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2008

Re: ¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá.

Alguien digame casas buenas de musica por palermo.

Y de paso algun buen luthier de guitarras criollas que pueda comprar con 500-800$

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Robb + Jon Avatar de Nanchy
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por LZeppeliN Ver Mensaje
    Alguien digame casas buenas de musica por palermo.

Y de paso algun buen luthier de guitarras criollas que pueda comprar con 500-800$

Gracias.
    En Palermo sólo conozco Habeshian, sobre Borges, a una cuadra de Plaza Italia. No te dan mucha bola, pero tampoco te tratan como el orto, regular nomás.

Por otro lado, no creo que consigas una clásica de Luthier posta con esa guita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Alguna acustica buena que no pase los 600?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Alguna acustica buena que no pase los 600?
    Algun luthier en particular? o cualquier cosa?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Cualquier cosa...cuerditas de acero estaria
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Cualquier cosa...cuerditas de acero estaria
    Te joderia hacer los tramites por ej de mercado libre? o preferis ir a alguna casa de musica por capital?

perdon por tantas preguntas pero viste como es la cosa xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

jajaj todo bien...vivo lejos de capital, preferiria ML. Algo en mente?

che paso mucho tiempo hasta que se hizo este thread! que util! jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Hola, ando queriendo empezar a aprender piano, y lo primero que surge es la necesidad de un teclado para comenzar..... cabe aclarar que mi presupuesto no es muy elevado. por lo que estuve leyendo en treads que se preguntan cosas similares en distintos foros, los teclados que se venden por 1200 pesos no son muy buenos por diversos motivos y nadie los recomienda... entonces sugerian la idea de comprar un sintetizador. Estuve mirando y me interesaba bastante el m-audio keystation 61/88 (dependiendo hasta donde me de la plata) con la idea de conectaro a la notebook y usar el equipo de musica para reproducir.... ya que mi idea inicialmente no es grabar asumo que con la placa de sonido onboard de la pc y software adecuado podria escuchar sin problemas (calida decente y sin latencia), y que con el tiempo si me interesa ahi si comprar una buena placa de sonido o una interface, etc etc..
    queria que me confirmen si esto es adecuado o estoy muy errado con mi idea..
    desde ya muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Para todos los que busquen buenas guitarras criollas a buen precio, hoy vino un amigo mio con su guitarra y me parecio muy buena, el que quiera ver, en Sarmiento 1573 esta Antigua casa Nuñes, se las recomiendo ^^
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por franbarreneche Ver Mensaje
    Hola, ando queriendo empezar a aprender piano, y lo primero que surge es la necesidad de un teclado para comenzar..... cabe aclarar que mi presupuesto no es muy elevado. por lo que estuve leyendo en treads que se preguntan cosas similares en distintos foros, los teclados que se venden por 1200 pesos no son muy buenos por diversos motivos y nadie los recomienda... entonces sugerian la idea de comprar un sintetizador. Estuve mirando y me interesaba bastante el m-audio keystation 61/88 (dependiendo hasta donde me de la plata) con la idea de conectaro a la notebook y usar el equipo de musica para reproducir.... ya que mi idea inicialmente no es grabar asumo que con la placa de sonido onboard de la pc y software adecuado podria escuchar sin problemas (calida decente y sin latencia), y que con el tiempo si me interesa ahi si comprar una buena placa de sonido o una interface, etc etc..
    queria que me confirmen si esto es adecuado o estoy muy errado con mi idea..
    desde ya muchas gracias
    Hasta donde sé, tu idea es tan correcta que te ahorraste como 20 replies explicándote que hagas eso. En cuanto modelos y esas cosas, no te sé decir realmente. También podés comprar algún teclado que no necesariamente sea un synth pero que tenga salida MIDI para hacer lo mismo. Igual la posta es que tengas teclas bien, con peso, con retorno y esas cosas, porque si estás con teclas tipo teclado Casio de $2 cuando realmente agarres un piano, te la vas a querer cortar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Oct 2002

hola gente, ando buscando un saxo alto nuevo. No marca china. Por ejemplo tenian en mente un yamaha yas - 23 o el modelo superior... pero no lo encuentro aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo Canon 400D/REBEL XTI

Registración
    Dec 2008

Hola, nesecito la opinion de ustedes para saber que bateria comprarme....ponganle que cuento con mas o menos 1800 por ahi, estuve buscando en MercadoLibre y lo que encontre y por las opiniones que lei en otros foros, era que combenia comprar una bateria usada que comprar una completa nueva, con platillos hechos de "plastico"...

lo que vi que podia llegar a comprar por mercadolibre era esta
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...h-completa-_JM
    no se si la marca es fiable pero que se yo para empezar no mas...y no encontre otra a un precio cercano a ese que venga como esta que Con varios platos, 5 cuerpos y ademas por lo que sale y es usada, creo que es mejor que comprar una ADW o una Krest nueva a 1800

por favor si me pueden dar una mano con esto se lo agradesco mucho....

Suerte (Y)

Edito: encontre esta...http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-52060621-_JM no se si es buena por eso pido su opinion (Y)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shadowfolk : 03-05-09 el 05:32 PM

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

fijate por alguna mapex Q , es ideal para empezar y suena muy lindo, vas a tirar como 5 o 6 años minimo con esa bata. Nueva esta 2200 aprox. sin fierros ni platos, pero usada capaz podes conseguirla por ese precio. Si no una tama rockstar, es de las baratas pero nos e cuanto estara ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Lucas Marcone, 18 ... Avatar de Skillt23
    Registración
    Oct 2008

Arrow Una pregunta sobre tunéo de guitarras (?)

Buenas!

Me decidi para arrancar a aprender con la viola, lo venia posponiendo pero sucumbi
    El tema es el siguiente; estoy decido en ir por una les paul. La idea es empezar con algo simple y dentro de un año, por ahi un poco mas; comprarme una buena guitarra.
    Quizas es una pregutna extraña o tonta, no tengo idea, pero la cuestion esta en si conviene comprar una viola bien básica (alguna de esas de madera de cajon de manzanas , o a lo sumo una SX) y cuando quiera algo mejor, usar esa de pisapapeles y pasar, ponele, a una epi custom, una epi prophecy, o una wylde, algo asi; o una gibson soñando demasiado;
    O si conviene comprar una viola mas o menos zafable, supongan, una epi studio, una prs de luca y media, o alguna que ande por ahi, y en su momento, usar esas 2 lucas que quedarian de diferencia con una buena viola, en mejor esa que ya tendria, cambiandole microfonos, clavijas, y todo lo que fuera necesario para dejarla como una guitarra de muy buen sonido

eso solo
    gracias a lso que respondan
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 110813
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123451151 ... ÚltimaÚltima