¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de JuanchoZ
    Registración
    Oct 2007

Re: ¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá.

El bajista de mi anterior banda me habia dicho una vez que amplis buenos para bajo eran los Hartke, creo que son alemanes, hechales un ojo!, suerte con eso!.
    • Me gusta
    Me gusta
    [NightHunterS]

2. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Sí, es que no se, sería un gran esfuerzo ir por el fender, andaría cortado por bastante tiempo, pero como me gusta mucho la música, si es mucha la diferencia podría llegar a comprarlo.

Es que no se que onda si el sonido es muy distinto, no quiero gastar 1000 y estar frustrado por que sueno mal por mas que practique...

Además como vivo en el interior no tengo muchas opciones en equipos usados y los nuevos hasta el más chico está por los 800 pesos y de ahí suben MUCHO.
    y mirá, te hablo por experiencia personal más que nada, pero la diferencia de sonido que vas a tener al principio no va por la calidad del ampli sino por cuán "bien" tocás. O sea, por más que hubiera arrancado con un ampli de 2 lucas, ahora mismo sonaría mejor en un ampli choto que al principio con ese. Para mí, para estudiar no hace falta un buen ampli.. total lo que estudiás es la técnica. Para tocar y otras cosas sí.. por eso yo te recomiendo empezar por algo más chico y pasarte a algo más grande. Fijate de algún usado chico para ir arrancando y después dale para adelante.

BTW siempre van a haber ofertas, por más que no compres el fender ahora después va a aparecer otra.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de COBHC
    Registración
    Mar 2007

Pedal PS5 SUPER SHIFTER DE BOSS

Hola gente, queria saber si hay algun pedal que tenga la misma funcion que el PS5 SUPER SHIFTER DE BOSS... lo que busco exactamente, es un pedal que me cambie los tonos sin tener que afinar la guitarra 30 millones de veces.
    Averigue en mercadolibre y solo habia uno y salia u$s200.

Espero respuesta y desde ya gracias...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de COBHC
    Registración
    Mar 2007

ok, perdon por el thread...

alguien sabe de algun pedal con la misma funcion??????
    • Me gusta
    Me gusta

5. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Gente necesito ayuda, como dije antes quiero comprar un amplificador de bajo, lo compraría por ML, la cosa es que vi un amplificador por el que espero pagar 2000 pesos, usado, made in USA, es un m80 bass de 160 vatios rms(pero creo q eso es con una caja adicional, sino son 100 si no me equivoco). Ese ampli está cerca de donde vivo por lo que podría probarlo y me ahorraría el envío, como mencione antes. Ah y tiene chorus incorporado, ruedas y footswitch para el chorus.

La cosa es que ahora vi que otro vendedor de mercadolibre con mejor reputacion ofrece un ampli fender modelo rumble 100 con parlante de 1x15", hecho en asia, a 2300 nuevo. Lo mejor de todo es que hacen envios al interior del país GRATIS por este mes, por lo que no se que me es mas conveniente... Por favor contestar rapido con su opinion q se los agradecere mucho.

Edit: Ya compre el americano usado, fotito

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BelloAbril : 12-07-09 el 02:16 PM
    Como es que puedo tocarle las manos?

6. Avatar de Matiquiel
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Matiquiel Ver Mensaje
    Buenas, tengo la fantasía de comprar un piano eléctrico.
    Busco algo con buenas teclas, con una dureza común como la de un piano, la cantidad de notas común (88) y buena diferenciación de touch (si aprieto despacio, que suene despacio, si aprieto fuerte que suene bien fuerte). Además quiero que tenga una base firme que no se mueva al tocar rápido o fuerte, y en lo posible que sea estética.
    Por ahora el único que ví que va bien con lo que digo es el Casio Privia PX720
    (http://articulo.mercadolibre.com.ar/...con-mueble-_JM)

Por favor tiren modelos,o cualquier tipo de sugerencia, gracias.

EDIT: Y que tenga pedales otra cosa fundamental.
    Nadie?
    • Me gusta
    Me gusta
    Hablando de SpiderMan 3..
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Y un detalle que no habia notado antes. Cuando es malo, de fondo ponen musica de negros y ademas va a un lugar donde tocan jazz.

Que curioso no?

7. Avatar de -|limo|-
    Registración
    Mar 2008

Realmente hay muuucha diferencia de calidad entre algo Fender y demas yerbas? Va, calculo que debe haber, pero se justifican realmente sus $1000, $1500 de Dif?

Pregunto por ignorancia mas que nada, porque yo tengo un cabezal BE-2200, y una caja B415, o B115, no me acuerdo, que, teoricamente con mi cabezal comprandole otra caja mas funcionaria en 400w en 4omhs o algo asi me habia explicado el tipo. La cuestion es que la verdad que, el volumen en 2 tapa el bombo de la bata.

Igual, medio que de ultima, medio alpedo que pregunte ahora, porque calculo que para comprar algo Fender, Randall de esta potencia gastaria $4000 en el cabezal facil
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por youtube
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....

8. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Gente necesito ayuda, como dije antes quiero comprar un amplificador de bajo, lo compraría por ML, la cosa es que vi un amplificador por el que espero pagar 2000 pesos, usado, made in USA, es un m80 bass de 160 vatios rms(pero creo q eso es con una caja adicional, sino son 100 si no me equivoco). Ese ampli está cerca de donde vivo por lo que podría probarlo y me ahorraría el envío, como mencione antes. Ah y tiene chorus incorporado, ruedas y footswitch para el chorus.

La cosa es que ahora vi que otro vendedor de mercadolibre con mejor reputacion ofrece un ampli fender modelo rumble 100 con parlante de 1x15", hecho en asia, a 2300 nuevo. Lo mejor de todo es que hacen envios al interior del país GRATIS por este mes, por lo que no se que me es mas conveniente... Por favor contestar rapido con su opinion q se los agradecere mucho.

Edit: Ya compre el americano usado, fotito

Alto ampli, felicitaciones!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Matiquiel Ver Mensaje
    Nadie?
    Fijate el Korg SP250.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

10. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Buenas gente una consulta rapida....actualmente tengo una guitarra Ibanez EX350 Negra Koreana del '93, impecable y la verdad que suena de 10, el tema es que me ofrecen tomarme mi guitarra, y me dan una Ibanez RG350dx negra y tmb impecable mas la suma de aproximadamente 450$ (pesos arg)

Las preguntas que me dan vueltas serian:
    ¿Realmente me conviene?
    ¿Hay mucha diferencia entre ambos instrumentos???
    ¿Se justifica el cambio para ir mejorando de a poco la viola?? (en un futuro quiero ir x algo mas alta gama)

Saludos a todos y desde ya muchas gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Skin1101
    Registración
    Jul 2009

Soy de Rosario y me quiero comprar una guitarra electrica + un amplificador. Tengo un poquito de experiencia tocando y me interesa el Metal mas que otra cosa.
    Me han ofrecido una guitarra Peavey (con funda, cable, y correa) y un amplificador Decoud de 20W a $1.000 (todo nuevo). Vale la pena, o me puedo comprar algo mejor por esa cantidad de dinero?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    Buenas gente una consulta rapida....actualmente tengo una guitarra Ibanez EX350 Negra Koreana del '93, impecable y la verdad que suena de 10, el tema es que me ofrecen tomarme mi guitarra, y me dan una Ibanez RG350dx negra y tmb impecable mas la suma de aproximadamente 450$ (pesos arg)

Las preguntas que me dan vueltas serian:
    ¿Realmente me conviene?
    ¿Hay mucha diferencia entre ambos instrumentos???
    ¿Se justifica el cambio para ir mejorando de a poco la viola?? (en un futuro quiero ir x algo mas alta gama)

Saludos a todos y desde ya muchas gracias!!
    No probé la EX, pero la 350 la tiene un amigo y a mi gusto no suena nada. Aunque ya no me caben las superstratos, pero no sé....el tacto no estaba muy copado y el sonido tampoco (los mics son bastante malos).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

13. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por progrules Ver Mensaje
    No probé la EX, pero la 350 la tiene un amigo y a mi gusto no suena nada. Aunque ya no me caben las superstratos, pero no sé....el tacto no estaba muy copado y el sonido tampoco (los mics son bastante malos).
    Perdon, me confundi al tipear....
    La mia es una EX350 y la que me dan es una IBANEZ RG370dx
    Y ya que estoy aclaro que es para tocar hard rock/heavy/death
    Gracias x la respuesta rapida!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005

Al caso es lo mismo, la única diferencia entre la 350 y la 370 es el pickguard.
    • Me gusta
    Me gusta
    Frank Zappa

15. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Buenisimo x la velocidad...
    Tonces parece q no lo hago nada al final...al menos x ese modelo.
    Que otra me recomendas para esos generos que quiero tocar.
    Yo esta viendo dentro de ibanez x me gusta bastante el sonido...sino no se que otra marca!
    Mcuhas gracias x tus respuestas progrules!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 111245
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959 ... ÚltimaÚltima