¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3676828384858687 ÚltimaÚltima
  1. TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Re: ¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Citar Mensaje original enviado por ricky1810 Ver Mensaje
    Humilde opinión, si quieren empezar a tocar un instrumento, cualquier instrumento, y compran el más económico que encuentran, la experiencia los va a desalentar de aprender a tocar.

Las posibilidades económicas no son las mismas para todos, pero a veces es mejor esperar un poco, ahorrar y llegar a una calidad intermedia.

En última instancia, el mejor consejo, no compren a ciegas por ml por precio, vayan a una casa de música y al menos escuchen como suena el instrumento que quieren comprar, en comparación con otros de un poco mayor calidad.
    se que la marca no es la mejor, pero vi reviews y lei sobre este modelo en particular y noe s malo, veremos que pasa,.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ricky1810
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    se que la marca no es la mejor, pero vi reviews y lei sobre este modelo en particular y noe s malo, veremos que pasa,.
    Mi intención no fue tirar abajo tu elección. Si lo escuchaste y te gustó entonces dale para adelante sin justificar, porque siempre hay un modelo mejor a mayor precio.

Otro consejo, hay muchas escuelas de música donde podés ir una clase, probar el instrumento que querés aprender, escucharlo, y recién después ir a comprar, con una idea más real que la de leer reviews por internet (que son 100% válidas pero no determinantes).
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: ricky1810

3. TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Mi intención no fue tirar abajo tu elección. Si lo escuchaste y te gustó entonces dale para adelante sin justificar, porque siempre hay un modelo mejor a mayor precio.

Otro consejo, hay muchas escuelas de música donde podés ir una clase, probar el instrumento que querés aprender, escucharlo, y recién después ir a comprar, con una idea más real que la de leer reviews por internet (que son 100% válidas pero no determinantes).
    Vivo en san rafael mendoza donde no es muy grande no es pueblo, es ciudad pero igual hay limitaciones, fui a la mejor casa de musica de aca yy querian venderme organos a 11k este por 6.5 las teclas son semipesadas es sensitivo etc, para beginners dice qe anda bien espero qe ande bien.

De todas formas agradezco tu contestacion y si me sale mal la compra mala suerte jaja, igual tengo doce años de garantia.

Gracias

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Vade retro
    Registración
    Jan 2016

Humilde opinión, si quieren empezar a tocar un instrumento, cualquier instrumento, y compran el más económico que encuentran, la experiencia los va a desalentar de aprender a tocar.

Las posibilidades económicas no son las mismas para todos, pero a veces es mejor esperar un poco, ahorrar y llegar a una calidad intermedia.

En última instancia, el mejor consejo, no compren a ciegas por ml por precio, vayan a una casa de música y al menos escuchen como suena el instrumento que quieren comprar, en comparación con otros de un poco mayor calidad.
    A qué precio una guitarra es "buena"?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ricky1810
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Vade retro Ver Mensaje
    Leyendo la pregunta, no se si es irónica o no.

Vamos a interpretar que no, y la respuesta no es tan sencilla, porque "buena" es un termino subjetivo por muchas variables, como el nivel de conocimiento del instrumento, capacidad económica, etc. que tengas.

"Buena" puede ser cuando el material de cada parte de la guitarra es de mejor calidad, por ejemplo tapa sólida y no laminada.
    "Buena" puede ser cuando no viene en colores graciosos/llamativos como rosa.
    "buena" puede ser cuando al menos, la guitarra tiene una marca que puedas identificar.
    "buena" puede ser para el que tiene plata de sobra, una guitarra de 20.000,00 (aunque no sepa tocarla)
    Etc...

En mi caso particular, cuando empecé, compré una Fonseca 31p, sin saber nada de nada, y con esa empecé a tomar clases varios años. La sigo teniendo, y es de mucha más calidad que el modelo que linkeaste.

Espero te sirva la info.
    Saludos y suerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: ricky1810

6. Avatar de bossero
    Registración
    Aug 2010

Hay instrumentos e instrumentos. Aunque la calidad mejoró muchísimo en los últimos años. No era lo mismo comprar una guitarra o una trompeta económica en los 90' que ahora. Obvio que las "cosas chinas" siempre van a tener menor calidad, pero hoy en día se dejan tocar bastante bien.

Igual concuerdo con este mensaje en algo fundamental, es bueno ahorrar para comprar algo no tan entry level porque si a los 4 meses te aburriste y no querés tocar más, no es lo mismo vender algo usado que no conoce nadie, que vender algo usado de marca. No van a perder tanta guita.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Dvorak
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Vade retro Ver Mensaje
    Busca la Fonseca más barata que encuentres para empezar va bien.

Si podes estirate a una Alpujarra.

Tmb están antigua casa Núñez y gracia. Ninguna de esas dos marcas me gustan pero tmb son buenas.

Sino busca algo usado es preferible a lo nuevo si es mejor calidad, tampoco con 20 años xq la guitarra con los años pierde su sonoridad, después d 5/7 años, no es como el violín que cuanto más viejo es mejor, en la guitarra es al revés.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

8. vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

buenas, empece a tocar con unos amigos y estoy viendo de comprarme uno o dos pedales, una distorsión y algun otro, ninguno en particular, si no alguno random para experimentar y geder, sea fuzz, flanger, o el que venga. alguna recomendación? tampoco pretendo gastar demasiado sinceramente
    • Me gusta
    Me gusta
    i always say "morning" instead of "good morning". if it were a good morning i'd still be in bead instead of talking with people

9. Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009

Re: Ayuda: Cual de estos amplis valvulares ???

Boss distortion/overdrive OS-2
    Creo que anda por los 2k. Es bastante versátil.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pulsarmadness
    Registración
    Mar 2013

Hola gente estaba viendo de comprarme una bateria electronica y vi que las Roland son las mejores pero estan demasiado caras. Cual seria la mejor alternativa de las marcas mas economicas?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MrRobot
    Registración
    Jun 2013

Hola gente!
    Necesito urgentemente comprar un teclado controlador midi para tocar en vivo, uso un Korg X50 pero necesito complementarlo con otro porque uso muchos sonidos y me sería mucho mas cómodo, estoy entre estos 4:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...r-midi-usb-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-49-teclas-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-sensitivo-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...rofesional-_JM
    Busco buena calidad constructiva, por eso si alguien tiene o tuvo alguno de estos, me sería de gran ayuda la opinión.
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por EdgardoProvera Ver Mensaje
    Hola gente!
    Necesito urgentemente comprar un teclado controlador midi para tocar en vivo, uso un Korg X50 pero necesito complementarlo con otro porque uso muchos sonidos y me sería mucho mas cómodo, estoy entre estos 4:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...r-midi-usb-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-49-teclas-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-sensitivo-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...rofesional-_JM
    Busco buena calidad constructiva, por eso si alguien tiene o tuvo alguno de estos, me sería de gran ayuda la opinión.
    Gracias!
    Justo de esos no use ninguna, yo tengo un ps60, parecido al x50, y también uso muchos sonidos, antes me iba con un 88 teclas, modulo de sonidos, etc. Pero la verdad era MUY rompe bolas, tener que llevar el soporte doble, todos los cables, etc, una pija. Decidi arreglarme con el ps60 sólo y so far, la llevo bien, cambie algunos sonidos, los split los hice diferente, y si, aveces extraño no tener mas teclas y más sonidos (ya que no te dan las manos para cambiar la combi), pero no me arrepiento, aún así, si estas decidido por otro controlador de 4 octavas, de todos esos YO iria por el nektar, aunque tal vez te convenga mejor buscar un sinte usado con sonidos propios, ya que vas a llevar 2 teclados, y la diferencia de precio y tamaño no es tanto, mejor tener la posibilidad de tener más polifonias, sonidos distintos que tener que sacar todo del x50.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MrRobot
    Registración
    Jun 2013

La idea no es controlarlo con el X50, si no, usarlo con Kontakt, el presupuesto que tengo son 4 lucas, no llego a otro sinte usado. El Nektar fue el que mas me convenció si, creo que voy a ir por ese. Gracias por responder, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por EdgardoProvera Ver Mensaje
    La idea no es controlarlo con el X50, si no, usarlo con Kontakt, el presupuesto que tengo son 4 lucas, no llego a otro sinte usado. El Nektar fue el que mas me convenció si, creo que voy a ir por ese. Gracias por responder, saludos!
    Ah si es para usarlo con la compu fijate si vas a usar faders y eso, yo tuve varios controladores, el que me salio más barato y mejro para MI, fue un alesis q61, yo sacando las ruedas de modulación, los faders y eso y eso casi ni uso, el alesis me había salido bastante barato y la calidad era bastante safable (más por el precio), pegale una ojeada, seguro el modelo Q ya está fuera de catalogo y debe de haber un modelo nuevo, no creo que cambie mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BlizzaRd87
    Registración
    May 2006

Hay algún manual paso a paso de 3dgames para tocar la guitarra? Y si es posible alguien que haya aprendido vía internet/autodidacta y que resultados obtuvo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 111246
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3676828384858687 ÚltimaÚltima