¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Responder
  1. 666 Avatar de -Firestone-
    Registración
    Feb 2010

Re: ¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Rusem, si la qeres calibrar antes de venderla chiflame te lo hago bien economico xqe no soy luthier pero se bastante de lutheria y he calibrado muchas guitarras. x otro lado a los que se quieran comprar una buena viola x nada de plata recomiendo mucho las texas st deluxe hay un par en mercadolibre y le pasan el trapo a cualqier viola de esa gama, el mueble esta al nivel de un squier affinity o similar y de microfonos andan bastante bien, inclusive si le ponen unos mangos arriba (cambio de mic, clavijas...) sirve para tocar en vivo / grabar, logra un sonido muy pro. Si alguno tiene alguna duda sobre qe viola comprar o q le conviene manmedeme msj privado a lo mejor puedo darle una mano.
    Otro dato, aca en palermo hay un loco qe vende Daddario 0.10 a $100 el encordado, aprovechen q en cualqier casa estan 150, yo siempre q voy compro 2 o 3 lo pueden encontrar en mercadolibre
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Buenos dias gente, la primera vez que vengo a esta zona del foro.

Les cuento, hace 10 años tocaba la bateria, tenia una hermosa Tama con varios cuerpos, el tema es que despues porque empezamos a remodelar la casa, tuve un hijo y demas cosas deje y la vendi. Ahora me pintaron ganas de volver, pero como laburo la gran parte del dia y estudio, solamente puedo estar de noche tocando, por eso se me ocurrio una electronica y la que mas me llamo la atencion para arrancar de nuevo es una Roland TD1k.

http://www.rolandus.com/products/td-1k/

Como ven?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ricky1810
    Registración
    Jan 2005

Hola, vengo a pedir ayuda, estoy en la búsqueda de un piano digital.

Es para divertirme, y empezar a tocar autodidacta por ahora. Lo único que me interesa es que la calidad sea buena, y que suene como un piano, empecé viendo teclados de los chiquitos, y suenan horrible. Para que suene feo no me dan ganas de tocar.

Leí lo que encontré por acá, y entre a un par de locales de música.

En la selección quedé entre:

Korg SP170 que con el mueble está $15.400,00
    Casio Px160 idem $19.950,00

Por lo que leí la diferencia de $4.500 está en la calidad, pero no se si justifica, de los 2 dentro de los rangos, que entiendo son diferentes, leí muy buenas críticas.

Alguna sugerencia?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: ricky1810

4. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por ricky1810 Ver Mensaje

Es para divertirme, y empezar a tocar autodidacta por ahora. Lo único que me interesa es que la calidad sea buena, y que suene como un piano, empecé viendo teclados de los chiquitos, y suenan horrible. Para que suene feo no me dan ganas de tocar.

Por lo que leí la diferencia de $4.500 está en la calidad, pero no se si justifica, de los 2 dentro de los rangos, que entiendo son diferentes, leí muy buenas críticas.

Alguna sugerencia?
    Por la diferencia de guita yo que vos iria por el korg SP 280, tuve un korg sp 250 hace años y estaba muy bueno, Si queres gastar poco y no sabes cuando tiempo vas a tocar anda por un casio cdp 100 o modelo 120, creo que andaban por las 10 lucas y safaba bastante bastante!

- - - - Auto Merge - - - -

Alguna sugerencia?
    Por la diferencia de guita yo que vos iria por el korg SP 280, tuve un korg sp 250 hace años y estaba muy bueno, Si queres gastar poco y no sabes cuando tiempo vas a tocar anda por un casio cdp 100 o modelo 120, creo que andaban por las 10 lucas y safaba bastante bastante!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Dvorak
    Registración
    Jan 2009

Alguna sugerencia?
    Tengo un familiar que vende un kurzweil sp 4-8 en excelente estado. Casi lo mismo que querés pagar el casio privia pero a una luz de calidad.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

6. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Re: Ayuda: Cual de estos amplis valvulares ???

Aprovecho que están hablando de pianos para tirar una duda. Estoy aprendiendo hace año y algo. En lo de mi profesora toco con piano acústico y en casa tengo un dgx220. Demás esta decir que siento bastante la diferencia y quiero tratar de achicarla un poco.

Comprar uno acústico lo veo medio inviable. Encontrar uno sano por menos de 20 lucas no se si será posible. Además esta el tema del traslado, afinación, etc. Me tira más ir por uno digital.

Sentiré la diferencia si salto del dgx a algún piano digital de los que mencionan? Estuve viendo que hay varias opciones onda los privia, algunos yamaha (p45 por ejemplo), los korg, etc.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ricky1810
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Gracias, la idea es no gastar más de 20.000,00, se que siempre hay algo mejor si subo en precio, la idea apuntaba a éstos 2 modelos, o algun otro similar. El cdp120 es similar en previo al sp170s, y éste último tiene mejores opiniones, al menos eso leí, siempre sin saber.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ricky1810
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Dvorak Ver Mensaje
    Tengo un familiar que vende un kurzweil sp 4-8 en excelente estado. Casi lo mismo que querés pagar el casio privia pero a una luz de calidad.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
    Gracias por el dato!

Olvidé mencionar que voy a comprar en 12 cuotas, así que la idea es mantenerme entre esos modelos. Por lo que leí acá en el foto, tenés bastante criterio en el tema. En ese rango de precio el px160 es la mejor opción? Conviene la diferencia con el sp170s, o algún otro modelo?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Gracias, la idea es no gastar más de 20.000,00, se que siempre hay algo mejor si subo en precio, la idea apuntaba a éstos 2 modelos, o algun otro similar. El cdp120 es similar en previo al sp170s, y éste último tiene mejores opiniones, al menos eso leí, siempre sin saber.
    El SP 170, NUNCA, por la diferencia de guita anda por el SP 280 (vale 20 lucas clavado), el cdp 120 vale mucho menos que el SP 170.
    El yamaha P115 es otra opción, desde mi humilde opinion busca el precio y cuotas que más te rindan pero iria en orden, por estos:
    Korg sp 280
    Yamaha P 115 (o no sé si habrá salida una gama de P mas reciente)
    Casio CDP 120 (mismo que con yamaha, capaz haya salida una gama más reciente del mismo estilo)
    Tiro de memoria, después chequea en mercadolibre: korg vale 20k, el yamaha 13k y el casio 10k.

PD: el que pregunto de piano, yo no tengo porque vivo en un septimo, pero si estas en una casa y nadie te jode, anda de cabeza por un acustico.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ricky1810
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    El SP 170, NUNCA, por la diferencia de guita anda por el SP 280 (vale 20 lucas clavado), el cdp 120 vale mucho menos que el SP 170.
    El yamaha P115 es otra opción, desde mi humilde opinion busca el precio y cuotas que más te rindan pero iria en orden, por estos:
    Korg sp 280
    Yamaha P 115 (o no sé si habrá salida una gama de P mas reciente)
    Casio CDP 120 (mismo que con yamaha, capaz haya salida una gama más reciente del mismo estilo)
    Tiro de memoria, después chequea en mercadolibre: korg vale 20k, el yamaha 13k y el casio 10k.

PD: el que pregunto de piano, yo no tengo porque vivo en un septimo, pero si estas en una casa y nadie te jode, anda de cabeza por un acustico.
    El máximo para la compra es 20.000,00 con mueble incluido. El sp280 lo vi, pero tiene 4 "antenas" medio raras de soporte, necesito mueble para tener mayor seguridad.

El yamaha 115 está 24.000 y el cdp está casi como el px160.

Me parece que no veo otra alternativa mejor por ese precio.
    • Me gusta
    Me gusta

11. TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Hola gente quiero empezar a tocar el piano, y me quiero comprar uno para empezar y no solo para empezar si no que me quede ya por un tiempo largo.

Lo mejor que he visto en precios y por lo que veo la calidad es decente es esto

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...clas-pedal-_JM

Tiene pedal, teclas sensitivas, y el peso de las teclas es SEMI, vuelvo a aclarar qe es para empezar y para continuar despues onda qe me dure unos años 4 o 5, alguien sabe algo sobre esta marca y eso ?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

error BORRAR . ..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    Hola gente quiero empezar a tocar el piano, y me quiero comprar uno para empezar y no solo para empezar si no que me quede ya por un tiempo largo.

Tiene pedal, teclas sensitivas, y el peso de las teclas es SEMI, vuelvo a aclarar qe es para empezar y para continuar despues onda qe me dure unos años 4 o 5, alguien sabe algo sobre esta marca y eso ?
    Creo que ese debe ser el peor piano de 88 teclas que hay en el mercado xd. Ojo, si tenes un presupuesto muy ajustado, anda y probá suerte, si te dan garantía aunque sea de un año y queres arriesgate, pero dudo muchisimo que se banque 5 años de uso, a parte del tema de que resista o no X cantidad de años de uso hay muchos temas, para tocar PIANO propiamente dicho es indispensable teclas decentes, este NO lo tiene, pareceria ser una boludez al principio, pero no, si te acostumbras a unas teclas sin peso, sin rebote, etc. El día que te sientes en un piano acustico no vas a poder tocar dos notas seguidas, si realmente queres estudiar piano y queres algo decente de calidad que te dure anda por algo mejor, depende tu presupuesto te podes recomendar cosas, pero si no decis "tengo X guita" es muy dificil, si tenes un presupuesto ajustado también podes ver de comprar cosas usadas, yo me compre un kawai usado muy viejo, pero que en su tiempo era como "lo mejor", lo pague poco y estoy muy feliz, lo pague más barato que un p105 de yamaha nuevo y son dos mundos diferentes, aunque bueno, comprando usado uno se arriesga a que le metan el perro
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Vade retro
    Registración
    Jan 2016

Me recomiendan esta guitarra criolla para empezar a tocar?
    Tengo una guitarra electrica para ensayar ppero quiero empezar a tocar con una criolla. Vi esta en ML y esta 900$
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...incipiante-_JM
    No busco una que suene como la puta madre, si no una con la que pueda empezar a tocar tranqui y me dure un tiempo.
    Yo mas que nada quiero tocar temas de Cerati por ejemplo.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ricky1810
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje

Citar Mensaje original enviado por Vade retro Ver Mensaje
    Me recomiendan esta guitarra criolla para empezar a tocar?
    Tengo una guitarra electrica para ensayar ppero quiero empezar a tocar con una criolla. Vi esta en ML y esta 900$
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...incipiante-_JM
    No busco una que suene como la puta madre, si no una con la que pueda empezar a tocar tranqui y me dure un tiempo.
    Yo mas que nada quiero tocar temas de Cerati por ejemplo.
    Saludos!
    Humilde opinión, si quieren empezar a tocar un instrumento, cualquier instrumento, y compran el más económico que encuentran, la experiencia los va a desalentar de aprender a tocar.

Las posibilidades económicas no son las mismas para todos, pero a veces es mejor esperar un poco, ahorrar y llegar a una calidad intermedia.

En última instancia, el mejor consejo, no compren a ciegas por ml por precio, vayan a una casa de música y al menos escuchen como suena el instrumento que quieren comprar, en comparación con otros de un poco mayor calidad.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 110940
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder