¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3171777879808182838485 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de INT21h
    Registración
    Jun 2010

Re: ¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Citar Mensaje original enviado por behindyouWHAT Ver Mensaje
    Quiero comprar una guitarra acústica de una calidad intermedia (electroacústica en realidad, pero vi que están muuy caras) tengo para gastar masomenos de 4k a 6k.
    Soy zurdo, eso conlleva algún problema? o cambio de lugar las cuerdas y listo?
    Fijate en el post que puso Tomates arriba que recomienda algunas (electro) acústicas que están en el precio que mencionás y están buenas.
    Hay guitarristas zurdos que tocan con las cuerdas al revés, zurdos que tocan con las cuerdas como vienen (con las graves abajo) y también los zurdos que tocan como derechos. Generalmente se empieza por la primera opción pero las otras no están mal en el caso que te resulten.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de nikolaus
    Registración
    Jun 2008

Gente, ¿qué teclado recomiendan para arrancar? Por lo que estuve averiguando el Casio PX 150 está muy bueno, el tema es que parece bastante plata para no saber si voy a poder tocar con asiduidad. Si alguien tiene algún consejo, se los agradecería.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por nikolaus Ver Mensaje
    Gente, ¿qué teclado recomiendan para arrancar? Por lo que estuve averiguando el Casio PX 150 está muy bueno, el tema es que parece bastante plata para no saber si voy a poder tocar con asiduidad. Si alguien tiene algún consejo, se los agradecería.
    Buscas piano electrico, si recien arrancas anda por un casio cdp100, vale la mitad del que pusiste y se la banca bastante bien para mi gusto. Si no sabes si te va a gustar al pedo gatillarte 14 lucas. Si es que queres piano, si no anda por un teclado choto sensitivo de 61 teclas por 2 lucas y si en 4 meses seguis tocando y te gusta anda por algo màs groso.
    • Me gusta
    Me gusta

4. LJ - Ps4 Avatar de Viturroo
    Registración
    Oct 2011

Re: Ayuda: Cual de estos amplis valvulares ???

bueno estoy con ganas de comprar una electroacustica de nylon

me.recomendaron la.marca Godin que la usa mucho mana por ejemplo pero cuando vi los precios jajaja mamita...

que recomiendan ? tmpoco quiero gastar una fortuna ya tengo una electrica que ahi puse fuerte y es.mi principal

gracias

desde tapatalk - Bien Berraco
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : NicolArg_11

que pasa monito?

5. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    Buscas piano electrico, si recien arrancas anda por un casio cdp100, vale la mitad del que pusiste y se la banca bastante bien para mi gusto. Si no sabes si te va a gustar al pedo gatillarte 14 lucas. Si es que queres piano, si no anda por un teclado choto sensitivo de 61 teclas por 2 lucas y si en 4 meses seguis tocando y te gusta anda por algo màs groso.
    Hola, mira ando en al parecido con mucha ganas de hacerme con un piano digital, vi este en ML Yamaha p35: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...en-palermo-_JM

Quiero aprender y empezar a tocar, hasta 10k podria si vale la pena me gustaria algo "bueno" por ese rango si es por menos mejor. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

6. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Hola, mira ando en al parecido con mucha ganas de hacerme con un piano digital, vi este en ML Yamaha p35: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...en-palermo-_JM

Quiero aprender y empezar a tocar, hasta 10k podria si vale la pena me gustaria algo "bueno" por ese rango si es por menos mejor. Gracias.
    Ese yamaha es muy bueno, en realidad la linea P creo que en teclas son todo lo mismo, cambian las polifonias y creo que despuès del 105 o 155 no me acuerdo cambia la generación de sonidos, pero para el caso no creo que te haga diferencia, para MI gusto lo importante es las teclas asì que sì, si yo tuviese que elegir iria por ese, si tenes la guita no lo dudes, si estas corto aunque parezca joda el cdp100 de casio usado en muy buen estado se puede conseguir por 4-5k y está bastante bien, siempre le tuve odio pero despuès de tener el cdp me di cuenta que lo criticaban más de lo que se merecia :P.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Ok agendo ese, en internet habia visto un flaco con el p95 me parecio muy copado pero se me va un poco ademas de que nuevo no los vi nose si estara descontinuado. Para empezar me parece bien gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

8. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Igual lo que les digo a todos, si tienen la posibilidad pruebenlo, no es lo mismo mirar en internet que tenerlo, creo que por mis manos de dueño pasaron 2 pianos digitales, 1 piano/synte, como 4 syntetizadores y 2 controladores, y de los que peor hablaban en internet fueron los que màs me gustaron, cuestiòn personal, gustos, dinero, cada persona es diferente y tuvo experiencias diferentes, pero sea el yamaha p35/95, casio cdp100/120, korg sp250 ninguno te va a defraudar, obviamente considerando la gama de precios, lo que tenia el korg sp250 muy copado era el metronomo integrado, variedad de sonidos (aunque no es la gran cosa, enchufas midi y tenes mil sonidos màs), doble entrada auricular, el mueble era muy lindo, muy fàcil de desarmar y transportar, los parlantes incorporados eran decentes y el pedal que trae de entrada era tipo los kawai, y las teclas eran un poco superior a los otros, pero para mi gusto nada del otro mundo ni que valiese la pena pagar el doble.

Piano digital + pc/modulo/ipad es un golazo de mitad de cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Dark-Ice
    Registración
    Sep 2011

Yo estoy en la misma, quiero "retomar" piano (en realidad nunca empecé del todo) y siempre termine dejando por lo mismo, no tenía donde practicar. Así que mi idea era ver si le entraba derecho al P35 o si hago el esfuerzo y me estiro al P105 así ya me olvido y tengo para rato.

Acá en Rosario donde averigue están a:

P35 $8500

P105 $13200

Posiblemente me hagan algún descuento.
    • Me gusta
    Me gusta
    To be a rock and not to roll

10. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Si no me equivoco (cualquier cosa busquen en google) el P35 y el 105 tienen las mismas teclas, cambian las polifonias y los sonidos, que si van a tocar piano de verdad es muy jodido quedarse cortos de polifonias, y el sonido es relativo, si quieren lo mejor van a tener que conectarlo si o si a un sec., pero de por si el sonido es bastante decente. Creo que cambian las teclas despuès del p155 pero vale màs del doble, YO compraria el màs barato ya que la construcción es simil, y las prestaciones también y la otra diferencia compraria atril si hace falta, pedales, auriculares, banqueta, si a parte de piano quieren grabar, usar otros sonidos compraria una note/ipad, igual repito, si pueden prueben ambos, aunque en el momento y la emociòn tampoco es que uno va a pensar tanto . La ùnica forma de realmente probar algo es tenerlo prestado una semana en casa :P.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Yo no conosco a alguien que tenga puto piano, por ahora me manejo viendo review de YT. Cuando te referís a las polifonías es por ejemplo cuando activas ese sonido de iglesia u otras tonalidades?

Enviado desde mi superarchihypermegadefy.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pulmosan
    Registración
    May 2010

Hola chicos,

Para arrancar de 0 a tocar el Teclado / Piano

QUe me recomiendan comprar?

Gracias

- - - - Auto Merge - - - -

Hola chicos,

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Yo no conosco a alguien que tenga puto piano, por ahora me manejo viendo review de YT. Cuando te referís a las polifonías es por ejemplo cuando activas ese sonido de iglesia u otras tonalidades?

Enviado desde mi superarchihypermegadefy.
    Cuàntas polifonias banca un teclado es cuantos tipos de sonidos banca al mismo tiempo, hay algunos teclados que pocas que cuando metes un acorde con sustain y la mano derecha metes una sucesión de sonidos muy ràpido y hay muchas notas sonando al mismo tiempo el sonido se corta, pero no vas a tener ese problema con ninguno de los mencionados. El tipo de sonido que tenga varia, generalmente todos vienen con 2-3 sonidos de piano, algún hammond, y no mucho más, hay otros que vienen con string, guitar, bass, pero no tiene mucho sentido, en teoria un piano digital es para tocar piano, con que tenga varios sonidos de piano y algún hammond estas sobrado, si después queres agregar más conectas midi a una computadora y podes tocar el sonido que quieras con algún secuenciador o DAW.

Al que pregunto por teclado cualquiera que tenga 5 octavas (61 teclas) y teclas sensitivas te va a servir, fijate yamaha psr o casio ctk, nuevos rondan las 2-3 lucas creo, si queres piano tenes que irte minimo a casio cdp100, o si tenes una pc podes comprarte un controlador (que no tiene parlantes incorporados ni sonidos propios) y desde la pc podes sacar sonidos de mucha calidad.
    • Me gusta
    Me gusta

14. ads Avatar de morrixon
    Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por Pulmosan Ver Mensaje
    Hola chicos,

Gracias

- - - - Auto Merge - - - -

Hola chicos,

Gracias
    te recominedo el yamaha psr e 313,algo de $2000 debe salir,sonidos mas que decentes,yo lo use para empezar !
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kaniets
    Registración
    Jun 2014

Hola muchachos. Soy nuevo en el foro. Me uno a la pregunta de un usuario mas arriba. Tambien quiero aprender a tocar el teclado. Lei en algunos lados que lo conveniente es que tenga 5 octavas y sensibilidad. Yo tengo un modelo en vista, el Yamaha PSR-e243, que esta 3000 mangos, plata que tengo encima. El punto es que no tiene sensibilidad, recien lo tiene el PSR-e343, pero sale como 5 lucas, se me re va del presupuesto. Que me recomiendan aparte del 243 por ese rango de precios?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 111262
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3171777879808182838485 ... ÚltimaÚltima