¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Nowitzkii
    Registración
    Jan 2004

Re: ¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá.

Soy del interior no quiero comprar una viola sin testearla con mi profe xd por eso no quiero usada a no ser que seas de mi ciudad...de donde sos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Core2Duo e4500@stock / MSI P35 Neo / 2x1GB Kingston 800mhz / HD Samsung 160GB / XFX8800GT 512mb XXX Edition ( dead:( ) 8600GT (temporal) / Vitsuba San 550w COLOSA edition / Vitsuba 8040

2. Avatar de Matias_Death
    Registración
    Feb 2007

Averiguá por la Jackson Js-20. Debería estar menos de $1000 y rinde muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -|limo|-
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Matias_Death Ver Mensaje
    Averiguá por la Jackson Js-20. Debería estar menos de $1000 y rinde muy bien.
    Totalmente de acuerdo, yo comprobe empiricamente que Jackson es lo mejor para el heavy metal. O Dean... Al menos para el thrash, death y eso. Yo tengo una Epiphone LP 100 y con la misma pedalera de mi guitarrista sonaban totalmente distintas...Una cosa de loco, yo no entiendo nada de hardware, pero calculo que seran los mics o la verdad ni idea. Y Jackson podes conseguir por $1500 algo bueno que va a sonar a metal.
    Si queres tocar death thrash, y sobre todo si sos viola de base, no cometas el error pelotudo que cometi yo XD. Strato, LP, SG..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por youtube
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....

4. Avatar de Nowitzkii
    Registración
    Jan 2004

Pregunta y las jackson son buenas como las epiphone? hace 2 dias empeze a informarme de guitarras electricas no se nada,porque creo que son bastantes copadas la ephipone y vi a 1000 un par,pero toncs serian mas para que estilo de musica?,porque de ultima seria empezar con una guitarra mas "neutra" osea que suene bien para varios estilos para practicar cosas mas faciles onda radiohead,rock nacional,etc y despues de aca a 2 años compro algo mas potente ;d
    • Me gusta
    Me gusta
    Core2Duo e4500@stock / MSI P35 Neo / 2x1GB Kingston 800mhz / HD Samsung 160GB / XFX8800GT 512mb XXX Edition ( dead:( ) 8600GT (temporal) / Vitsuba San 550w COLOSA edition / Vitsuba 8040

5. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007

gente perdon si posteo en el lugar equivocado, se me rompieron los auris del cel, y quiero comprarme unos pero hay genericos a morir, mi cel tiene ficha de 3.5mm la universal (nokia 5320) quiero algo que suene bien, original y que tampoco se sarpe en precio, tipo $100, tampoco puedo exigir un sonido super fuerte, porque esta limitado por el telefono...pero igual pretendo algo que suene bien y que sea comodo, alguno tiene idea algun auricular en particular, en alguna casa que los auris sean originales ?
    • Me gusta
    Me gusta

6. melómano obstinado Avatar de Matt.
    Registración
    May 2002

Gente alguien entiende de teclados aca? Me quiero comprar un controlador MIDI y tengo en vista este:

http://www.m-audio.com/products/en_us/Axiom61.html

Parece lo suficientemente decente. 5 octavas, 8 knobs, 10 faders y 20 botones programables. Teclas semi-pesadas, sensitivas y con aftertouch.

En el centro esta a $2800 pero:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...jor-precio-_JM

Este tipo lo vende a $2100. Que es lo que vale el de 4 octavas en el centro :S.
    No me lo explico, como es posible?
    Tiene varias calificaciones positivas de este mismo producto y todo, pero sera verdad? o un chanta mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh I want to see you soon, but I wonder how?
    It was a new day yesterday...

But it's an old day now...

7. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005

No sé, pero espero que no sea un garca porque dentro de unos meses le voy a estar comprando el Axiom 61 Pro
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

8. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Matt. Ver Mensaje
    Yo tengo un m-audio 49e. Es simple y me ayuda muchisimo, el que nombras es una hermosura ya le agarre leche hace tiempo

Muchachos necesito que me recomienden una marca y modelo de una pedalera de distorsion que este alrededor de los 800 900 mangos, lo consulte un par de comentarios atras y nada Rompo las bolas asi porque en mi ciudad hay una sola casa de musica y no tiene variedad, entonces lo pido por internet pero no quiero pedir cualquier cosa. Busco algo que suene medio oasis/strokes.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Matt. Ver Mensaje
    Este tipo lo vende a $2100. Que es lo que vale el de 4 octavas en el centro :S.
    No me lo explico, como es posible?
    es facil, algunos no chorean tanto como otros. por ejemplo la placa de sonido que yo tengo, está 130 dolares nueva en eeuu y acá vale 400 dolares nueva.

ademas, la viste en el centro en una casa de musica? generalmente por mercadolibre es mas barato.. las casas de musica chorean mucho (demasiado agregado le hacen)

yo que vos le doy para adelante, parece confiable.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Yo tengo un m-audio 49e. Es simple y me ayuda muchisimo, el que nombras es una hermosura ya le agarre leche hace tiempo

Muchachos necesito que me recomienden una marca y modelo de una pedalera de distorsion que este alrededor de los 800 900 mangos, lo consulte un par de comentarios atras y nada Rompo las bolas asi porque en mi ciudad hay una sola casa de musica y no tiene variedad, entonces lo pido por internet pero no quiero pedir cualquier cosa. Busco algo que suene medio oasis/strokes.
    Necesitás que sea pedalera?

Para la onda que decís yo me tiraría a un Vox Valvetronix más algún pedal (un clon de tubescreamer por ejemplo).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

11. melómano obstinado Avatar de Matt.
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por progrules Ver Mensaje
    No sé, pero espero que no sea un garca porque dentro de unos meses le voy a estar comprando el Axiom 61 Pro
    Por lo que vi la diferencia entre el 61 normal y el Pro es que el ultimo ya viene con los botones configurados para usar con determinados programas: Cubase, Reason, etc.

Tenes idea si hay diferencia fisica en el keybed o son las mismas teclas?

Lo quiero en negro
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh I want to see you soon, but I wonder how?
    It was a new day yesterday...

But it's an old day now...

12. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005

Claro las diferencias son el Hypercontrol y tengo entendido que el keybed también es distinto.

Es demasiada la diferencia en plata con el común (que es el que quería antes), pero la verdad que el Hypercontrol para manejar Pro Tools es un golazo (desde que un profesor me mostró el sistema automap de Novation me dejó caliente). Lo de las teclas espero que sea mejor porque no me hablaron muy bien del tacto de los M-Audio en general, pasa que con esa cantidad de perillas, faders y demás, como controlador va loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Frank Zappa

13. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Estoy empezando bajo, uso squier de 4, jazz bass. Quiero comprar un amplificador y no sé que comprar, por una cuestión de presupuesto me inclino a un usado, pero no sé cuanto gastar, me ofrecieron un cabezal más baja marca electrovox b120, caja de 4x10" (120 a 240 vatios) cabezal modelo b120 de 120 vatios. Nuevo por ML sale 1500 aprox, me ofrecieron usado eso a 850.

La otra opción es un fender m80 bass americano de 80 vatios, combo, con funda liviana y en buen estado. Este está a 600 doláres, aunque pienso que por 2000 y monedas podría arreglar.

El tema es que pensaba que a lo mejor me convenía hacer un gran esfuerzo y tirarme por el Fender en lugar del nacional, además del tema de la comodida por que no es lo mismo un cabezal+caja enorme que un combo transportable.

Por la zona en que vivo en cuanto a usados no tengo muchas opciones, y para nuevos me arrancan la cabeza con los precios. Ir a por el fender sería un esfuerzo considerable y tengo que estar seguro que vale la pena.

¿Qué me dicen?
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

14. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

fa, estás empezando y ya te gastás 2k en un ampli? que suerte la tuya jaj

yo estoy en la misma, empecé hace poco y estuve considerando algunas opciones.. yo creo que voy a ir por un Laney.

si no tenés ampli, te diría que empieces por uno chico..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Sí, es que no se, sería un gran esfuerzo ir por el fender, andaría cortado por bastante tiempo, pero como me gusta mucho la música, si es mucha la diferencia podría llegar a comprarlo.

Es que no se que onda si el sonido es muy distinto, no quiero gastar 1000 y estar frustrado por que sueno mal por mas que practique...

Además como vivo en el interior no tengo muchas opciones en equipos usados y los nuevos hasta el más chico está por los 800 pesos y de ahí suben MUCHO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 110688
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858 ... ÚltimaÚltima