¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2868747576777879808182 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Wild Pampero
    Registración
    Oct 2003

Re: ¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

che esta re muerto el thread este o nadie postea aca, hice na pregunta hace 1 semana y ni me contestaron :S

Al final compre una guitarra fonseca modelo 40 kec de cuerdas de nylon , suena muy lindo.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009

Re: Ayuda: Cual de estos amplis valvulares ???

Un conocido me ofreció una guitarra electroacústica Yamaha apx500 + estuche de cuero = $5000. Que dicen?

En este momento solo tengo una eléctrica, asi que me viene bien. Pero por ese precio me conviene algo mejor? La guitarra fue usada para aprender un re y un sol, el chabon al final no tuvo tiempo para seguir y quedo guardada en el estuche para siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de LSkynyrd79
    Registración
    Aug 2012

Gente tengo ganas de empezar a tocar el teclado, que tecladito me recomiendan para empezar? Estuve viendo por Mercado Libre y hay unos yamaha de 5 octavas sensitivos que valen $1500 la verdad que por el precio siento que no van a ser buenos, mas o menos gastaria 2 o 3 lucas! Que recomiendan?
    • Me gusta
    Me gusta

4. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Depende a que apuntes, y pregunto por las dudas porque muchas veces la gente se confunde con esto... Si vas a estudiar piano, con cinco octavas no te va a alcanzar, y vas a necesitar que tengan peso las teclas aparte. Si es solo para uso como teclado, los Ctk de Casio u Oxygen de M-Audio se la bancan.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de LSkynyrd79
    Registración
    Aug 2012

La idea es estudiar en conservatorio por lo cual me conviene alguno que tenga peso en las teclas!
    • Me gusta
    Me gusta

6. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Un teclado de 88 teclas con peso te va a salir mucho más que tres lucas, y ya lléndote arriba de esa plata, en mi opinión, es preferible comprarse un piano usado. Es más, seguramente por 3-4k puedas comprar un piano que zafe, hacerlo afinar, y después de última retocarle lo que haga falta con el tiempo. Con esa plata teclados buenos no vas a conseguir.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Como conseguir se podrian conseguir hasta gratis. Comprar un piano usado no es para cualquiera, muchas veces no vale la pena tratar de restaurarlos o no es directamente posible.

Korg SP-170

Es lo minimo en precio que sirve para lo que queres. Unas 7 lucas.

Tenes que tener en cuenta que por ejemplo yo compre un privia px-150 hace unos meses y esta la consulta paginas atras, lo pague 8 lucas y hoy nuevo vale 10 lucas. Hoy con la inflacion es asi.

Si vas por un piano usado necesitas alguien que sepa mucho de pianos, un restaurador o afinador, y que te diga si lo que estas por comprar no es mierda y cuanto vale restaurarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    panzer vor!

8. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por LSkynyrd79 Ver Mensaje
    Gente tengo ganas de empezar a tocar el teclado, que tecladito me recomiendan para empezar? Estuve viendo por Mercado Libre y hay unos yamaha de 5 octavas sensitivos que valen $1500 la verdad que por el precio siento que no van a ser buenos, mas o menos gastaria 2 o 3 lucas! Que recomiendan?
    Una cosa es teclado y otra piano. Si recién arrancas y no sabes si te va a gustar comprate el más barato que sea sensitivo y listo, después lo vendes y lo cambias por otro, si no, si queres algo un poquito mejor yo que vos iria por yamaha dgx 205.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de LSkynyrd79
    Registración
    Aug 2012

Hola, la idea es recien empezar!! toco blues con el bajo hace 5 años asi que digamos que el oido algo afinadito lo tengo, mi idea es aprender blues tambien con teclado. Recien en 2015 empezaria el conservatorio.
    Estuve hablando con mi futura profesora de teclas y me recomendo este para empezar

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-sensitivo-_JM

Aun que tambien el yamaha Dxg205 me convence bastante!
    Igualmente ya les digo, mi idea es tocar blues, r&b, rock and roll con las telcas... en el 2015 vere como hago para ingresar al conservatorio!

Saludos y graciaS!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Muchachos, estuve tocando el bajo en lo de unos amigos un par de veces y me gustó mucho. Le tenía ganas hace tiempo. Ellos me dijeron que si quisiese arrancar, casi todos los bajos de principiante son iguales. Que varian en la forma y los colores, pero que no es que hay bajos "Precision" (que es lo que a mi me gustaba), o uno para ska, no son especificos.

Algun consejo extra? Es realmente así? Alguna marca para recomendar?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gasman
    Registración
    Nov 2012

Chicos, ando interesado en renovar la viola, y andaba pensando en algo de calidad, pero no extremadamente caro... es decir, no salgo a tocar con bandas, pero tampoco quiero una guitarra que sea una madera con cuerdas.

Anduve averiguando, y la que masomenos puede llegar a andar por las características que digo, es una Squier Standard. Tengo entendido que estas están en la gama media de squier (quería estirarme por una classic vibe pero está saladísima).

También he visto una epiphone les paul standar plustop pro. Muy, pero MUY linda. Con coil tap para dejar los humbuckers en single coils y todo. La contra, siempre he sido chico strato. La he probado y si bien la sentí cómoda, no me sentía "en casa"... no se si se explica jaja.

En fin, alguna opinión acerca de estas dos violas?

gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por LSkynyrd79 Ver Mensaje
    Hola, la idea es recien empezar!! toco blues con el bajo hace 5 años asi que digamos que el oido algo afinadito lo tengo, mi idea es aprender blues tambien con teclado. Recien en 2015 empezaria el conservatorio.
    Estuve hablando con mi futura profesora de teclas y me recomendo este para empezar

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-sensitivo-_JM

Aun que tambien el yamaha Dxg205 me convence bastante!
    Igualmente ya les digo, mi idea es tocar blues, r&b, rock and roll con las telcas... en el 2015 vere como hago para ingresar al conservatorio!

Saludos y graciaS!
    Cualquiera de los dos te sirve, si es para blues y te gusta improvisar yo personalmente iria por el 205, esas teclas extra ayudan cuando queres jugar con la mano izquierda, pero cualquiera de los dos te sirven, aunque el casio ese me parece un poco caro, pero con la inflación y eso ya perdi un poco la noción de los precios
    • Me gusta
    Me gusta

13. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

gente entre 60 y 100 dolares que pedal se traerian de afuera? ya tengo un phaser y un guvnor plus. pero me surgio la posibilidad y estoy viendo que puedo llegar a traer de afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 5an
    Registración
    Sep 2007

Re: Ayuda: Cual de estos amplis valvulares ???

Compre una lyon de washburn strato standard, hay q calibrarla, viene con allen afuera hay alguna forma de hacerlo bien o si o si luthier?.

Luego quiero cambiarle los pickups y las cuerdas, vale la pena ponerle top lvl a esta viola? Estaba viendo unos de nombre italianos doble coil alnico, pero noc cuales van precio/perf.
    Las cuerdas lo mismo, vale la pena invertir en está primer viola?

Al bajo pienso hacerle lo mismo con los pickguards del mismo color

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

15. Avatar de INT21h
    Registración
    Jun 2010

Yo no invertiría demasiado en esa washburn. Al fin y al cabo, cuando pase el tiempo y te dispongas a revenderla, las probabilidades de encontrar un potencial comprador para esa guitarra con unos paf o duncan que encarecen el precio son bajas. Pero bueno, hay de todo en esta vida, incluyendo que te termine gustando la guitarra mucho más que una custom shop (?).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 111244
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2868747576777879808182 ... ÚltimaÚltima