¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2767737475767778798081 ... ÚltimaÚltima
  1. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Re: ¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Gente linda, les cuento mi situacion, no se tocar ningun instrumento y ando con ganas hace un tiempo ya de aprender piano, pero no me da el tiempo, trabajo y estudio y no me da el cuerpo para hacer todo. Cuestion que estoy buscando algo para boludear en casa en los ratos libres, y poder tocar algo tranquilo, o al menos intentarlo.

Me gustan mucho los sintetizadores y poder jugar con los sonidos. Estaba pensando en comprar algo chico y dentro de todo economico ya que es solo un hobby y no tengo interes en tomar clases de piano tampoco, pero no tengo idea del mercado de la musica y de la cantidad de instrumentos distintos que hay, asi que me preguntaba si uds me pueden orientar maso menos en que lo que estoy buscando y darme alguna respuesta concreta. Vi mucho y me gusto mucho la onda del Microkorg, pero se me va de las manos el ciopre, uds que dicen? abrazos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Muchachos, quiero comenzar a tocar la viola. Hace un año que comencé con bajo y me encanta, pero también quiero tocar la viola :B

Estuve leyendo bastante y muchos recomiendan, para comenzar y teniendo en cuenta que no quiero nada muy caro, las violas SX.
    Me gusta mucho los modelos de Strato 57 y 62, aunque la LP también me gusta (sé que los sonidos apuntan a otra cosa).

http://goldtop-groovesound.mercadosh...fender_1735xJM

http://goldtop-groovesound.mercadosh...fender_1851xJM

http://goldtop-groovesound.mercadosh...colado_1078xJM

¿Qué opinan? ¿Le doy para adelante con alguna de esas o miro otras marcas-modelos? Hasta 2 lucas puedo gastar.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

3. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Niconicox Ver Mensaje
    Gente linda, les cuento mi situacion, no se tocar ningun instrumento y ando con ganas hace un tiempo ya de aprender piano, pero no me da el tiempo, trabajo y estudio y no me da el cuerpo para hacer todo. Cuestion que estoy buscando algo para boludear en casa en los ratos libres, y poder tocar algo tranquilo, o al menos intentarlo.

Me gustan mucho los sintetizadores y poder jugar con los sonidos. Estaba pensando en comprar algo chico y dentro de todo economico ya que es solo un hobby y no tengo interes en tomar clases de piano tampoco, pero no tengo idea del mercado de la musica y de la cantidad de instrumentos distintos que hay, asi que me preguntaba si uds me pueden orientar maso menos en que lo que estoy buscando y darme alguna respuesta concreta. Vi mucho y me gusto mucho la onda del Microkorg, pero se me va de las manos el ciopre, uds que dicen? abrazos
    La verdad no veo que podrias tocar con tan pocas teclas. Si compras cualquier mierda es lo mismo que nada, por mas que sea un korg. Necesitas algo con 88 teclas y sensitivo.

Keystation 88 podria ser, lo conectas a la pc.

Pianos electronicos, solo un casio px150 o o un korg 170, es todo lo que podria orientar, eso es lo mas barato que se me ocurre.

Si queres un juguete compra cualquier cosa. Si no te interesa ir a un coserva todavia podrias aprender algo con youtube
    https://www.youtube.com/channel/UCtT...CbbLecptrRqSRg
    https://www.youtube.com/channel/UCjR...DOXa-hR8u0ZO2A
    https://www.youtube.com/channel/UC3S...aLXE84JxWpEeXA

Pero sin un instrumento es imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    panzer vor!

4. JRR Gracias x tant... Avatar de Nano-MDP
    Registración
    Mar 2009

Consulta repique

a ver si alguno que entienda un poco mas que yo me da una mano, compre un repique para aprender a tocar porque me gusta mucho como suena y queria ir a algunas clases de percusion para sacar lo basico y dps empezar a "boludear" por mi cuenta y a jugar un poco con el sonido que es la idea con la que me lo compre.

Pero al golpearlo siento que suena MUY diferente a los tipicos videos de SAMBA. Como en todos los videos le siento un golpe mas a "LATA" por asi decirlo y mas SECO... este me suena mas a redoblante nose.

Alguno tiene idea?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de jfn-
    Registración
    Apr 2011

gente ando buscando una guitarra fender stratocaster americana... si alguien vende mande mp..
    • Me gusta
    Me gusta

6. no existe Avatar de Xaide
    Registración
    Mar 2005

Chicos les resumo mi historia, hace 4 años deje de tocar el piano y ahora q me recibi quiero retomar. El tema es q me mude y no tengo mas mi querido piano vertical ni el espacio de la casa de mis viejos, estoy buscando un buen piano electrico.
    Lo q mas me importa es la sensacion de las teclas (lo mas parecido a un piano posta posible) y el sonido logicamente jaja.
    Presupuesto 12-14 lucas o mas si realmente vale la pena.
    Mil gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID-> Magicson9

I7 4770k + Hyper 212+ // GIGABYTE 980GTX TI // Z87x-UD3H // HAF 922

7. Avatar de Pulmosan
    Registración
    May 2010

Hola!

Alguien tiene idea si acá en Buenos Aires, alguna casa de música o alguien se dedica a vender y trabajar esta marca de guitarras/bajos/ukes?

http://www.lunaguitars.com/acousticp...fariseries.php

Muchas gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por SW-Party.Boy Ver Mensaje
    ... quiero aprender a tocar la guitarra...
    Bueh, gracias a los que me contestaron, al final fui por la G260 . . .

(No pensé que había preguntado hace tanto)

Ahora que la tengo en las manos siento que es demasiada guitarra para mi . . .

=P
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Wild Pampero
    Registración
    Oct 2003

Estoy con ganas de comprar una criolla, si es posible que se enchufe.

Tengo una acustica, pero me canse y quiero ver de comprar una criolla. ando bsucando algo bueno, tengo 3k para gastar, que es lo mejor que puedo comprar por eso me estiro 3,5k.

marcas, precios y lugares donde comprar taria piola.

graciela -.-

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

gente hasta 1000-1200 mangos. que pedal de distorsion recomiendan? actualmente ando con un marshall guvnor plus pero ya un toque me canso el sonido que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Si tenes una pc safable, lo que te recomendaria es comprar un controlador de 4-5 octavas, que tenga pitch, sensitivo, por 2k algo conseguis, compras un cable midi/usb (o usb/usb), te bajas algun programa cubase/kontakt/fl/etc y con eso tenes para boludear, si no un sinte viejo:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...pectra-k10-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...n-detalles-_JM
    (ojo esos precios me parecen caros, tiene que haber algo mas barato) para usar los synte el 99% lo vas a necesitar amplificar, es para tener en cuenta, aveces es medio molesto.

Hace unos meses me compre un tin whistle, esta bueno para boludear, me saque las ganas de tocar la de piratas del caribe, ahora estaba intentando reproducir la cancion original en cubase pero es un bardo, pero es medio aburrido el sonido, con la armónica en su momento me habia pasado lo mismo.
    Me cebe mucho escuchando al groso de Wagner y varias composiciones de viento/metal, tengo muchas ganas de comprarme corno frances en fa, pero aparte de que no es silencioso (podria practicar solo de noche, ya me paso con el violin que deje en su momento por vivir en un depto), también salen sus cuantos mangos.
    Bueno, vamos a seguir con el vst orchestral que no suena tan mal :P.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por F o x s : 21-11-13 el 03:27 PM

12. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Xaide Ver Mensaje
    Chicos les resumo mi historia, hace 4 años deje de tocar el piano y ahora q me recibi quiero retomar. El tema es q me mude y no tengo mas mi querido piano vertical ni el espacio de la casa de mis viejos, estoy buscando un buen piano electrico.
    Lo q mas me importa es la sensacion de las teclas (lo mas parecido a un piano posta posible) y el sonido logicamente jaja.
    Presupuesto 12-14 lucas o mas si realmente vale la pena.
    Mil gracias!
    El korg sp 250 me habia gustado bastante, pero yo lo pague 3800 mangos (apenas usado), hoy en día nuevos estan 12k es una locura, fijate si conseguis usado un sp 250 a buen precio, las teclas me gustaron bastante, tienen buena acción (h3 creo que era este hammer action) y no son los tipicos que ponen las teclas duras y te rompes los dedos, aunque todo depende de que estes acostumbrado, es medio especial el tema de "tacto de teclas" la cosa probarlas, para mi estan eran ideales. Los sonidos si medios chotos, piano safable+ y el mejor para mi gusto era el de toccata, aunque es irrelevante ya que es un piano.
    Dos entradas auris, mueblesito copado, buen pedal, tiene el metronomo a mano (yo ahora tengo un casio cdp y se extraña bastante el metronomo).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    Si tenes una pc safable, lo que te recomendaria es comprar un controlador de 4-5 octavas, que tenga pitch, sensitivo, por 2k algo conseguis, compras un cable midi/usb (o usb/usb), te bajas algun programa cubase/kontakt/fl/etc y con eso tenes para boludear, si no un sinte viejo:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...pectra-k10-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...n-detalles-_JM
    (ojo esos precios me parecen caros, tiene que haber algo mas barato) para usar los synte el 99% lo vas a necesitar amplificar, es para tener en cuenta, aveces es medio molesto.

Hace unos meses me compre un tin whistle, esta bueno para boludear, me saque las ganas de tocar la de piratas del caribe, ahora estaba intentando reproducir la cancion original en cubase pero es un bardo, pero es medio aburrido el sonido, con la armónica en su momento me habia pasado lo mismo.
    Me cebe mucho escuchando al groso de Wagner y varias composiciones de viento/metal, tengo muchas ganas de comprarme corno frances en fa, pero aparte de que no es silencioso (podria practicar solo de noche, ya me paso con el violin que deje en su momento por vivir en un depto), también salen sus cuantos mangos.
    Bueno, vamos a seguir con el vst orchestral que no suena tan mal :P.
    Me termine armando un controlador midi propio jaja, asi que ahora tengo para boluidear tranquilo! me arme este http://www.instructables.com/id/Arca...DI-Controller/
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Me termine armando un controlador midi propio jaja, asi que ahora tengo para boluidear tranquilo! me arme este http://www.instructables.com/id/Arca...DI-Controller/
    Jajaja que maestro! ponete una foto a ver como te quedo a vos, esta copado. Lo único si querias practicar un poco de "teclado" cagaste, pero si a vos te gustaba la onda de modificar los sonidos y eso te viene 10 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Si es verdad para teclado no sirve pero al tener 12 botones los puedo mappear tranqui y armar alguna basecita, con los potes manejo el pitch y un par de cosas mas y con los potes deslizantes el volumen de cada deck asi que joya, tengo que subir foto si!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 111089
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2767737475767778798081 ... ÚltimaÚltima