¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Responder
  1. Avatar de AngelGriz
    Registración
    Jan 2005

Re: ¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

eso es relativo :P, si vas a tocar en un estadio no se va a escuchar pero para practicar la bata no te tapa demasiado. Yo te diria q vayas a escucharlo si podes, es el mejor consejo q me dieron y q hoy puedo darte sobre amplis. Anda, metele una guitarra y fijate q onda. Suena fuerte la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

2. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

es que suelo tocar en vivo, no lo usaria solo para practicar jaja. tampoco estadios, pero bares, boliches, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de AngelGriz
    Registración
    Jan 2005

yo queria el vox vt40+, cuando fui a comprar no habia mas... escuche el orange y no lo dude 1 seg. Pero es mi oido, igual te digo q a nivel potencia esos 35 son muy mentirosos. El parlante del Vox tambien es de 10" y sinceramente suenan a muy fuerte los 2.
    Yo iria de una a probarlo, el oido es el q define. Tampoco contaste mucho q vas a tocar, pero el vox y el pix son productos muy similares y tienen los dos unos clean del carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

el vox descartalo jaj, ya no encuentro mas.

lei que el orange tiene linea de salida, viene al pelo eso.

suelo tocar usando mucho la distorsion y a veces limpio. tambien quiero incursionar un poquito en efectos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. LJ - Ps4 Avatar de Viturroo
    Registración
    Oct 2011

gente, quiero comprarme una viola.

por lo que estube escuchando me quedo con el sonido Les Paul aparte desde mi punto de vista abarca un poco mas de tipos de musica que la Stratocaster por ej.

he tocado criolla y estilos tengo muy variado, he tocado en una banda que tenia covers de Mana, The Cure, y AcDc...con lo cual veran que es algo surtido.

Mi idea es comprar una Les paul...ahora Gibson o Epiphone? (es bestial la diferencia de sonido ? )

Que modelo de les paul? no tengo idea cual es la diferencia entre los distintos modelos

mi presupuesto MAXIMO es 10/12 lucas....

Si consiguen ofertas en EEUU tiren links que en Octubre voy a estar por alla

gracias a todos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Rarrorra
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Viturroo Ver Mensaje
    gente, quiero comprarme una viola.

por lo que estube escuchando me quedo con el sonido Les Paul aparte desde mi punto de vista abarca un poco mas de tipos de musica que la Stratocaster por ej.

he tocado criolla y estilos tengo muy variado, he tocado en una banda que tenia covers de Mana, The Cure, y AcDc...con lo cual veran que es algo surtido.

Mi idea es comprar una Les paul...ahora Gibson o Epiphone? (es bestial la diferencia de sonido ? )

Que modelo de les paul? no tengo idea cual es la diferencia entre los distintos modelos

mi presupuesto MAXIMO es 10/12 lucas....

Si consiguen ofertas en EEUU tiren links que en Octubre voy a estar por alla

gracias a todos
    Epiphone no, olvidate...no valen el dinero que piden.
    Gibson por esa guita tampoco està bueno, tenes sòlo las gama baja y por 12 lucas tenes otras marcas para ver.

Primero nueva mirate la Cort Z Custom. Tiene un diseño similar al LP (y suena LP), pero resulta màs versátil porque los mica son dobles seymour duncan, que a la vez con el push del potenciometro se convierten en bobinas simples y suena una onda strato.

Si querès algo groso por 12/14 lucas podès ver algo usado japonés
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ion-ano-84-_JM (igual esa viola no vale màs de 12) Es una viola a la par de la Gibson Les Paul Standard. Le pinta la cara mal a cualquier epiphone y a las Gibson Studio.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...uper-grade-_JM idem la Greco, pero la fernandes es mas facil de revender

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...1-ano-7374-_JM

En esas epocas (70-80 y algo del 90) las fabricas de Japòn eran un golazo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TomatesAsesinos : 09-07-13 el 01:03 AM

7. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

• Me gusta
    Me gusta

8. LJ - Ps4 Avatar de Viturroo
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por TomatesAsesinos Ver Mensaje
    Epiphone no, olvidate...no valen el dinero que piden.
    Gibson por esa guita tampoco està bueno, tenes sòlo las gama baja y por 12 lucas tenes otras marcas para ver.

Primero nueva mirate la Cort Z Custom. Tiene un diseño similar al LP (y suena LP), pero resulta màs versátil porque los mica son dobles seymour duncan, que a la vez con el push del potenciometro se convierten en bobinas simples y suena una onda strato.

Si querès algo groso por 12/14 lucas podès ver algo usado japonés
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ion-ano-84-_JM (igual esa viola no vale màs de 12) Es una viola a la par de la Gibson Les Paul Standard. Le pinta la cara mal a cualquier epiphone y a las Gibson Studio.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...uper-grade-_JM idem la Greco, pero la fernandes es mas facil de revender

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...1-ano-7374-_JM

En esas epocas (70-80 y algo del 90) las fabricas de Japòn eran un golazo
    Agradezco tu respuesta

En primer lugar queria consultarte... : Las gibson mas baratas son MALAS? yo tenia entendido que cualquier gibson les paul era buena.

Segundo: USADO nada quiero.. a mi me gusta comprar nuevo o nada (eeste tipo de cosas)

Esa ibanez me habian recomendado sera cuestion de empezar a ver

Y ampli ? puedo comprar cualquier marca o hay marcas para determinados estilos?

gracias
    • Me gusta
    Me gusta

9. psicótico Avatar de Russian.
    Registración
    Jun 2010

Re: Ayuda: Cual de estos amplis valvulares ???

Gente sigo vendiendo el bajo mas arriba esta la publicación, estoy a mil por que necesito la plata, si se copan tiren un up o algún conocido que lo quiera, por 1k se lo llevan con accesorios y ampli.

Enviado desde mi Nexus 4
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ciroplast
    Registración
    Feb 2006

Hola! le voy a regalar una guitarra electrica a mi sobrino para el dia del niño, tiene 10 años y esta aprendiendo a tocar, tengo en vista la Sx fts57 roja o la Cort G210, y tal ves una Squier bullet o california.
    La Sx la consigo a 1600/1800$, la Squier a 2400$ y la Cort solo por internet a 1900/2000$
    Que otras opciones tengo en el rango de 1600/2400$
    Tambien me ofrecieron una Tylor strat como a 1200$, esta muy berreta, no?
    Por la musica que escucha iria por una strat.
    La Sx roja esta re buena, aunque el mango anaranjado le queda mas o menos, es mala esta guitarra?
    • Me gusta
    Me gusta
    Todo pasa por una razón, aunqe a veces no podamos verla.

11. Avatar de Rarrorra
    Registración
    Jun 2010

anda por la Cort o la SX, ese modelo de squier no está bueno por lo que cuesta
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Sonará cliché pero yo tengo una Les Paul Standard (epiphone) y si es por cuestion de versatilidad te digo que para mi no hay viola mas versatil que una strato. Pensalo bien, y probá bien los instrumentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 30-07-13 el 10:53 AM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

13. Avatar de s3ba5tian
    Registración
    Jul 2010

Electroacusticas Washburn

Hola, dispongo de algunos ahorros y me decidí comprarme una viola, estuve con una criolla que no era mia llendo a profe, 4 meses, me parece q estaría bueno cambiar a una electroacústica, que piensan? Vi unas Washburn modelos wd 5 o ea 14 y 15. Recomiendan algo de esto o ir por otra cosa?
    Muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Ahí encargué a un luthier un tin whistle para acompañarme con el piano, alguno recomiendo algún microfono para grabar este tipo de instrumentos de viento? Teniendo en cuenta que no tengo para enchufar un microfono que necesite phantom, y no me quiero ir a algo de 2k porque no tiene mucho sentido para el uso que le voy a dar. Igual tenia pensado comprar una placa de sonido usb, capaz si se justifica me estiro y compro alguna que tenga entrada 48v para algún mic así, pero de microfonos no entiendo nada, hasta ahora lo único que grabe yo fue todo por midi del piano y ahì ponia VST (bah sf2 en mi caso :P), así que si me copo podría usarlo también para grabar una guitarra microfoneando un ampli, pero el verdadero uso que le quiero dar es grabar viento y ocasionalmente voz.

- - - - Auto Merge - - - -

Ahí encargué a un luthier un tin whistle para acompañarme con el piano, alguno recomiendo algún microfono para grabar este tipo de instrumentos de viento? Teniendo en cuenta que no tengo para enchufar un microfono que necesite phantom, y no me quiero ir a algo de 2k porque no tiene mucho sentido para el uso que le voy a dar. Igual tenia pensado comprar una placa de sonido usb, capaz si se justifica me estiro y compro alguna que tenga entrada 48v para algún mic así, pero de microfonos no entiendo nada, hasta ahora lo único que grabe yo fue todo por midi del piano y ahì ponia VST (bah sf2 en mi caso :P), así que si me copo podría usarlo también para grabar una guitarra microfoneando un ampli, pero el verdadero uso que le quiero dar es grabar viento y ocasionalmente voz.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de chivo_fede
    Registración
    Apr 2006

gente compre una pedalera zoom g5 alguien sabe de alguna pagina donde bajar buenos patches para cargarle??¿?¿
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700k + Gigabyte 1151 Gaming 5 + 16 gb 2800+bx2250LEDx3+ R9 290x +Silent 700w+ G15+ G9X+NZXT PW+vertex 2 60gb x 2 + 3tb

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 111227
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder