¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Responder
  1. ! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Re: ¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Citar Mensaje original enviado por TomatesAsesinos Ver Mensaje
    no vas a conseguir nada mejor por ese precio, es muy buena...
    -fijate que no esté rajada la caja
    -que el color sea parejo en toda la caja (asi te aseguras de que no está reparada)
    -toca la primera y ultima cuerda en todos los trastes para ver si están ok y en cada uno suena una nota distinta
    -fijate que la curva del mastil sea normal
    -fijate que afine en un acorde abierto y que mantenga mas o menos bien la afinación en otro acorde pisando las cuerdas
    me ayudás un montón
    este viernes voy a ir a verla, de todos modos noté que en el frente de la caja hay una pequeña variación del color, quizás es la foto o el flash.

bah, mejor te dejó acá las fotos que me pasó el tipo, fijate si notas algo "raro"

gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por nicopro05 Ver Mensaje
    Buenas, estoy por comprar un piano de 88 teclas. La verdad es que estuve leyendo bastante del tema, ya van 2 meses y medio que arranque piano, me decidi totalmente por comprar un piano para seguir avanzando.
    Vi que hay Casio Privia, Korg y Yamaha (que dentro de todo compiten y tienen precios similares).
    Me gustaría saber cual me recomiendan, toco jazz, blues, música clásica, principalmente. No pienso tocar en recitales ni nada, por sobre todas las cosas, busco un buen teclado martillo con buen peso.

Tampoco me quiero gastar 10 mil pesos, no se justifica. Pero todo depende de la calidad-precio, asi que es charlable.

Espero que me ayuden. Gracias

Saludos
    El que tuve, que recomiendo y no me canso de recomendar es el Korg SP 250. Buenos pianos, algunos hammond para safar -tiene el de toccata :P-, guitarras pobres y creo que no tiene más sonidos, pero está bien, si es un piano electrico. Viene con un sustain bastante lindo, es hermoso de facha, tiene parlantes incorporados, 2 entradas de auriculares, viene con reloj de tempo incorporado, el mueblesito -bah es de fierro- safa bastante. Probalo, a mi me encanto, y en su momento lo compre usado a 4k pero hoy por hoy no creo que consigas usado en menos de 6-7k y nuevo debe rondar los 10k. Los privia nunca toque pero escuche muchas criticas, fijate si capaz conseguis un kurzweil usado, pero lo veo dificil.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Gente a ver si me recomiendan algo, yo toco el piano y el teclado, pero sé tocar guitarra(básico, tirar acordes, nada del otro mundo) pero a veces toco con gente y está bueno tener a mano una guitarra en casa...

Estaba pensando o en una criolla, una acústica o una electroacustica, sin que se vayan a la goma los precios, qué es lo mejorcito para empezar o tener, piensen que es más que nada para tirar acordes que otra cosa y rasguear, no mucho más que eso...

Recomendaciones? mi idea no es gastar mucho ya que es más para tener que otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Rarrorra
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje
    me ayudás un montón
    este viernes voy a ir a verla, de todos modos noté que en el frente de la caja hay una pequeña variación del color, quizás es la foto o el flash.

bah, mejor te dejó acá las fotos que me pasó el tipo, fijate si notas algo "raro"

gracias!
    por fotos es muy dificil darse cuenta de algo... a simple vista parece muy buena
    • Me gusta
    Me gusta

5. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Gente, una consulta si son tan amables: estoy con ganas de empezar a grabar algunas pavadas con la PC, ¿hay alguna placa que sea relativamente decente y no muy cara como para empezar a incursionar en este terreno? No tengo ni idea cuánto puede llegar a costar algo así, pero mi idea es que sea algo básico y no muy caro como para no clavarme con algo que, quizá, después no use.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

6. Avatar de Rarrorra
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por r a f a e L Ver Mensaje
    Gente, una consulta si son tan amables: estoy con ganas de empezar a grabar algunas pavadas con la PC, ¿hay alguna placa que sea relativamente decente y no muy cara como para empezar a incursionar en este terreno? No tengo ni idea cuánto puede llegar a costar algo así, pero mi idea es que sea algo básico y no muy caro como para no clavarme con algo que, quizá, después no use.

Gracias!
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-audio-usb-_JM
    lo mas barato
    • Me gusta
    Me gusta

7. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

No es tanto, pensé que iban andar por arriba de los 2k.

Supongo que eso servirá para alguien amateur, como para experimentar un poco. Estuve leyendo un poco y, al parecer, un "fantasma" común es el tema de la latencia, ¿debería preocuparme por eso?

Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

8. Avatar de Rarrorra
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por r a f a e L Ver Mensaje
    No es tanto, pensé que iban andar por arriba de los 2k.

Supongo que eso servirá para alguien amateur, como para experimentar un poco. Estuve leyendo un poco y, al parecer, un "fantasma" común es el tema de la latencia, ¿debería preocuparme por eso?

Muchas gracias.
    la latencia depende mucho de la pc que tengas y del driver usado...
    realmente los de lexicon si bien andan bien, no son de lo mejor

si querés ir a algo seguro, pero sube el precio
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...fast-track-_JM
    • Me gusta
    Me gusta

9. ! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

por fotos es muy dificil darse cuenta de algo... a simple vista parece muy buena
    me colgué y la vendió el tipo, un bajón
    igual es para mejor, surgió la posibilidad de comprarme una guitarra un poco mejor así que pienso gastar hasta 5 lucas, tiene que ser acústica, sin marcas de preferencia

respondo algunas preguntas que quizás sirvan de referencia para los que quieran ayudarme
    voy a tocar diversos tipos de música, nada en particular y en privado, mis manos son relativamente grandes así que no hay problema con el tamaño del mástil
    y lo más importante, busco un sonido claro y fuerte, la guitarra acústica que solía tener -me la robaron- era un toque dura y sonaba despacio
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pablo S. : 06-06-13 el 09:27 PM

10. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    Gente a ver si me recomiendan algo, yo toco el piano y el teclado, pero sé tocar guitarra(básico, tirar acordes, nada del otro mundo) pero a veces toco con gente y está bueno tener a mano una guitarra en casa...

Estaba pensando o en una criolla, una acústica o una electroacustica, sin que se vayan a la goma los precios, qué es lo mejorcito para empezar o tener, piensen que es más que nada para tirar acordes que otra cosa y rasguear, no mucho más que eso...

Recomendaciones? mi idea no es gastar mucho ya que es más para tener que otra cosa.
    nadie ? :P
    • Me gusta
    Me gusta

11. ! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

alguno tiene idea si existe algún tipo de mercado paralelo/chino/trucho de guitarras? más allá del origen en las que fueron hechas
    • Me gusta
    Me gusta

12. Kitty got wet Avatar de -Sixx-
    Registración
    May 2007

Alguien probó pedir un instrumento al exterior? Onda Ebay o algo asi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    Dsp vino una mina de mi cole q me tenia ganas y nose q me dijo y le dije aaaaaaaa y le eche un moco sin querer rose mi nariz en su vestido y le deje un alto moco pero nunca se dio cuenta, creo.
    PSN ID: sixx_89

13. Avatar de Rarrorra
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    nadie ? :P
    lo mismo, conseguite una yamaha fgxxx usada, van a estar a años luz de lo que puedas comprar por la misma guita

- - - - Auto Merge - - - -

alguno tiene idea si existe algún tipo de mercado paralelo/chino/trucho de guitarras? más allá del origen en las que fueron hechas
    si, son una garcha y son caras. Por ej... replicas de violas custom de gibson estan a 5, 6 y 7 lucas en ML. Las originales obvio son impagables (30 lucas o mas)

- - - - Auto Merge - - - -

si, son una garcha y son caras. Por ej... replicas de violas custom de gibson estan a 5, 6 y 7 lucas en ML. Las originales obvio son impagables (30 lucas o mas)
    • Me gusta
    Me gusta

14. ! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

jajaja ahora voy a estar más paranoico que nunca viejo, qué embole

y guitarras como... Epiphone AJ 220S, Fender Cd 60, Epiphone Ej200 o mi favorita hasta ahora, epiphone Dove, tenés alguna idea qué tal son?

estuve viendo los precios de "Casa Libertella"; a diferencia de lo que vi en otros lugares me parecieron bajos y de ahí surgió mi duda anterior

mañana voy a ir a un par de tiendas de acá y voy a averiguar qué tienen, me va a generar más confianza que comprar algo y que me lo envíen, aunque sea un toque más caro

gracias tomates
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Rarrorra
    Registración
    Jun 2010

jajaja ahora voy a estar más paranoico que nunca viejo, qué embole

y guitarras como... Epiphone AJ 220S, Fender Cd 60, Epiphone Ej200 o mi favorita hasta ahora, epiphone Dove, tenés alguna idea qué tal son?

estuve viendo los precios de "Casa Libertella"; a diferencia de lo que vi en otros lugares me parecieron bajos y de ahí surgió mi duda anterior

mañana voy a ir a un par de tiendas de acá y voy a averiguar qué tienen, me va a generar más confianza que comprar algo y que me lo envíen, aunque sea un toque más caro

gracias tomates
    la verdad tienen precios re buenos
    Yo tengo una Ej200 negra de las anteriores fabricadas en indonesia, ahora las fabrican en china. La compré usada a un buen precio, es una linda guitarra pero nunca la hubiese comprado nueva a 5 lucas como piden en ML. A 3800 pesos parece buen precio pero la verdad no tengo idea como seran estas chinas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 110763
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder