¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Responder
  1. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Re: ¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    Ya me parecia xD, me fije en ML y casi me da un ataque al corazon, culpa mia.. 0 conocimiento en guitarras :P.

Estilo que quiero tocar.. tengo gustos variados en lo que es el rock me gusta el nu metal, rock alternativo, jrock (rock japones), y otros. Te tiro ejemplos, Soda Stereo, One Ok Rock (japones), 30 seconds to mars, etc.

Presupuesto depende de cuanto me llegaria a costar algo economico pero tampoco malo. Necesitaria la guitarra electrica, el amplificador y otras boludeces. ¿Cuanto le metes que seria lo minimo que pueda gastar sin arrepentirme que termine con cosas pedorras?.
    Hoy por como están los precios, mínimo 4 / 5 mil mangos entre Guitarra y Equipo.

Compraría alguna squier usada por 2500 / 3 lucas y ampli, me compraría un vox vt40+
    Con eso tenés para rato para divertirte, es algo decente para arrancar.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

2. Avatar de Zhaero
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Hoy por como están los precios, mínimo 4 / 5 mil mangos entre Guitarra y Equipo.

Compraría alguna squier usada por 2500 / 3 lucas y ampli, me compraría un vox vt40+
    Con eso tenés para rato para divertirte, es algo decente para arrancar.
    Mil gracias por responder, ahora me pongo a ver donde comprar las cosas.

Ahora de ultima me queda saber donde encontrar un buen lugar para que me enseñen a tocar aca en capital federal, pero creo que este post no es el indicado ya que es para preguntar sobre instrumentos.

Saludos y gracias de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gazetteer
    Registración
    Jan 2012

Una bateria, de preferencia Mapex (mi profesor me dijo que son buenas) para empezar? Hasta 6000 pesos, la compraría con tarjeta de crédito así que si conocen un lugar que tenga cuotas sin interés, mejor. Tengo Banco Galicia.
    • Me gusta
    Me gusta
    En América... primero il questo azúcare... luego tienes el poder... luego tienes las mujeres...

4. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

gente, tengo un problema con mi epiphone g400. cabecea y tiende a ser molesto porq te limita a estar agarrando el mastil a la vez que marcas los acordes. y por momentos esto me genera cierto dolor en la mano, lei en internet que es un problema recurrente y algunos lo solucionan cambiandole el straplock, poniendole una correa gruesa de cuero, agregandole peso en el hueco de los cables, cambiandole las clavijas por unas mas livianas, etc.

alguno tiene idea si hay algo que realmente funcione? porque la otra es usarla alta y pegada al cuerpo a lo Angus, pero no me es lo mas comodo del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Maynard.-
    Registración
    Aug 2003

Vendo una PRS Custom SE 22 Korea, está publicada acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k @ 4.2 | 2x4 Gb 1600 Mhz | P8P67 | 7950 Windforce | m4 64 Gb
    1 Tb Black + 2x500 Gb Black | GS800w | X-Fi XtremeMusic | X-540 | 23EA53v | K62W

6. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Nose si va aca realmente (y crear un thread no da por algo asi) tengo un metronomo mecanico y se me extravio el contrapeso, el problema esta en que no tengo idea donde puedo conseguir uno y si son o no todos iguales (medianamente iguales o bien funcionales)

Es muy similar a este del spoiler

Spoiler!  metronomo  
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

7. Rofoldo Avatar de Unfair
    Registración
    Feb 2009

gente, es mi idea comprarme una guitarra electrica en eeuu
    La pregunta es...
    Que onda el tema de la aduana? no tengo mucha idea de como estan ahi las cosas
    La guitarra seria usada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ShoMek@Skype
    Bueno manes, 3/4 de cindor y 1/4 de leche.
    Sino es muy fuerte

8. Avatar de thief32
    Registración
    Jan 2007

Hola gente una consulta, estudio Piano. Formalmente hace DÍAS jaja, siempre a oído piloteandola con el cifrado americano y tocando música popular, pero llegó el momento de trasnformar el hobbie a una responsabilidad seria y lo que quiero hacer para toda la vida.
    Necesito comprar un teclado sensitivo, midi, con teclas con peso (no excluyente esto último). Claramente todos me van a decir, "depende de lo que estés dispuesto a pagar" estoy ajustado, calculo que más de 3 lucas no podré gastar... por ahi hay algo de lo que me estoy perdiendo y me pueden ayudar. Saludos y gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de NighhhT
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por thief32 Ver Mensaje
    Hola gente una consulta, estudio Piano. Formalmente hace DÍAS jaja, siempre a oído piloteandola con el cifrado americano y tocando música popular, pero llegó el momento de trasnformar el hobbie a una responsabilidad seria y lo que quiero hacer para toda la vida.
    Necesito comprar un teclado sensitivo, midi, con teclas con peso (no excluyente esto último). Claramente todos me van a decir, "depende de lo que estés dispuesto a pagar" estoy ajustado, calculo que más de 3 lucas no podré gastar... por ahi hay algo de lo que me estoy perdiendo y me pueden ayudar. Saludos y gracias.
    Dolares o pesos ? En pesos es un presupuesto muy ajustado para un piano, lo mejor que podes comprar seria un m audio 88es
    Es un controlador midi asi que necesitarias usarlo con un VST tipo pianissimo o kontakt 5 con algun sample de piano.

Yo lo tengo, por el precio no hay algo mejor... tiene "semi peso", la calidad de los materiales es acorde a su precio.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Kawai ES100 - Sennheiser HD 558 | Takstar Pro 80 | Samson SR850

10. ! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Viejo, aumentó muchísimo todo lo relacionado a instrumentos musicales no? tenía ganas de volver a comprarme una guitarra (de hecho tenía ganas de comprar una epiphone acustica) que hasta hace no más de 3 años se conseguían a un poco más de una luca -quizás me falla la memoria- y ahora no bajan de 4000.

la pregunta en cuestión es, qué guitarra acústica preferentemente me recomiendan por 2000 pesos (podría gastar más si vale la pena), desconozco las marcas que andan dando vueltas así que me voy a basar en lo que digan acá.

Si no, podría comprar una electrocriolla que creo me saldría más barato
    • Me gusta
    Me gusta

11. La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Unfair Ver Mensaje
    gente, es mi idea comprarme una guitarra electrica en eeuu
    La pregunta es...
    Que onda el tema de la aduana? no tengo mucha idea de como estan ahi las cosas
    La guitarra seria usada
    Yo me traje un bajo nuevo, lo subí al avión conmigo.
    ME paró en la aduana, le dije que costaba 300 verdes y me dijo pasá
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

12. Avatar de Rarrorra
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje
    Viejo, aumentó muchísimo todo lo relacionado a instrumentos musicales no? tenía ganas de volver a comprarme una guitarra (de hecho tenía ganas de comprar una epiphone acustica) que hasta hace no más de 3 años se conseguían a un poco más de una luca -quizás me falla la memoria- y ahora no bajan de 4000.

la pregunta en cuestión es, qué guitarra acústica preferentemente me recomiendan por 2000 pesos (podría gastar más si vale la pena), desconozco las marcas que andan dando vueltas así que me voy a basar en lo que digan acá.

Si no, podría comprar una electrocriolla que creo me saldría más barato
    Por esa plata buscá usado, podés encontrar cosas copadas..... yamaha F3xx (tal vez por 2500), epiphone AJ, etc. Nuevo por ese precio es tirar la plata, no hay nada potable.
    • Me gusta
    Me gusta

13. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

que opinan del pedal MXR Phase 90? rinde? algo mejor por ese precio? me gusto el sonido que logra y estoy buscando comprarme un pedal. por ahora tengo solo el guvnor plus
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005

Tengo varias consultas para comprar diferentes instrumentos:

Algún piano eléctrico de 88 teclas (tipo para tocar piano clásico) , pero que tambien sirva como teclado? (con efectos jazzeros fusion tipo Rodhes, Medeski martin and Wood), que no se vaya al carajo en precio. Dónde lo puedo comprar?

Cuánto me puede salir un Mic. Shure sm 57?? y donde lo puedo comprar? Este sirve bien para captar sonidos graves??

Y PARCHES de bateria, algún lugar copado que conozcan para ir a comprar muchos y algunos copados? No el típico "si, tengo Encore y Remo USA, listo".

Y saben de amplificadores portátiles? Esos que los usas a batería, pequeños, alguno chico que suene bien, con reverb?
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

15. Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

Gente, una consulta, (creo que ni da para thread) quiero aprender a tocar la guitarra (de verdad), tengo 27 años (ni se si tengo alguna posibilidad a esta edad ya), de todas maneras, no tengo la más pálida idea de nada, quiero tocar la eléctrica pero no se si tengo que empezar con la acústica primero, NO SE QUE COMPRAR . . .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 111471
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder