¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Responder
  1. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Re: ¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

jajajaja electronica
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

2. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Gente, despues de tanto tiempo por fin me decidi a empezar a armarme una bateria, acustica.

Alguna idea de donde o como comprar (Capital, Zona oeste/norte), precios, algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

3. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Esto es todo sobre guitarras...

En fin, a ver pregunto igual. Que tal.

Busco un teclado. Que emule bien un piano, se escuche decente, en tamaño y cantidad de teclas, que sea sensible a la presion, etc. Y claro, no pagar de mas. En principio que pueda usarse sin la necesidad de una pc, pero podría sopesarlo con el precio.

¿Alguien puede dar algun orientacion elemental? precios, modelos, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    panzer vor!

4. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

¿Se consigue algo decente por un valor de 2000 a 3000 pesos en materia de guitarras acústicas? Es para tocar en mi casa, aún estoy aprendiendo, pero me gustaría que sea algo que sirva al menos por unos años más.

O de otra manera, ¿qué tengo que evitar a toda costa en ese rango de precios? Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

5. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Yo Soy Phantom Ver Mensaje

Busco un teclado. Que emule bien un piano, se escuche decente, en tamaño y cantidad de teclas, que sea sensible a la presion, etc. Y claro, no pagar de mas. En principio que pueda usarse sin la necesidad de una pc, pero podría sopesarlo con el precio.

Primero que nada lo que te voy a decir agárralo con pinzas hasta que otro que la tenga más clara lo confirme. Toque hace un tiempo un Korg SP250 y fue muy lindo. Tenia un sonido convincente y las teclas un peso robusto. Tene en cuenta que tenga suficiente teclas (88 notas). Ahí tenes como para ir informándote mejor. Ah y otra cosa...si llegas a cambiar de parecer sobre la dependencia de la pc te vas a ahorrar mucha guita. Igualmente ni ahi es lo mismo tocar "PCdependiente" que tocar el instrumento solo.

Suerte con la busqueda!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Lord-Metal
    Registración
    Aug 2003

Estimados,

Es tiempo de dejar descansar a mi querida Yamaha EG-112, la cual hace 11 años que grátamente me acompaña. Por tal motivo, quiero comprarme una nueva viola, pero sucede que estoy muy desactualizado respecto a marcas, modelos y precios. Quisiera que por favor, los que estén más actualizados que yo, me indicasen qué puedo conseguir con el poco presupuesto del que dispongo ($ 4100). Como sé que no puedo ser muy exigente, debido a lo último mencionado, pongo sólo algunas características con las que me gustaría contar:

• Mástil: el de mi Yamaha es fino (según lo que yo considero fino) e HIPER cómodo, a deferencias de, por ejemplo, el que traen las Ibanez GIO, que son una patada en las bolas.

• Puente: Floyd Rose decente (no quiero afinar cada 5 minutos) o, en su defecto, de tipo Fender.

Gracias por la mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lord-Metal : 18-03-13 el 12:52 PM

7. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por r a f a e L
    ¿Se consigue algo decente por un valor de 2000 a 3000 pesos en materia de guitarras acústicas? Es para tocar en mi casa, aún estoy aprendiendo, pero me gustaría que sea algo que sirva al menos por unos años más.
    Takamine G320, o alguna Yamaha, aunque no sabría que modelo. Por ahí en ese rango consigas alguna Epiphone también.

Evitá las Fender o Squier, en materia de acústicas son bastante medio pelo.

Citar Mensaje original enviado por Yo Soy Phantom

Citar Mensaje original enviado por Inquieto
    Primero que nada lo que te voy a decir agárralo con pinzas hasta que otro que la tenga más clara lo confirme. Toque hace un tiempo un Korg SP250 y fue muy lindo. Tenia un sonido convincente y las teclas un peso robusto. Tene en cuenta que tenga suficiente teclas (88 notas). Ahí tenes como para ir informándote mejor. Ah y otra cosa...si llegas a cambiar de parecer sobre la dependencia de la pc te vas a ahorrar mucha guita. Igualmente ni ahi es lo mismo tocar "PCdependiente" que tocar el instrumento solo.
    Yo tengo hace varios años ese Korg y es así, el sistema de teclas es genial, no es IDENTICO a un piano acústico, pero tienen peso variable (mas graves, mas pesadas/mas agudas, mas livianas), se siente bien, suena bien (como piano, porque los demas sonidos van para atrás, aunque con un vst lo zafas).

La unica bosta es el precio, hace unos dias lo vi en talcahuano y está entre 8 y 9 lucas (en su momento me costó menos de la mitad), me parece una guasada de precio, hoy por hoy los pianos se fueron al carajo, a menos que estés muuuy bien económicamente, creo que es mejor apuntar a alguna controladora midi, onda M-audio (Keystation 88 creo que era uno). Las teclas ni ahi se sienten como en un Korg o Kawai, pero si tenés una notebook decente tenés bocha de vsts que suenan igual o mejor que los samples de esos pianos.

Si te da el gas, fijate este (no se que tanto tenga de diferente con el sp250, pero por lo visto solo tiene sonido de piano)
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...oresta-mor-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...as-con-pie-_JM
    Normalmente no recomendaría un casio, son super plasticosos y artificiales al tacto, pero con el precio que esta todo fijate, mi profe de piano lo tenía, y no está mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 20-03-13 el 02:07 AM
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

8. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    Takamine G320, o alguna Yamaha, aunque no sabría que modelo. Por ahí en ese rango consigas alguna Epiphone también.

Evitá las Fender o Squier, en materia de acústicas son bastante medio pelo.
    Gracias. Vi esto a 3.2 aca en mi ciudad: http://instrumentos-musicales.vivavi...maha-/64361952

Pregunte en los locales de por aca y tienen Parker (no conozco) a 3k y Fender a 4.5k.

Estoy en una laptop del trabajo, no tengo tildes ni ganas de configurar Windows.
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

9. Avatar de Pulmosan
    Registración
    May 2010

Hola muchachos! La verdad no se si habrá algun entendido en el tema, pero estaba buscando recomendaciones para comprar un ACORDEON.

Estoy mas o menos al tanto de que son caritos, queria comprar uno para mi hermana que cumple 15 y siempre quiso comprarse uno para aprender, asi que como buen hermano voy a desembolsar y proceder al regalo. Lo único que necesito es si alguien tiene idea de donde puedo averiguar, o que conviene comprar, me de una mano.

Estaría buscando algo "normal", es decir, no una chotada ni tampoco algo de primer nivel, pero que sea bueno como para aprender y tenerlo un buen tiempo pudiendo tocar.

Gracias de antemano, abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Hola como andan. Tengo ganas de empezar a tocar la guitarra electrica, que conste que pocas veces toque una y no se casi nada. ¿Donde deberia comprarla?, ¿cual me recomiendan? soy de buenos aires capital, tiren data de algun local bueno. De paso alguna recomendacion de que necesito ademas de la guitarra electrica para empezar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Despúes de casi 10 años de usar un Yamaha Attitude Plus, quiero comprarme un bajo nuevo/usado de mayor calidad, para tocar Hard Rock/Heavy Metal y Blues. Siempre me gustaron el mítico Fender Precision y el Warwick Corvette..tengo dinero como para intentar comprarme alguna de estas preciosuras, lamentablemente nunca pube probar alguno. ¿Alguien que haya tocado alguno de estos bajos?

Para el estilo que hago creo que el fender encajaría mejor, pero tmb siento que es un bajo muy similar al que ya tengo -con mayor calidad obviamente-.

Cualquier opinión/consejo será bienvenida/o. También recomendaciones de bajos..saludos y gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

12. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Pulmosan
    Hola muchachos! La verdad no se si habrá algun entendido en el tema, pero estaba buscando recomendaciones para comprar un ACORDEON.

Estoy mas o menos al tanto de que son caritos, queria comprar uno para mi hermana que cumple 15 y siempre quiso comprarse uno para aprender, asi que como buen hermano voy a desembolsar y proceder al regalo. Lo único que necesito es si alguien tiene idea de donde puedo averiguar, o que conviene comprar, me de una mano.

Estaría buscando algo "normal", es decir, no una chotada ni tampoco algo de primer nivel, pero que sea bueno como para aprender y tenerlo un buen tiempo pudiendo tocar.

Gracias de antemano, abrazo
    Tengo un amigo que toca y hace poco vendió el primero que tuvo para comprarse uno con mas octavas y mas botones, le sacó 2k, de dos octavas y media, para empezar estaba mas que bien. Asi que uno para arrancar, sin ir al extremo de una verdulera, está en ese precio, usado. Ya uno mas decente, mas octavas y botonera, ronda las 5 lucas. En cuanto a la marca, suelen ser todos marcas medio random, porque los de marca posta, alemanes, son MUY caros.

Suerte con la búsqueda, es hermoso instrumento y muy poca gente le da la bola que merece.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Fender stratocaster Americana o Gibson Les Paul Trational.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
    ¿La Fender por cuanto anda en pesos argentinos?. ¿Algun lugar recomendado para comprarla aca en capital federal?.

Ando queriendo empezar a tocar la guitarra electrica y vi que le recomendastes esa a otro user de aca.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    ¿La Fender por cuanto anda en pesos argentinos?. ¿Algun lugar recomendado para comprarla aca en capital federal?.

Ando queriendo empezar a tocar la guitarra electrica y vi que le recomendastes esa a otro user de aca.

Saludos.
    En serio me estás hablando?.

Mirá, para no generar confusiones, fue una respuesta boluda a una pregunta más boluda aún.

Una Fender Strato Am ronda las 13 lucas argentinas, no así la gibson que no baja de las 18.

Si querés arrancar, depende que estilo quieras tocar y el presupuesto que tengas es lo que vas a poder comprar. ¿Cuánto querés gastar y qué música te gusta tocar?.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

15. Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    En serio me estás hablando?.

Mirá, para no generar confusiones, fue una respuesta boluda a una pregunta más boluda aún.

Una Fender Strato Am ronda las 13 lucas argentinas, no así la gibson que no baja de las 18.

Si querés arrancar, depende que estilo quieras tocar y el presupuesto que tengas es lo que vas a poder comprar. ¿Cuánto querés gastar y qué música te gusta tocar?.
    Ya me parecia xD, me fije en ML y casi me da un ataque al corazon, culpa mia.. 0 conocimiento en guitarras :P.

Estilo que quiero tocar.. tengo gustos variados en lo que es el rock me gusta el nu metal, rock alternativo, jrock (rock japones), y otros. Te tiro ejemplos, Soda Stereo, One Ok Rock (japones), 30 seconds to mars, etc.

Presupuesto depende de cuanto me llegaria a costar algo economico pero tampoco malo. Necesitaria la guitarra electrica, el amplificador y otras boludeces. ¿Cuanto le metes que seria lo minimo que pueda gastar sin arrepentirme que termine con cosas pedorras?.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 110689
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder