¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Responder
  1. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Re: ¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Para un instrumento acústico, cuál es la diferencia entre un pickup y un micrófono?... un pickup toma las vibraciones de la madera, mientras que un micrófono directamente capta el sonido?... un pickup necesita de amplificador, un micrófono no lo necesita, esto es OK? por ejemplo, esto significa que no puedo conectar un pickup a mi PC, pero sí un micrófono, para hacer una grabación?... cuando se habla de un "condenser microphone", se refieren a un micrófono especial o en general todos los micrófonos para instrumentos son capacitores?... a modo general, los chicos que postean en tocate algo, suelen grabar con pickup + ampli, no? No noto sonido ambiente que me de a entender que usan un micrófono (me refiero a instrumentos acústicos, desde ya)...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

2. Soul Collector Avatar de Darth Rauko
    Registración
    Oct 2005

Hola gente!
    Después de tantas idas y vueltas, al final me definí por el Bajo que iba a comprarme. Quedó este:
    ESP by LTD B-50
    http://www.espguitars.com/basses/ltd...luxe/b-50.html

y me surgió una duda con el amplificador, no necesito nada demasiado poderoso (lo voy a usar en un depto de 2 amb). Si bien me ofrecieron algunos de marca generica creo que me voy a estirar un poquito más para que no se me vuelen a los 2 días.

Cual de estos les parecen?

Peavey MAX 126
    http://www.peavey.com/products/index...B%26nbsp%3B126

o

Wenstone BE-200
    http://www.wenstoneamps.com/index.ph...hk=1&Itemid=56

La idea es encargar todo mañana a la mañana (19/12), así que si pueden ayudarme antes sería un golazo!

Un abrazo y gracias de nuevo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    "No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."

"Opinar es sencillo, lo complicado es hacerse cargo"

3. Avatar de mycr0ft
    Registración
    Nov 2011

Bueno gente, hace poco ando tocando guitarra, tengo una electroacústica en este momento. Como regalo de navidad o cumpleaños ya que las fechas no son muy lejanas, me dijeron si quería una eléctrica. De cabeza dije que SÍ!
    Poseo en este momento $4000 para una guitarra y un ampli, o por lo menos una guitarra. De tanto tanto ver quedaron estas:

Squier Stratocaster Affinity: $2200.

Amplificador Marshall MG 15watts: $1100

Total: $3300.

El tema es que estoy en duda, quería saber si esta bien lo que me estoy comprando, sí hay una guitarra mejor o más económica que se escuche mejor o igual para comprarme. Capaz al ampli lo dejo para la próxima, me estoy enfocando en la guitarra, pero capaaaaaaz.

Después encontré también una Ibanez Grg 150 y quería saber cuál es su opinion de cada cosa y por qué.

Desde ya, muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ciroplast
    Registración
    Feb 2006

me pidieron que compre un un microfono para cantar y hacer beatbox, y me pasaron el modelo shure 58M, que vale en internet 1200$, y aca en el interior seguramente lo conseguire mas caro, que otros mas economicos hay y que cumplan esa funcion? porque me parece algo salado...
    • Me gusta
    Me gusta
    Todo pasa por una razón, aunqe a veces no podamos verla.

5. Avatar de Rarrorra
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ciroplast Ver Mensaje
    me pidieron que compre un un microfono para cantar y hacer beatbox, y me pasaron el modelo shure 58M, que vale en internet 1200$, y aca en el interior seguramente lo conseguire mas caro, que otros mas economicos hay y que cumplan esa funcion? porque me parece algo salado...
    el shure sm58 es como la fender strato, es todo terreno en donde lo metas...siempre sirve, siempre es buen micro. Y encima a un precio que cualquiera puede comprar....si compras algo más abajo de eso...sos un nabo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ciroplast
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por TomatesAsesinos Ver Mensaje
    el shure sm58 es como la fender strato, es todo terreno en donde lo metas...siempre sirve, siempre es buen micro. Y encima a un precio que cualquiera puede comprar....si compras algo más abajo de eso...sos un nabo.
    no soy nabo, soy pobre
    • Me gusta
    Me gusta
    Todo pasa por una razón, aunqe a veces no podamos verla.

7. Avatar de Rarrorra
    Registración
    Jun 2010

no soy nabo, soy pobre
    a ver...
    un microfono pedorro te cuesta unos 500 pesos, uno mejorcito cuesta unos 800, pero sigue siendo una cagada...... y uno bueno bueno que sabés que te va a durar toda la vida como el sm58 cuesta 1200.

si podes conseguir 800, tambien podes conseguir 1200....y si compras el de 800 sos un nabo.

No se trata de un micro de 800 vs uno de 3 lucas. Si podés pagar uno barato, aguantas un tiempo más y podés pagar el sm58. Es algo que no tenes que upgradear mas, es un mic que se banca escenarios chicos, grandes, demos, discos, etc...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ash Ketchum
    Registración
    Jan 2012

Que tal, andaba buscando si me pueden recomendar algunas marcas de guitarra electroacustica q sea buena dentro de lo economico, no pretendo gastar mas de 2000 pesos, y tmp busco con mucha exigencia, si no q con esa plata pueda comprar lo mejorcito q haya en relacion calidad a ese precio.

Me ofrecieron una Memphis, bastante linda, a 1790, pero no se mucho de estas violas y segun me dijeron safan.

Si me pueden recomendar alguna mas y darme su opinion sobre q tal esta guitarra me vendria al pelo. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Sin ser tan pedante como Tomates te contesto algo similar: Ese mic -como bien dijo el simio- es un clásico, la realidad es que ese mic por un mejor precio se te va a complicar conseguirlo. En cuanto a instrumentos musicales respecta, lamentablemente lo barato siempre termina saliendo caro; lo mejor que podeś hacer es hacerte unos mangos y comprarlo, o de última tarjetearlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

10. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Bueno pongo la duda también por acá. Busco un chorus que simplemente safe para tocar en vivo/ensayar. Tengo 500 pe (o me puedo estirar un poquitin más) la idea es comprar algo económico porque seguro le doy poco uso.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Rarrorra
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Sin ser tan pedante como Tomates te contesto algo similar: Ese mic -como bien dijo el simio- es un clásico, la realidad es que ese mic por un mejor precio se te va a complicar conseguirlo. En cuanto a instrumentos musicales respecta, lamentablemente lo barato siempre termina saliendo caro; lo mejor que podeś hacer es hacerte unos mangos y comprarlo, o de última tarjetearlo.
    No repitas algo que ya dije sòlo para sumar posteos...

PD: si, a veces grito como orangutan cuando me volteo una veterana rica como tu progenitora
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TomatesAsesinos : 28-12-12 el 03:58 AM

12. Avatar de dsdas
    Registración
    Feb 2012

Teclado: necesito uno para arrancar, mi idea es despues poner una buena $$ para comprarme un sintetizador, pero para comenzar me parece ideal un teclado barato, por mas que no sea lo mejor, para aprender lo basico.

Alguno conoce del tema?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de DemI
    Registración
    Mar 2003

Primero perdon si no va aca la consulta...

Segundo queria saber si alguien me puede recomendar o guiar para comprar una "consola mixer usb" o como sea que se llamen, es para pasar musica ya que estoy de a poco metiendome el tema de hecho pase varias veces ya musica y bueno usar el Virtual DJ safa pero no es lo ideal, busco una CREO que se dice con placa de sonido incorporada asi puedo escuchar por auris lo que voy a poner mientras suena algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿¿ WHAT ??

14. www.competenciaper... Avatar de patofeo
    Registración
    Jan 2013

hola quiero comprarme una guitarra electronica para aprender a tocar cual me recomiendan????
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por patofeo Ver Mensaje
    hola quiero comprarme una guitarra electronica para aprender a tocar cual me recomiendan????
    Fender stratocaster Americana o Gibson Les Paul Trational.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 110685
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder