¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757 ... ÚltimaÚltima
    be free Avatar de necrotick
    Registración
    Mar 2009

Re: [GUITARRA]cual de estas es mejor!?

de nada sirve que te digamos si esta es mejor pq tiene tapa de maple y cuerpo de aliso (fruteando mal) si al fin y al cabo te va a terminar gustando la otra...
    no necesariamente... por q me gustan las 2.. pero pregunto para no cagarla con el cambio! ...ya veo q la otra es peor! y q es eso de cuerpo aliso y tapa de maple!¿? te referis al material!?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Re: [GUITARRA]cual de estas es mejor!?

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    depende, vai hace algun que otro tema metalero... bah mejor dicho puntea con algun dejo de metal en su sonido con varias superstrato...

de nada sirve que te digamos si esta es mejor pq tiene tapa de maple y cuerpo de aliso (fruteando mal) si al fin y al cabo te va a terminar gustando la otra...

ademas, vi de todo menos jackson en metallica...
    esp, gibson, una strato fender, kramer, pero no vi jackson.... Osea pueden que las usen, pero tampoco es "para metal te conviene jackson" pq en el caso de metallica no es tan asi.
    Y bueno, pero la strato no tiene ni un doble en el puente, que sería lo más básico para un guitarrista metalero.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Mar 2009

Re: ¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá.

Y bueno, pero la strato no tiene ni un doble en el puente, que sería lo más básico para un guitarrista metalero.
    no necesariamente por q mi guitarra trajo un doble! no volvi a ver como la mia.... es raro no! :S
    pero aca les dejo unas fotulis de como es..!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Ah bueno, si no lo decís que querés que adivine?

Entonces la cuesión pasa por cual te guste más a vos.....en calidad yo creo que deben andar masomenos igual, las dos son guitarras baratas. Pero las características de algunas cosas son distintas, probablemente el radio de la trastera de la jackson sea menos curvo que la strato, el mango quizás es más angosto, el puente es de 2 pivotes y bueno, estéticamente son diferentes.

El resto es masomenos similar. Probala y si te gusta más cambiala..

Y también fijate cuanto sale cada una nueva...me parece que la Jackson es más cara.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Mar 2009

Y también fijate cuanto sale cada una nueva...me parece que la Jackson es más cara.
    ahi es donde tengo otro problema!... la mia se cuanto sale! :P... pero la jackson js20 no la encuentro por ningun lado! :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

700/800 aprox
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Obviamente esto derivo el conflictos en el hogar, pero ya esta mejor, hasta a veces la madre lo acompaña a la fonoaudiologa y al colegio ese de mierda para que termine el primario.

Saludos

Robb + Jon Avatar de Nanchy
    Registración
    Jul 2005

Da pegar una viola de 700 mangos con Floyd? NOTTT (asumo que la Jackson tiene Floyd).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Señores ustedes que la tienen mas clara. Tengo pensado gastar 600 en una pedalera de distorsion, se que no es mucha plata pero me gustaria algo que suene medio strokes/oasis. Alguna marca? algun modelo? Gracias muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

tengo una pregunta hoy mi profesor estuvo hablando de mics

ALguno me explica bien como es eso de los mics pasivos y activos? se que los activos tienen una pila, o funcionan con baterias, hoy uno de los chicos me lo mostro.

Pero nose bien cual es la principial difrecia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

10. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Sobre teclados alguien tiene una idea?
    Tengo ganas de un teclado humilde y barato, lo necesario como para empezar a aprender sin ningún apuro. Tampoco es necesario que tenga muchas octavas, con 4 o 5 me alcanza.

(alguno se quiere deshacer de uno? )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

11. Avatar de Nowitzkii
    Registración
    Jan 2004

Gente ando queriendo comprarme una guitarra electrica,aclaro que soy novato empeze a tomar clases hace 1 mes pero con guitarra criolla,cual serian las mejores opciones? (lo que me gusta es el trash,metal,metalcore,death metal melodico). Algo bueno decente pero que este entre los 800-1000$.

btw nuevo no usado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nowitzkii : 28-06-09 el 04:12 AM
    Core2Duo e4500@stock / MSI P35 Neo / 2x1GB Kingston 800mhz / HD Samsung 160GB / XFX8800GT 512mb XXX Edition ( dead:( ) 8600GT (temporal) / Vitsuba San 550w COLOSA edition / Vitsuba 8040

12. be free Avatar de necrotick
    Registración
    Mar 2009

mira no se si tesirve pero vendo una squier strato con 2 mic simples y 1 doble!! suena muy lindo! la vendon a 900 si te interesa avisame! =D
    • Me gusta
    Me gusta

13. Robb + Jon Avatar de Nanchy
    Registración
    Jul 2005

Por una luca mucho no hay... Por qué no usado?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Nowitzkii
    Registración
    Jan 2004

Posta no hay? :S osea ya se que es obvio que va a pasar su pequeñoooooooooooooooooooo tiempo antes que toque lo que realmente me gusta (all that remains,killswitch engage,inflames,etc) pero por 1 luca no se consigue una guitarra con algo de "poder" para un novato?
    • Me gusta
    Me gusta
    Core2Duo e4500@stock / MSI P35 Neo / 2x1GB Kingston 800mhz / HD Samsung 160GB / XFX8800GT 512mb XXX Edition ( dead:( ) 8600GT (temporal) / Vitsuba San 550w COLOSA edition / Vitsuba 8040

15. be free Avatar de necrotick
    Registración
    Mar 2009

te ofrezco la mia fijate no se si leiste el post q escribi arriba!...si algo te lo pongo devuelta!

mira no se si tesirve pero vendo una squier strato con 2 mic simples y 1 doble!! suena muy lindo! la vendon a 900 si te interesa avisame! =D
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 111143
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757 ... ÚltimaÚltima