¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Responder
  1. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: ¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Una consulta, teclados/organos que recomiendan?

He visto por $500 y del $1000 para arriba, pero no tengo idea la diferencia entre las calidades.

Mi idea es comprar alguno barato, pero si me dicen que no rinden, espero un poco más y me compro algo más caro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

2. Soul Collector Avatar de Darth Rauko
    Registración
    Oct 2005

Hola muchachos.

Bueno, voy a arrancar a tratar de aprender un instrumento recién con mis 29 pirulos.
    Estoy interesado en un bajo para "empezar" pero quiero algo lindo y bueno. No usado.

Yo la verdad que estuve viendo en un presupuesto que ande por los 2300 mangos maximo.
    Vi estos 3 modelos:

DEAN EDGE 10A PJ ($2282)
    http://www.deanguitars.com/e10APJ_basses.php

ESP By Ltd B50 ($2175)
    http://www.espguitars.com/basses/ltd...luxe/b-50.html

IBANEZ GSR-200 ($2299)
    http://www.ibanez.com/BassGuitars/model-GSR200

Esteticamente me gusta el DEAN por mucho. Ustedes que me recomiendan?
    Y ya que estamos pregunto, algun buen profesor por la zona de Caballito o por ahí que conozcan para aprovechar el verano?

Otra consulta es el tema del amplificador para conectarlo. Vivo en un depto así que tendría que tener algo chiquito. Yo cuento con un sintoamplificador ONKYO con unas columnas y un subwoofer JAMO; no se si se la bancará que lo conecté ahi; tuve gente que me dijo que pruebe y otros que ni loco lo haga; que me gaste unos 300 mangos en un ampli chiquito. Ustedes diran.

GRACIAS!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Darth Rauko : 26-10-12 el 05:56 PM
    -
    "No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."

"Opinar es sencillo, lo complicado es hacerse cargo"

3. Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Darth Rauko Ver Mensaje
    Hola muchachos.

Bueno, voy a arrancar a tratar de aprender un instrumento recién con mis 29 pirulos.
    Estoy interesado en un bajo para "empezar" pero quiero algo lindo y bueno. No usado.

Yo la verdad que estuve viendo en un presupuesto que ande por los 2300 mangos maximo.
    Vi estos 3 modelos:

DEAN EDGE 10A PJ ($2282)
    http://www.deanguitars.com/e10APJ_basses.php

ESP By Ltd B50 ($2175)
    http://www.espguitars.com/basses/ltd...luxe/b-50.html

IBANEZ GSR-200 ($2299)
    http://www.ibanez.com/BassGuitars/model-GSR200

Esteticamente me gusta el DEAN por mucho. Ustedes que me recomiendan?
    Y ya que estamos pregunto, algun buen profesor por la zona de Caballito o por ahí que conozcan para aprovechar el verano?

Otra consulta es el tema del amplificador para conectarlo. Vivo en un depto así que tendría que tener algo chiquito. Yo cuento con un sintoamplificador ONKYO con unas columnas y un subwoofer JAMO; no se si se la bancará que lo conecté ahi; tuve gente que me dijo que pruebe y otros que ni loco lo haga; que me gaste unos 300 mangos en un ampli chiquito. Ustedes diran.

GRACIAS!
    Estan todos buenos (me gusta más el Dean) Pero que tipo de Música queres tocar??
    Tenes modelos incluso por un precio inferior fijate los SX jazz bass o los Corts Action (modelo deluxe)
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

4. Soul Collector Avatar de Darth Rauko
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por GaNoN- Ver Mensaje
    Estan todos buenos (me gusta más el Dean) Pero que tipo de Música queres tocar??
    Tenes modelos incluso por un precio inferior fijate los SX jazz bass o los Corts Action (modelo deluxe)
    Escucho Heavy Metal, y quisiera tal vez tocar más eso que otra cosa, pero tambien escucho Jazz, Blues y Clasico por lo que aprender tocando algo de eso no me molestaría para nada.
    Estos bajos van para eso?

pd. gracias por la respuesta!
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    "No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."

5. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Bueno vengo con una inquietud hace varios días. Toco alrededor de 1 año con una guitarra criolla, hace 2 semanas mi hermana me regalo una electro acustica que le compro a un amigo de ella para mi, es una faim viejita, y lo peculiar de esta guitarra es que es extremadamente dificil de tocar, los sostenidos son un calvario total, si bien es un cambio de cuerda y trastes mas chicos, son demasiado duras las cuerdas.

En fin, mi duda basicamente es como solucionar ese asunto, pienso quedarmela y tocar algo con ella, ya que seria muy desagradecido llenándola de polvo.

Y en solucion digo, si el problema erradica en la separacion entre las cuerdas y el traste, la calibracion, etc.

desde ya, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Rarrorra
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Bueno vengo con una inquietud hace varios días. Toco alrededor de 1 año con una guitarra criolla, hace 2 semanas mi hermana me regalo una electro acustica que le compro a un amigo de ella para mi, es una faim viejita, y lo peculiar de esta guitarra es que es extremadamente dificil de tocar, los sostenidos son un calvario total, si bien es un cambio de cuerda y trastes mas chicos, son demasiado duras las cuerdas.

En fin, mi duda basicamente es como solucionar ese asunto, pienso quedarmela y tocar algo con ella, ya que seria muy desagradecido llenándola de polvo.

Y en solucion digo, si el problema erradica en la separacion entre las cuerdas y el traste, la calibracion, etc.

desde ya, gracias.
    si, debe estar super descalibrada, con cuerdas gruesas y viejas y con la acción alta...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008
    Gracias por la respuesta,me lo imaginaba... la llevaré a una visita con un Luthier entonces.

Enviado desde un cel usando tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Escucho Heavy Metal, y quisiera tal vez tocar más eso que otra cosa, pero tambien escucho Jazz, Blues y Clasico por lo que aprender tocando algo de eso no me molestaría para nada.
    Estos bajos van para eso?

pd. gracias por la respuesta!
    Todos los instrumentos sirven para todo igual. Por ejemplo Yo tengo un Jackson CBX del bajista de Megadeth que está pensado para metal, tiene las cuerdas más juntasy trastes de tipo jumbo para poder tocar rápido. En cambio mi otro bajo, un mirss jazz bass Está más pensado para blues, jazz, funk, es mucho más comodo para hacer slaping y esas cosas.

De tu lista me quedaria con el Dean.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

9. Soul Collector Avatar de Darth Rauko
    Registración
    Oct 2005

Gracias GaNoN- por la opinión y el consejo!
    Alguien más para opinar de las opciones que tengo para bajo?

Y también consulto por si alguien conoce un profesor piola para aprender el mismo instrumento desde 0, si es posible por el Barrio de Caballito o alrededores.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    -

10. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Y también consulto por si alguien conoce un profesor piola para aprender el mismo instrumento desde 0, si es posible por el Barrio de Caballito o alrededores.
    En su momento tuve de profesor al bajista de Jeriko (Marcelo Bracalente). No se si seguira dando clases pero podes tratar de contactarlo.

Era por Caballito. Av. Rivadavia y Puan. Por ahi te sirve. De paso, si lo contactas, el tiene amigos vendedores en Talcahuano. Por ahi podes llegar a comprarte un bajo a un buen precio.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Danee!
    Registración
    May 2003

Gracias GaNoN- por la opinión y el consejo!
    Alguien más para opinar de las opciones que tengo para bajo?

Gracias!
    De tu lista el Dean es el que más me convence, pero deberías probarlo para ver cómo te sentís y si te gusta. Chequeate si podés un SX Jazz Bass (el 75, que es color madera, mango y trastera de maple) o algo como un Cort GB34 o Action series, son bajos buenos y versátiles...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Soul Collector Avatar de Darth Rauko
    Registración
    Oct 2005

Gracias por las respuestas! Voy a tener en cuenta el Cort Action Series (el A) que es el que más me gustó estéticamente.
    Quiero hacerme una lista así cuando tenga el dinero (para diciembre aprox.) me hago unas escapadas para probar todos los que pueda, ver como los siento y que tal suenan; obviamente con un compañero de laburo que es músico de toda la vida para que también me de su opinión.

Gracias a todos!
    • Me gusta
    Me gusta
    -

13. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Quiero aprender a tocar la bata, pero bien metalera, onda doble bombo y toda la gilada. Estoy pensando en una bata electrónica así no rompo las pelotas en casa. Como la voy a usar SÓLO no quiero algo groso, me pueden tirar alternativas baratas por favor?. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

14. 5an
    Registración
    Sep 2007

Gente estoy por comprarme un bajo, tengo un par de opciones, pero primero quiero saber un par de conceptos:

Quiero hacer en un futuro indie rock o rock psicodelico, recien estoy aprendiendo obvio, pero mis opciones son las siguientes, no conozco nada de marcas ni de tipos, ni nada relacionado con un bajo

Parker Jazz Bass - 815p
    Texas Jazz Bass - 850p
    CORT Precission - 1100p
    Squier Jass ó Precission USADO - 1400-1700p
    CORT Jazz Precission - 1800p

Cual me recomiendan? teniendo en cuenta que recién voy a arrancar y no sé nada, mi idea no es gastar ni de más, ni de menos..

Y despues el ampli, alguno de 15W que se la aguante?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Yo estoy en busca de adquirir proximamente una guitarra electroacustica, mas o menos el presupuesto que pienso manejar es de $1500, estirable a $2000 como maximo...

Que se puede conseguir dentro de ese rango en marcas? o cuales recomiendan mas?Yamaha, Epiphone, entre otras se me van muy a la mierda en precio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 110902
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder