¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Responder
  1. Avatar de Danee!
    Registración
    May 2003

Re: ¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Hola a todos! No posteo mucho por acá pero voy a aprovechar el thread para ver ustedes qué me dicen.
    Estoy con ganas de cambiar el bajo, desde hace unos años tengo un SX Jazz Bass que modifiqué con mics DS que hasta ahora me sirvió pero tengo ganas de pasar a algo mejor.

Andaba mirando este Schecter Stiletto Custom-4:
    http://www.musiciansfriend.com/bass/...-custom-4-bass

El presupuesto ronda esa guita (500, 550 verdes - no más); aclaro que es para comprar en Estados Unidos. No sé qué otras alternativas tengo por esa guita...

Escucho sus sugerencias =)

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005
    Mandame mp si lo vendrá, tengo un amigo que puede que lo compre.

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

3. Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Danee! Ver Mensaje
    Hola a todos! No posteo mucho por acá pero voy a aprovechar el thread para ver ustedes qué me dicen.
    Estoy con ganas de cambiar el bajo, desde hace unos años tengo un SX Jazz Bass que modifiqué con mics DS que hasta ahora me sirvió pero tengo ganas de pasar a algo mejor.

Andaba mirando este Schecter Stiletto Custom-4:
    http://www.musiciansfriend.com/bass/...-custom-4-bass

El presupuesto ronda esa guita (500, 550 verdes - no más); aclaro que es para comprar en Estados Unidos. No sé qué otras alternativas tengo por esa guita...

Escucho sus sugerencias =)

Saludos!
    http://www.guitarcenter.com/Fender-S...15-i2026050.gc Se que se exede pero busca en esa pág, subieron de precio los bajos por lo que veo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GaNoN- : 11-10-12 el 03:01 PM
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

4. Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Quisiera hacer una consulta, estoy viendo de comprarme un equipo para tocar en vivo. La banda en la que estoy es rock alternativo (digamos, no me gusta tirar generos) Con teclado, bajo MUY presente.
    Siempre toque en vivo con amplis que ya estaban, o micirofoneados.

Me han recomendado un Laney rb4 por 3500 pesos.

Cuenten otras opciones, etc
    • Me gusta
    Me gusta

5. Kitty got wet Avatar de -Sixx-
    Registración
    May 2007

Hacele honor a tu bajo y a Ellefson y comprate el Hartke.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    Dsp vino una mina de mi cole q me tenia ganas y nose q me dijo y le dije aaaaaaaa y le eche un moco sin querer rose mi nariz en su vestido y le deje un alto moco pero nunca se dio cuenta, creo.
    PSN ID: sixx_89

6. Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por -Sixx- Ver Mensaje
    Hacele honor a tu bajo y a Ellefson y comprate el Hartke.
    Uh, si ojala puediera pero son mucho mas caros. Aparte fijate este http://articulo.mercadolibre.com.ar/...erta-unica-_JM por ese precio y teniendo en cuenta que es una marca Laney está muy bueno
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Danee!
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por GaNoN- Ver Mensaje
    http://www.guitarcenter.com/Fender-S...15-i2026050.gc Se que se exede pero busca en esa pág, subieron de precio los bajos por lo que veo.
    Se me va del presupuesto =( pero voy a ver si capaz puedo conseguirlo usado...

Sigo escuchando consejos eh! Gracias a vos GaNoN- por el tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Danee! Ver Mensaje
    Se me va del presupuesto =( pero voy a ver si capaz puedo conseguirlo usado...

Sigo escuchando consejos eh! Gracias a vos GaNoN- por el tuyo.
    Usados hay seguro!! El guitar center es un paraísom, podes probar lo que vos quieras!! siempre me paso como dos horas y está en todas las ciudades importantes .
    Aegurate que NO SEA FENDER MODERN PLAYER.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Hola como andan, miren tengo un problema de compresión de texto... Le faltan un par de especificaciones.
    Resulta que a mi bajo le trastean las primeras 3 cuerdas (G, D, A) en el primer traste.
    Me leí todo el manual de mantenimiento que me vino con el bajo (Yamaha RBX 374), y arranque a ver si le podía sacar ese trasteo molesto. Primero ajuste el puente, medí con una regla de 0,05mm la altura de cada cuerda en el ultimo traste y las ajuste según las especificaciones que me daba el manual (G=2.7mm - D=2.8 - A=2.9mm) En fin, el manual decía que a la ajustando a la derecha se aumenta la altura del soporte y la izq se baja... Cuestión que era al revés... desde donde yo estaba parado, detrás del bajo, a la izquierda se levantaba y a la derecha se bajaba.
    Para ser menos complicado... girándolo en sentido de las agujas del reloj lo levantaba y en sentido anti horario bajaban las cuerdas...

Bueno las deje a punto pero sigue trasteando, y ahora es evidente que le falta concavidad al mástil y para eso ya me tengo que meter con el tornillito jodido.
    Con lo que yamaha me dice
    "Girando la tuerca a la derecha se aprieta el soporte y se corrige el exceso de la inclinación cóncava"
    "A la izq, se afloja y se corrige el exceso de combadura convexa"

Ahora tengo la duda de para donde tengo que girarlo para hacer un poquito mas cóncavo el mástil
    Para colmo tampoco tengo referencias de la relación que hay entre el ajuste del tornillo y el efecto que este tiene sobre la madera. De cualquier manera es solo un poquito y voy a darle de 1/4 de vuelta, luego esperar unos días para ver como se acomoda el mástil...

help!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KlesK : 16-10-12 el 10:32 PM
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

10. Avatar de Fuyivape
    Registración
    Mar 2008

Muchachos, puedo postear esto aca tambien? Por ahi a alguien a alguno le interesa, es una guitarra jackson japonesa

si no se puede postear, borrenlo y mil disculpas.

http://foros.3dgames.com.ar/compra-venta-usados.246/781410.guitarra-jackson-ps1-japonesa-y-ampli-20w.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fuyivape : 17-10-12 el 11:51 PM

11. Avatar de Fuyivape
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Hola como andan, miren tengo un problema de compresión de texto... Le faltan un par de especificaciones.
    Resulta que a mi bajo le trastean las primeras 3 cuerdas (G, D, A) en el primer traste.
    Me leí todo el manual de mantenimiento que me vino con el bajo (Yamaha RBX 374), y arranque a ver si le podía sacar ese trasteo molesto. Primero ajuste el puente, medí con una regla de 0,05mm la altura de cada cuerda en el ultimo traste y las ajuste según las especificaciones que me daba el manual (G=2.7mm - D=2.8 - A=2.9mm) En fin, el manual decía que a la ajustando a la derecha se aumenta la altura del soporte y la izq se baja... Cuestión que era al revés... desde donde yo estaba parado, detrás del bajo, a la izquierda se levantaba y a la derecha se bajaba.
    Para ser menos complicado... girándolo en sentido de las agujas del reloj lo levantaba y en sentido anti horario bajaban las cuerdas...

Bueno las deje a punto pero sigue trasteando, y ahora es evidente que le falta concavidad al mástil y para eso ya me tengo que meter con el tornillito jodido.
    Con lo que yamaha me dice
    "Girando la tuerca a la derecha se aprieta el soporte y se corrige el exceso de la inclinación cóncava"
    "A la izq, se afloja y se corrige el exceso de combadura convexa"

Ahora tengo la duda de para donde tengo que girarlo para hacer un poquito mas cóncavo el mástil
    Para colmo tampoco tengo referencias de la relación que hay entre el ajuste del tornillo y el efecto que este tiene sobre la madera. De cualquier manera es solo un poquito y voy a darle de 1/4 de vuelta, luego esperar unos días para ver como se acomoda el mástil...

help!
    Yo lo llevaria a un luthier para que te lo calibre. No te recomiendo que toques el alma del diapason.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

No confío mucho en los luthiers... hay uno que me quiere fajar 200 mangos -.-
    No le veo mucha ciencia además,para un lado lo hago mas cóncavo, para el otro mas convexo, solo necesito saber para que lado y le voy dando de MUY poquito... luego dejo que la madera se asiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KlesK : 18-10-12 el 07:11 PM
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

13. Avatar de Fuyivape
    Registración
    Mar 2008

no es mucha ciencia pero ni siquiera sabes para que lado girar man

hace lo que quieras, pero si despues se te rompe a llorar a la iglesia

lo q me parece raro es que se haya doblado el mango solo por tocar el puente, nunca me paso con mi guitarra, por ahi en los bajos es diferente

P.D: En youtube debe haber mil videos de eso
    • Me gusta
    Me gusta

14. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

gente que diferencia tecnica hay entre la epiphone g400 pro y la gothic?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    gente que diferencia tecnica hay entre la epiphone g400 pro y la gothic?
    El acabado y los pickups. Igualmente, no me compraría una sg epi. yo tuve una g400 1966 y la terminé vendiendo. Comprate una Cort z Custom.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 110685
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder