¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Responder
  1. Sanchez se la come! Avatar de Josecitox
    Registración
    Aug 2007

Re: ¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Busco recomendacion de un pedal de distorsion, actualmente tengo un ampli Marshall MG15R y la distorsion es uno de sus puntos debiles.

En si soy un novato tocando y toco de todo un poco asi que no busco nada en especifico sino que mejore notablemente el sonido mas que nada.

Gracias desde ya
    • Me gusta
    Me gusta

2. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

A mi los OD de Boss me gustan bastante.

Citar Mensaje original enviado por TomatesAsesinos Ver Mensaje
    debe ser el sinte mas barato del mercado, aunque es cierto que es mucha plata
    es bueno tener en cuenta que es un SINTE posta, no es un teclado...
    Si ven la forma de importarlo directamente capaz se ahorren unos buenos mangos.
    Si, eso es lo peor, ves los precios en ebay y te deprime, en EEUU salen dos mangos.
    Si se da la oportunidad puede que me haga traer uno a fin de año, porque si bien es una maravilla, yo no justifico el gastar más de tres lucas en algo que voy a usar solo para boludear y zapar, porque para grabar bien puedo hacer todo con midi y vsts por ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Sanchez se la come! Avatar de Josecitox
    Registración
    Aug 2007

Algun modelo en particular que me recomiendes? Varios me nombraron el DS 1 de Boss, que tal?
    • Me gusta
    Me gusta

4. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

A mi no me gusta, pero como todo depende de cada uno.

Lo mejor que podes hacer es ir a una casa de música con tiempo y probarles todo lo que tengan.
    No les compras nada, te vas, y te lo haces traer de afuera por la mitad del precio. Por soretes.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de DrLecter
    Registración
    Dec 2008