¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Responder
  1. Sanchez se la come! Avatar de Josecitox
    Registración
    Aug 2007

Re: ¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Busco recomendacion de un pedal de distorsion, actualmente tengo un ampli Marshall MG15R y la distorsion es uno de sus puntos debiles.

En si soy un novato tocando y toco de todo un poco asi que no busco nada en especifico sino que mejore notablemente el sonido mas que nada.

Gracias desde ya
    • Me gusta
    Me gusta

2. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

A mi los OD de Boss me gustan bastante.

Citar Mensaje original enviado por TomatesAsesinos Ver Mensaje
    debe ser el sinte mas barato del mercado, aunque es cierto que es mucha plata
    es bueno tener en cuenta que es un SINTE posta, no es un teclado...
    Si ven la forma de importarlo directamente capaz se ahorren unos buenos mangos.
    Si, eso es lo peor, ves los precios en ebay y te deprime, en EEUU salen dos mangos.
    Si se da la oportunidad puede que me haga traer uno a fin de año, porque si bien es una maravilla, yo no justifico el gastar más de tres lucas en algo que voy a usar solo para boludear y zapar, porque para grabar bien puedo hacer todo con midi y vsts por ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Sanchez se la come! Avatar de Josecitox
    Registración
    Aug 2007

Algun modelo en particular que me recomiendes? Varios me nombraron el DS 1 de Boss, que tal?
    • Me gusta
    Me gusta

4. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

A mi no me gusta, pero como todo depende de cada uno.

Lo mejor que podes hacer es ir a una casa de música con tiempo y probarles todo lo que tengan.
    No les compras nada, te vas, y te lo haces traer de afuera por la mitad del precio. Por soretes.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de DrLecter
    Registración
    Dec 2008

Hola a todos! alguien podría ayudarme a descubrir que guitarra utiliza el piti fernandez de las pastillas del abuelo en este video?:

La verdad es que suena joya y me gustaría saber que marca/modelo es... Por cierto, es electroacústica, no?

Graciasss!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Rarrorra
    Registración
    Jun 2010

es una Godin ... son canadienses, tremendas violas.
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...mos-envios-_JM

Prepara el culo si queres comprar una...
    de todas formas ese modelo apunta puntualmente para tocar en vivo, ya que es un piezo con muy poca caja y usa cuerdas de nylon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TomatesAsesinos : 19-08-12 el 05:32 PM

7. Power Of Soul Avatar de Experienced.-
    Registración
    Mar 2008

Para el de arriba

Yo compre una Epiphone Gold top 56 ( con 2 p90 ) suena de puta madre, y tiene una versatilidad terrible, tanto para blues, jazz, rock y depende si tenes equipo valvular o no no tiene casi nada que envidiarle a un sonido de primera calidad.

Como viola antes que una " STD/ Signature" de algun nombre, que te cobran de más, te recomiendo esa.

Pregunta para la comunidad, ultimamente estoy usando un Vox VT40+ Suena de puta madre y tira bastante. Lo que si tiene una sola valvula en la salida.

Queria saber si alguno tiene referencias de los siguientes equipos, porque me ofrecieron para permutar por una viola que tengo

Fender CHAMP
    Fender VibroChamp XD
    Fender Champ XD

Supuestamente el valvular valvular posta es el Fender champ, pero no tira tanto al ser de 5W.

Queria saber que opinan de los mismos, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    VoX-TeaM

8. Avatar de Rarrorra
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Experienced.- Ver Mensaje
    Para el de arriba

Yo compre una Epiphone Gold top 56 ( con 2 p90 ) suena de puta madre, y tiene una versatilidad terrible, tanto para blues, jazz, rock y depende si tenes equipo valvular o no no tiene casi nada que envidiarle a un sonido de primera calidad.

Como viola antes que una " STD/ Signature" de algun nombre, que te cobran de más, te recomiendo esa.

Pregunta para la comunidad, ultimamente estoy usando un Vox VT40+ Suena de puta madre y tira bastante. Lo que si tiene una sola valvula en la salida.

.

Antes de gastar la huevada que piden acá por una Epiphone Gold top 56, te puedo asegurar que hay violas mucho mejores..... por ej. una Cort Z Custom antes que una epiphone que es segunda marca fabricada en china y con el sobreprecio de tener accesorios que la hacen "fachera" en lugar de "Buena". Te aseguro que estas pagando muchisimo demas por esa viola que por una PRS económica, ni hablar de una Cort que en precio/calidad no hay con que darles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TomatesAsesinos : 20-08-12 el 12:39 AM

9. Power Of Soul Avatar de Experienced.-
    Registración
    Mar 2008

Ahora aumento muchisimo, recien vi los precios, esta 5 lucas practicamente....

Yo en su momento la pague 2 moneditas mas que una Epiphone LP100, hace 3 años hablamos, no tenia ni idea lo que valia hoy en dia.

Por 5 lucas, conseguis facilmente una Fender MIM viejita. Solo dale tiempo y la encontras.
    • Me gusta
    Me gusta
    VoX-TeaM

10. Avatar de DrLecter
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por TomatesAsesinos Ver Mensaje
    es una Godin ... son canadienses, tremendas violas.
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...mos-envios-_JM

Prepara el culo si queres comprar una...
    de todas formas ese modelo apunta puntualmente para tocar en vivo, ya que es un piezo con muy poca caja y usa cuerdas de nylon.
    a la pelota que vale cara che... muchas gracias por sacarme la duda!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Sanchez se la come! Avatar de Josecitox
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por EL_SABANDIJA Ver Mensaje
    A mi no me gusta, pero como todo depende de cada uno.

Lo mejor que podes hacer es ir a una casa de música con tiempo y probarles todo lo que tengan.
    No les compras nada, te vas, y te lo haces traer de afuera por la mitad del precio. Por soretes.
    jajajajajaj like a boss
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Josecitox Ver Mensaje
    Algun modelo en particular que me recomiendes? Varios me nombraron el DS 1 de Boss, que tal?
    El ds1 entra en la denominación "pizza", pero bueno, son gustos. Depende tu presupuesto, si tenés la posibilidad de traer algún pedal -ya sea por x medio- yo compraría un Fulltone OCD.
    Hay unos nacionales que salen un poco menos (o lo mismo) que un DS1y se suenan todo, buscate los Dr. Drive 2 de microtono o el bad/white monkey de buffalo audio en youtube.

Por el precio que se están pidiendo por las cosas ni una Fender MIM, ni una Epiphone. Yo juntaría algo más e iría por algo usado pero copado (o bien andá por alguna de las cort que garpan).
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

13. Avatar de Doom*
    Registración
    Feb 2009

Una consulta gente, ayer anduve por talcahuano averiguando precios para estuches rigidos para strato, en general el precio iba de 750 a 890, importados a partir de 870, habia un gator por 870 muy bueno, pero era rectangular, yo buscaba algo mas con forma. Termine comprando uno por 750, me lo mostaron con la guitarra adentro todo, lo levante la sacudi un poco. Pero llego a mi casa y noto que si la sacudo levemente la guitarra se mueve un poco. Ahora, obvio que no vas a andar batiendo el estuche, pero si lo compro es para que protege a la guitarra, y se me hace que si esta medio flojo no la protege tanto. No se que diran.
    • Me gusta
    Me gusta
    There wouldn't be a swine flu if we treated the pigs better!Jim Carrey

14. Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Hace un mes me compre un bajo Jackson CBX afuera, lo pague nada! y suena increible. (lo pague a un equivalente de 2mil pesos aca, por ese precio te dan un squier con suerte) estoy muy feliz.

Acá te los traen por 4500, mucho mas caro pero vale la pena. Es un bajo super comodo y con una gran amplitud de sonido.

Tambien adquiri una pedalera Zoom b3 que está increible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

15. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

gente soy un completo ignorante en lo que respecta a pedalera/pedal...y ya ando con ganas de comprarme el primero, actualmente tengo un ampli peavey de 15 que se la aguanta bastante.

mi idea principal era comprarme un pedal de distorsion tipo hard rock, pero que dicen que me convenga uno asi o mas bien pedalera con varios sonidos?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 110969
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder