¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Responder
  1. Avatar de Ash Ketchum
    Registración
    Jan 2012

Re: ¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

hola manes q tal les va, queria comenzar a tocar el bajo, y ando buscando algo con q empezar q me puedan recomendar, tengo 1.500 para gastar en el bajo, queria si me pueden recomendar q marca me convendra comprar por esa plata, de la mejor calidad posible, y si pueden darme referencias de los bajos stagg, leonard y korner, los cuales me han ofrecido por ese precio aproximado, se q hay mejores pero hasta ahi puedo gastar, gracias.

Espero Respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

2. PaRkoUr! / [LP] Avatar de wazzaa08
    Registración
    Jan 2008

Buenas gente!! quiero consultarles xq ando con ganas de comprarme una guitarra eléctrica, no tengo mucho idea por eso pregunto, estoy en cero digamos. Toco poco y nada pero por eso quiero mi 1er guitarra para ir aprendiendo, el otro dia tuve en mis manos una de un amigo y tocando 4 acordes locos sonaba tan genial.. jaja la idea tmbn es usarla con la PC ya que mi placa externa tiene entrara para guitarra asi le puedo dar diferentes efectos. Aunq no esta demas tener el ampli para llevarla a algun lado y hacerla sonar tambien.

En cuanto al presupuesto no se los precios de las guitarras, algo bueno q dure, no lo mas barato o berreta.. si vale la pena de verdad me estiro. Si tengo q tirar un numero pongamosle... 2 lucas? pero como dije antes no se si eso es poco o mucho para una guitarra electrica xq no tengo idea!

gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    [{Sabertooth Z77|○|8GB Gskill Sniper DDR3 1600|○|i5 3750k CM212HyperPlus|○|XFX HD6850 XXX Edition|○|G500}]
    *\- M-Audio Fast Track ♫ Adam a7x ♫ Sehnn HD555 -/*
    Canon REBEL T3
    Canon SX130is

3. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por wazzaa08 Ver Mensaje
    Buenas gente!! quiero consultarles xq ando con ganas de comprarme una guitarra eléctrica, no tengo mucho idea por eso pregunto, estoy en cero digamos. Toco poco y nada pero por eso quiero mi 1er guitarra para ir aprendiendo, el otro dia tuve en mis manos una de un amigo y tocando 4 acordes locos sonaba tan genial.. jaja la idea tmbn es usarla con la PC ya que mi placa externa tiene entrara para guitarra asi le puedo dar diferentes efectos. Aunq no esta demas tener el ampli para llevarla a algun lado y hacerla sonar tambien.

En cuanto al presupuesto no se los precios de las guitarras, algo bueno q dure, no lo mas barato o berreta.. si vale la pena de verdad me estiro. Si tengo q tirar un numero pongamosle... 2 lucas? pero como dije antes no se si eso es poco o mucho para una guitarra electrica xq no tengo idea!

gracias!!!
    yo buscaria algo usadito , las violas se fueron al carajo con el precio .
    • Me gusta
    Me gusta

4. Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

gracias!!!
    Busca una cort de 1200 mangos. Comodas y muy buen sonido.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

5. Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Ando vendiendo dos bajos, uno de 5 y otro de 4. Son de nivel principiante-medio. Si alguien quiere empezar a tocar contacteme.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

6. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Estoy en busca de un mulitefectos (no me sugieran pedales análogos, no es el momento para tenerlos). Hace un par de días compré un Vintage Electric Nu Twin y estoy buscando una pedalera para comprar.

¿Qué estaba viendo?.

POD HD500 - Me encanta pero leo que lo más fuerte que tienen son los mods. de los amplis, cosa que no usaria.
    BOS GT 10 - Me gusta mucho pero la siento menos versátil que el POD ya que con el POD tengo todo a 1 switch de distancia, aca no.
    M13 - Lei críticas no muy buenas, además los pedales simultáneaos sólo pueden ser 4, lo cual no me gusta.
    T-Nova - I'dont have idea.

Espero me puedan ayudar.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

7. Avatar de Rarrorra
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Estoy en busca de un mulitefectos (no me sugieran pedales análogos, no es el momento para tenerlos). Hace un par de días compré un Vintage Electric Nu Twin y estoy buscando una pedalera para comprar.

¿Qué estaba viendo?.

POD HD500 - Me encanta pero leo que lo más fuerte que tienen son los mods. de los amplis, cosa que no usaria.
    BOS GT 10 - Me gusta mucho pero la siento menos versátil que el POD ya que con el POD tengo todo a 1 switch de distancia, aca no.
    M13 - Lei críticas no muy buenas, además los pedales simultáneaos sólo pueden ser 4, lo cual no me gusta.
    T-Nova - I'dont have idea.

Espero me puedan ayudar.

Saludos.
    lo poco que puedo decir es....
    la m13 es un flash en cuanto a sonido y manejo de los parametros...
    La gt10 la grabé una vez y tenia muy buenas distorsiones, pero los delays de los line6 son increibles...

con respecto a pedaleras vs pedales analogos...... sólo te cuento que 2 amigos, uno con un line6 DL4 y otro con una toneworks. Se les murió un integrado y chau pedalera....al tacho de la basura (y eso con el dolar normalizado y las importaciones abiertas, no me quiero imaginar ahora)
    Un pedal analogo es facil de arreglar y barato. Tenelo en cuenta
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

tenés un Nu Twin, para qué querés una pedalera? Comprate un delay, un overdrive, un wah y un chorus (que calculo son los pedales que querés). Sumale un controlador y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

gracias!!!
    Si querés una strato te recomiendo probar la Fernandes Retrorocket X. Hace unos meses estaba en la misma búsqueda que vos manejando el mismo presupuesto y de lo que había por ese precio en talcahuano sólo me gustaron esa y la Epiphone sg G400.

La Fernandes estaba $1600 y la Epiphone $1800. Ahora ví la Fernandes u$s432 en ML y la Epiphone ronda los $2500.

En su momento me terminé llevando la Fernandes porque me pareció mucho más cómoda, pero en la casa de mi profesor uso la Epiphone y también es genial.

Otra marca que me recomendaron mucho en su momento es SX. Tengo entendido que tienen buena madera, por lo que el día de mañana le ponés unos mics y tenés un muy buen instrumento. Cuando me compré mi guitarra andaban más o menos en esos precios también, fijate si te gustan.

Es todo lo que recuerdo que te puede servir
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ~Stinkfist~ : 12-06-12 el 01:28 AM

10. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    tenés un Nu Twin, para qué querés una pedalera? Comprate un delay, un overdrive, un wah y un chorus (que calculo son los pedales que querés). Sumale un controlador y listo.
    es más que nada para modulaciones para experimentar y algún booster para solear.
    El ñu twin todavía no me lo entregaron, tengo que esperar que el dueño se mude, en fin.

No usaría la modulación de los amplis, como dije. ¿A qué te referís con que el m13 es un flash?. Justamente lo que lei del m13 es que "es medio pelo".
    En el foro del musi... le dan con un caño, sobre todo Ariel pozo (tipo que sabe y mucho).
    Hoy por hoy para experimentar en cuanto a sonido y modulaciones me sale mucho más barato un multiefectos que andar comprando por separado; entre whammy, ts y dl4 tengo casi 5 lucas.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

11. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

No pretendo hacer un chivo (posta), pero si alguno está buscando algun ampli yo estoy vendiendo el mío. Lo posteo aca simplemente porque no todos entran al foro de compraventa.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

12. No Pain, No Gain Avatar de JASen
    Registración
    Aug 2002

Muchachos, cuanto puedo pedir por una SX Les Paul Custom + un ampli peavey rage 158 ?

en realidad tengo que determinar si es Studio,custom o Standart. lo que si es Viejisima.
    es esta, por las perillas parece una custom
    • Me gusta
    Me gusta
    Clan RIP

One Clan To Agite´em All
    Trust no One

Steam,Xfire,GFWL: JASenpai
    GGPO, 2df: JASen

13. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Es una Studio, las standard tienen cenefa en la trastera y las custom tienen cenefa hasta en la pala. Ademas, las Custom tienen inlays cuadrados (block), esa tiene trapezoides.

Supongo que por las dos cosas podes sacar 1500 o algo asi, la verdad no estoy muy actualizado.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

14. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por noandalabarra Ver Mensaje
    Gente.. quiero un teclado..
    no casio.. solo pido que tenga sensibilidad..

en lo demás soy muy flexible

supongamos que hasta $2500
    Idem x aca .
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Niuw
    Registración
    Apr 2009

Yo tambien estaba buscando un teclado pero para principiante , en realidad toco la bata pero cuando estoy alpedo quiero aprenderme algunas canciones . Investigue y en el rango tipo max $1500 encontre le casio Ctk2100 ($1200) , que dicen va?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 110685
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder