¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656 ... ÚltimaÚltima
    Power Of Soul Avatar de Experienced.-
    Registración
    Mar 2008

Re: ¿Querés comprarte un instrumento o similar? Preguntá acá.

llevo tocando un tiempo la criolla y me quiero comprar una electrica.
    mi presupuesto es de 800 $. estube viendo la squier strato bullet q anda por ese precio.
    que me recomiendan?
    No te compres la bullet es de lo mas economico de Squier, estirate un poquito más y fijate si podes comprar una california o Affinity.

Tambien depende de tus gustos de sonido, Buscas algo de maple o de rosewood?, el sonido cambia bastante.

Yo me tiraria a algo un "poquito" más y que sea de maple, suenan muy lindo. Ojo, no hablando siempre de squier, podes buscar alguna otra marca y cambiarle los mics.

Salvo que si o si quieras una Strato, sino podes encontrar alguna Ephipone Less Paul usada, ( ojo con los microfonos), averiguá suenan muy lindo.

Consulta: Vengo tocando Bajo hace un tiempo, y tengo mis ciertas dudas, le tengo ganas a un Epiphone Thunderbird, alguien que sepa sobre la calidad del instrumento?. Por el momento Ando con un Squier modificado bastante lindo.

Si van a comprar acusticas o criollas, pregunten MUCHO, sobre Luthiers conocidos, tengo de por ahi vistos, varios nombres, despues les tiro alguna data.

No compen las comunes, son todas chinas y de no muy buena calidad.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    VoX-TeaM

Registración
    Oct 2005

consulta para bateristas -

motivo: los parches -

tengo una bateria re vieja, marca PICK BOY, y los parches tienen mas de 10 años, entonces:
    quiero comprar parches nuevos (set completo: REDO + 2 toms + chancha (3ºer tom) + bombo)

la consulta: qué parches me recomiendan? averigué por: los REMO, la linea económica de Remo que dice "By Encore" y los RMV

REMO posta = alrededor de $300 todo el set
    Remo By Encore = alrededor de $150 todo el set
    RMV = ni idea pero baratos

1ºera duda:
    mi bata siempre la use con los parches hechos mierda, al cambiarlos aunque sea por unos económicos, el sonido va a mejorar mucho: es GRANDE la diferencia de calidad de sonido entre los mejores parches REMO y otros buenos pero no tanto? (RMV/ENCORE)
    en sintesis: Vale la pena gastar tanto por los mejores parches o no vale la pena porque mi batería no es una cosa de locos?

2ºda duda:
    algún lugar que recomienden para comprar parches? yo esto lo averigué en una casa de munro

3ºer duda:
    estos, son los parches de la parte SUPERIOR de los tambores, donde le pegamos con los palillos, pero qué hay de la parte inferior? es el mismo gasto? se justifica gastar mucho en los parches inferiores o solo en los superiores?

gracias -> espero varias respuestas

pd: me gusta pink floyd, o sea que no necesito parches para tocar heavy metal sino un sonido más bien antiguo bien psicodelico y extravagante: esto depende mas bien de los parches o de la afinación? (me quedo con esto ultimo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

Registración
    Feb 2002

Citar Mensaje original enviado por ~NoztalgiK~ Ver Mensaje
    te quoteo lo q dije sobre presupuesto porq te confundiste me parece :P

PD: es acustica la guitarra con cuerpo Dreadnaught asi q suena bastante fuerte de por si, tengo amplificador pero no lo voy a usar.
    El otro dia toque una washburn sin preamp, no me acuerdo el modelo, pero sonaba muy bien, tenia una buena tapa y no pasaba de los 1100 pesos. Si podés andá a alguna casa de musica y probalas.
    • Me gusta
    Me gusta
    UT: ][KFI][
    UT2k4: [N/S] <--- Nah... aguante ]wtf[?!

NNC Rulez!

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por KusToM- Ver Mensaje
    Si van a comprar acusticas o criollas, pregunten MUCHO, sobre Luthiers conocidos, tengo de por ahi vistos, varios nombres, despues les tiro alguna data.

No compen las comunes, son todas chinas y de no muy buena calidad.

Saludos.
    Depende de para qué.... Alguien que quiera una guitarra clásica buena calculo que conocerá algún luthier de confianza.
    Alguien que está empezando... No vas a empezar a tocar con una guitarra de 3 lucas...
    Por presupuesto, hay guitarras intermedias que están buenas y son muuuuucho mas accesibles que guitarras de luthier. Yo compré una Fonseca con tapa de pino (no enchapado, pino pino) por 6 gambas y suena MUY linda.

El próximo paso es la guitarra de luthier
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Que tal, ando con ganas de comprarme un teclado para aprender a tocar, pero primero me gustaria saber cuanto sale uno mas o menos como la gente(obvio que tampoco uno profesional, uno como para aprender) y tambien me gustaria saber si es muy dificil aprender solo a tocar ese instrumento, ya que es basicamente mi idea.
    Intento otra vez...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Jul 2004

Intento otra vez...
    y, un teclado usado pasable anda en los 1500$. es mas yo vendi un yamaha ypp50 (viejito pero sonaba barbaro) a ese precio esta semana, y estoy vendiendo un roland jv30 (esto ya es sinte) a lo mismo.
    para empezar solo es masomenos como todos los instrumentos, depende de cada uno.. si te das maña y te pones a tocar seguido, averiguas, practicas tecnica y demas vas a progresar. si te pones a boludear un rato algun dia no progresas una mierda.
    yo te diria que lo mas conveniente es ir a un profesor una vez por semana (mas que nada para no perder la costumbre de practicar, casi como "impuesta"). de ultima podes dejar.. pero yo creo que sirve mucho.

fijate tambien qué es lo que vos querés, si querés algo semejante al piano te recomiendo un piano digital. si querés algo como más para experimentar con sonidos virtuales, síntesis, etc. te recomiendo un sintetizador (en lo posible con muchas perillas / faders).

aprovecho y pregunto;
    el mejor monitor (sé que no son de estudio pero que se asemeje) por 150dls masomenos? (el par)
    tenía en vista unos microlab studio 4 , o sino estirarme más e ir por unos edifier r1900t3
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Gente alguien me puede recomendar algunas cuerdas para criolla.
    La estoy afinando en do ahora, y siempre compre cuerdas para afinar normal (en mi), si alguien sabe y me puede recomendar unas que convengas joya.

Mi criolla es medio pelo, asi que tampoco da comprar cuerdas que salgan un huevo porque mucho sonido no voy a lograr
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    hasta ayer o antes de ayer venía escuchando Damas Gratis y Pibes Chorros, onda, cumbia de la buena, no la mierda que hay ahora....y ahora me puse a escuchar covers de dream theater...

Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    y, un teclado usado pasable anda en los 1500$. es mas yo vendi un yamaha ypp50 (viejito pero sonaba barbaro) a ese precio esta semana, y estoy vendiendo un roland jv30 (esto ya es sinte) a lo mismo.
    para empezar solo es masomenos como todos los instrumentos, depende de cada uno.. si te das maña y te pones a tocar seguido, averiguas, practicas tecnica y demas vas a progresar. si te pones a boludear un rato algun dia no progresas una mierda.
    yo te diria que lo mas conveniente es ir a un profesor una vez por semana (mas que nada para no perder la costumbre de practicar, casi como "impuesta"). de ultima podes dejar.. pero yo creo que sirve mucho.

fijate tambien qué es lo que vos querés, si querés algo semejante al piano te recomiendo un piano digital. si querés algo como más para experimentar con sonidos virtuales, síntesis, etc. te recomiendo un sintetizador (en lo posible con muchas perillas / faders).

aprovecho y pregunto;
    el mejor monitor (sé que no son de estudio pero que se asemeje) por 150dls masomenos? (el par)
    tenía en vista unos microlab studio 4 , o sino estirarme más e ir por unos edifier r1900t3
    Mmm no, a mi me interesa mas onda piano, me gusta mucho como suena la musica clasica por ejemplo en los pianos, pero tambien me gusta el rock nacional y cosas de Charly y Fito por ejemplo.

Yo aprendi a tocar solo la guitarra criolla, supongo que podre con un teclado, sin embargo en guitarra despues de un tiempo fui a un profesor como para que me corrija lo que hacia mal y sacarme varios malos vicios, por ahi podria hacer lo mismo con el teclado solo q desde el principio y que me de ejercicios para aprender mejor, y supongo tambien que debere aprender a leer partituras no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por bushido_222 Ver Mensaje
    Gente alguien me puede recomendar algunas cuerdas para criolla.
    La estoy afinando en do ahora, y siempre compre cuerdas para afinar normal (en mi), si alguien sabe y me puede recomendar unas que convengas joya.

Mi criolla es medio pelo, asi que tampoco da comprar cuerdas que salgan un huevo porque mucho sonido no voy a lograr
    Depende de lo que andes buscando... yo te diría que vayas por las campana, pero son bastante berretas. Si querés algo un poco mejor, tenés fender o D'addario tensión media... Las blues me parece que son buenas y baratas (no las probé, tengo que comprar esta semana).
    Igual no te van a mejorar mucho el sonido si la guitarra es de cartón...
    Ahora, si tenés una guitarra medianamente copada no le pongas GK (8 mangos el encordado completo ) porque va a sonar peor que una lata con piolines de pizza.

Yo aprendi a tocar solo la guitarra criolla, supongo que podre con un teclado, sin embargo en guitarra despues de un tiempo fui a un profesor como para que me corrija lo que hacia mal y sacarme varios malos vicios, por ahi podria hacer lo mismo con el teclado solo q desde el principio y que me de ejercicios para aprender mejor, y supongo tambien que debere aprender a leer partituras no?
    Yo te recomendaría que vayas primero al profesor y después sigas solo.
    Si aprendiste a tocar solo la guitarra y después fuiste a profesor, supongo que notaste que perdiste mucho tiempo despegándote vicios (maldito pulgar!!) y, aprendiendo solo, llega un momento que te estancás. Con un profesor de entrada vas a tener los mejores ejercicios para aprender, los principios bien asentados, y después si mandate solo.

Ando con ganas de una armónica, pero me parece que voy a necesitar profesor sí o sí...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje
    Depende de lo que andes buscando... yo te diría que vayas por las campana, pero son bastante berretas. Si querés algo un poco mejor, tenés fender o D'addario tensión media... Las blues me parece que son buenas y baratas (no las probé, tengo que comprar esta semana).
    Igual no te van a mejorar mucho el sonido si la guitarra es de cartón...
    Ahora, si tenés una guitarra medianamente copada no le pongas GK (8 mangos el encordado completo ) porque va a sonar peor que una lata con piolines de pizza.
    si, le ponia campana, pero son muy "flan" y medias berreta tenes razon.
    Ahora compre Martin blust de tension baja, y van un poco mejor, creo que la mejor idea va a ser comprar una criolla y ponerle algunas copadas como las d'addario.
    gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    hasta ayer o antes de ayer venía escuchando Damas Gratis y Pibes Chorros, onda, cumbia de la buena, no la mierda que hay ahora....y ahora me puse a escuchar covers de dream theater...

be free Avatar de necrotick
    Registración
    Mar 2009

Thumbs up [GUITARRA]cual de estas es mejor!?

hola gente queria saber cual de estas guitarras es mejor
    Jackson Js20 Dinky Superstratto
    o
    fender squier stratocaster california series

bueno si necesitan mas datos diganme! ...les pregunto por q por ahi se confirma un cambio mano a mano! ..q dicen gano o pierdo(la squier es la mia)...

bueno ahora si espero sus respuestas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Re: [GUITARRA]cual de estas es mejor!?

depende que quieras tocar amigo!

aca nadie te puede cantar la justa, son dos guitarras mediocres/medias.

anda probalas y la que te guste mas llevala es asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

be free Avatar de necrotick
    Registración
    Mar 2009

lo q pasa es q es un cambio es mi guitarra por la del tipo.... toco de todo pero me gusta ams tocar con distorcion al elstilo metallica y queria saber cual de las 2 es mejor! ya se q son guitarras de baja calidad considerando la marca pero es lo q tengo! =D
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Y, para metal te conviene la Jackson...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por progrules Ver Mensaje
    Y, para metal te conviene la Jackson...
    depende, vai hace algun que otro tema metalero... bah mejor dicho puntea con algun dejo de metal en su sonido con varias superstrato...

de nada sirve que te digamos si esta es mejor pq tiene tapa de maple y cuerpo de aliso (fruteando mal) si al fin y al cabo te va a terminar gustando la otra...

ademas, vi de todo menos jackson en metallica...
    esp, gibson, una strato fender, kramer, pero no vi jackson.... Osea pueden que las usen, pero tampoco es "para metal te conviene jackson" pq en el caso de metallica no es tan asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 111209
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656 ... ÚltimaÚltima